FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

baneo injusto

Por edwinpt#1954 - ABONADO - 19 de Junio de 2021 15:35:39
AnkaTracker

ayer alas 11:03 de la mañana conecte mi cuenta comunicorriente de repente mis 3 cuentas las cuales estanaban conectadas se suspenden y me dicen que he sido baneado por 1 dia yo bueno tal vez fue algo que hice , en la tarde me llega un mensaje de que mi cuenta a sido baneada permanentemente la cuenta lleva 12 años en circulacion de los cuales solo 1 vez tuve un problema por insulto de resto jamas a tenido mas problemas ni sanciones que puedo hacer son mis cuentas de muchos años los cuales e vivido y pasado mi niñes soy jugador veterano si quisiera vender cosas o kamas no lo haria por el juego no lo hago muchas veces no tengo ni como abonarme ahora voy a estar comprando y vendiendo kamas me parece muy injusto ya envie mansaje a soporte pero se demora porfavor un administrador que me responda y me ayude que me diga por que realmente es el ban y por que 3 cuentas de una sola vez ? 

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Cuando se comete una infracción, se sancionan todas las cuentas del jugador, no solo 1, por ello es que tienes sancionadas las 3 Cuentas.

Sobre el motivo y el tiempo de la sanción, debes esperar la respuesta de Soporte Ankama

Ver mensaje en contexto
Reacciones 6

Hola

Cuando se comete una infracción, se sancionan todas las cuentas del jugador, no solo 1, por ello es que tienes sancionadas las 3 Cuentas.

Sobre el motivo y el tiempo de la sanción, debes esperar la respuesta de Soporte Ankama

Resultado : 32

la cuestion es que no contesta el soporte puede tardar semanas meses y años y mi abono se acaba no es posible que tenga que pagar mis cuentas por un error dicen que es por venta de kamas aver mis pruebas ?  de que vendi kamas o mis advertencias o mi suspension por dias o meses nada solo llegan y banean mis cuentas todas no fue una si no todas inmediatamente no es posible eso 

0 0
Resultado : 32

Acabo de leer todas las normas posibles y dado en caso al artículo 10.2 del reglamento de ankama debí haber tenido una sanción de mínimo 1 a 15 días no un ban permanente si es que consideran que e vendido kamas cosa que no es se que no puedo exigir pero soy un jugador muy viejo en esto y se las normas como es posible que me baneen 3 cuentas sin pruebas ? Profavor necesito que un moderador me colabore y el soporte igual que llevo 4 días esperando genki o pancho que me colaboren porfavor 

0 0

Hola

Como bien lo mencionas, tu sanción es por comercio de kamas, esta sanción es aplicada a todas las Cuentas del jugador, no solo a la Cuenta con lo que cometes la infracción.

En cuanto al tiempo de sanción no es definitiva, tiene un tiempo el cual te responderá Soporte Ankama. 

Recuerda que una sanción aumenta en su tiempo dependiendo el historial de sanciones que tenga la Cuenta que comete la infracción. En tu caso ya tienes alguna sanciones anteriormente y por ello esta sanción es más largar de lo normal.

En nuestro foro no podemos brindarte más información de la sanción, de esto solo se encarga Soporte Ankama al verificar que eres el dueño de la Cuenta.

Resultado : 13

yo te reporte a ti por vender kamas y bien que te mofabas de que no pasaria nada, te aclare bien  que no me importara cuantas cuentas tuvieras haciendo lo mismo, siempre reporto a los que venden kamas, ya te aclararon con que una cuenta sea sancionada te sancionan todas las demas no importa si las demas no fueron usada para comercio ilegal

3 0
Responder a este tema