FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

problemas con el launcher

Por masterfj#8070 - ANTIGUO ABONADO - 21 de Septiembre de 2021 04:09:13

buenas, tenia bastante de no jugar y ahora q decidi entrar a dofus y wakfu para checar como iban las cosas y no perder casas de pjs etc me doy cuenta q el launcher tiene un problema raro.

Al abrirlo parece completamente normal pero a la hora de abrir dofus ( solo dofus en wakfu no me da el problema) se queda como esperando a abrir el juego y nunca lo abre. Al rato abre una ventana de dofus pero lo primero que pregunta es por que no estoy usando el launcher bla bla bla. Y a la hora q quiero abrir mas cuentas ( se supone juego 8) me toca estar cerrando y abriendo el launcher por que no abre mas de 1 ventana y si tienes habilitado lo de multicuenta se buguea raro y se queda pegado.

Intente desintalar y borrar del pc y literalmente no me permite hacer nada con el launcher. Le doy desintalar y literalmente pasan horas y no hace nada, intente descargar neuvamente el launcher y tampoco funciona, reparar y nada.

mi rpegunta es como arreglo este problema o directamente como borro el launcher de mi pc xq he intentado todo y de ninguna forma funciona.

Gracias

0 0
Responder a este tema