FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no puedo realizar compras por medio de pay-u

Por -mandy-#8025 - ABONADO - 15 de Octubre de 2021 23:35:09

hola a [email protected], mi problema es el siguiente, al momento de realizar el pago por pay-u me dice que la transaccion debe hacerse desde la pagina del colaborador, a continuacion me direcciona a una ventana emergente y sale error, se cierrra y me regresa a la pagina de dofus a la tienda y sale el error: Ha ocurrido un error, lo sentimos. Si el problema persiste, por favor, contacta con el soporte Ankama. bueno ya me puse al contacto con el soporte, queria dejar la novedad por aca por si alguien mas le paso. gracias. PD(soy de colombia)

0 0
Reacciones 2
Resultado : 2561

A mi me sucedió con PayPal, compre 2 packs con diferentes cuentas (uno en cada una) y en la 3er y 4ta cuenta también me mando a contactar al soporte. Yo aún no hago ticket con el soporte, quiero esperar más tarde para ver si el error continua.

0 0
Resultado : 2561

Actualizo: Soporte indica que puede ser problema con el navegador. Lo intente nuevamente pero me arrojó el mismo problema, sin embargo, si se efectuó la compra. Decidí hacer el pago con el internet del telefono y funcionó (me lo hicieron 2 veces el cobro)

0 0
Responder a este tema