FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Me a suplantado la identidad y robado.

Por XxBackzXx#4468 - ABONADO - 20 de Enero de 2022 00:43:05
AnkaTracker

Hola,
Acabo de entrar  a jugar a mi cuenta de dofus 2.0 m y resulta que me a robado alguien todas mis kamas y objetos de valor en modo mercante y  en mercado de bonta . tenia activada la seguridad en la cuenta , la direción IP y Hora de el robo ha sido en 2 conexiones:
1º 18/01/2022 22:37:06 93.88.79.32 - país desconocido - Advanced solutions LLC Web
2º 18/01/2022 22:38 29 93.88.79.32 - país desconocido -  Advanced Solutions LLC Dofus

Quiero que me me devuelvan mis  Kamas y Objetos que tenia en mi cuenta antes de esas 2 conexiones. y cambiar todos mis datos , y aumentar más la seguridad que no se por que esta desactivada o como han cogido mis datos para hacerse pasar por mi y  burla la seguridad de la cuenta.

que no es mi dirección IP  es una IP de Rusia -.-"

Me han suplantado mi identidad y Robado. necesito soluciones

Sospecho de:
Viuda  jugador del dofus  retro v.1.36.7 servidor Run
Arkano jugador del dofus retro v.1.36.7 servidor Run
un ocra 185 con set roble que me llevaron a mazmorra rata negra no recuerdo su nombre solo se que acaban en 2 oo
También usan programas ajenos al juego para hacer kamas, duplicar recursos, doble xp etc..

0 0
Reacciones 1

Hola.

Este tipo de casos debes reportarlos a Soporte Ankama. Solo este equipo podrá ayudarte con tu solicitud.