Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Necesito solucion a "Bloqueo temporal"
Por SuicidalTendences#6486 - ANTIGUO ABONADO - 02 de Febrero de 2022 22:00:39Hola buenas, escribo aqui para ver si es que la comunidad quizas tenga alguna solución ya que el soporte dio por finalizado el tema sin haber solucionado realmente el problema.
Resulta que a traves de mi ordenador principal actualmente es imposible ingresar a mi cuenta, ni por el launcher ni por el navegador, en el launcher me aparece "La cuenta está bloqueada temporalmente, inténtelo de nuevo más tarde.", mientras que en navegador me aparece "Has sobrepasado el numero de intentos autorizados".
Esto mismo ocurria cuando intentaba entrar a la pagina desde mi telefono pero hoy de milagro logre entrar a traves de mi telefono sin entender como, por eso aprovecho de comentar ahora en el foro con mi propia cuenta.
Note que en este mismo topico hay otra persona llamada "angelzurcarak666" que al parecer tuvo el mismo problema, y el soporte le responde que la unica manera solucionar esto es contactándose con ellos, medida que ya intente y su solución fue restaurar mi cuenta eliminando cualquier tipo de vinculación, pero sigo sin poder entrar. He vuelto a mandar otro ticket explicando el problema con mas detalle, pero mientras espero la respuesta de ellos me gustaria saber si alguien en la comunidad ha pasado por algo asi y como lo soluciono, he intentado eliminando ankama shield, mandando 2 tickets al soporte, pidiendo sms los cuales nunca llegaron a mi teléfono (Chile), y solo me queda esperar nuevamente al soporte.
Quiero aclarar que este bloqueo fue por un supuesto intento de conexión sospechosa y no un baneo como lo pense en un momento.
Ojala alguien pudiera compartir algun dato de utilidad, estoy bastante molesto la verdad ya que al momento que creo este post ya ha pasado una semana de abono perdido sin poder ingresar al juego ni a mi cuenta.
Resulta que a traves de mi ordenador principal actualmente es imposible ingresar a mi cuenta, ni por el launcher ni por el navegador, en el launcher me aparece "La cuenta está bloqueada temporalmente, inténtelo de nuevo más tarde.", mientras que en navegador me aparece "Has sobrepasado el numero de intentos autorizados".
Esto mismo ocurria cuando intentaba entrar a la pagina desde mi telefono pero hoy de milagro logre entrar a traves de mi telefono sin entender como, por eso aprovecho de comentar ahora en el foro con mi propia cuenta.
Note que en este mismo topico hay otra persona llamada "angelzurcarak666" que al parecer tuvo el mismo problema, y el soporte le responde que la unica manera solucionar esto es contactándose con ellos, medida que ya intente y su solución fue restaurar mi cuenta eliminando cualquier tipo de vinculación, pero sigo sin poder entrar. He vuelto a mandar otro ticket explicando el problema con mas detalle, pero mientras espero la respuesta de ellos me gustaria saber si alguien en la comunidad ha pasado por algo asi y como lo soluciono, he intentado eliminando ankama shield, mandando 2 tickets al soporte, pidiendo sms los cuales nunca llegaron a mi teléfono (Chile), y solo me queda esperar nuevamente al soporte.
Quiero aclarar que este bloqueo fue por un supuesto intento de conexión sospechosa y no un baneo como lo pense en un momento.
Ojala alguien pudiera compartir algun dato de utilidad, estoy bastante molesto la verdad ya que al momento que creo este post ya ha pasado una semana de abono perdido sin poder ingresar al juego ni a mi cuenta.
Responder a este tema
Te invito a que hagas la prueba de intentar entrar con otro método de red como el wifi de tu plan de datos móvil, si logras entrar, significa que tienes un ban de IP y deberás llamar a tu ISP para ver si pueden hacer algo respecto al enrutamiento, si te dicen que no, lo siento mucho... tendrás que volver a jugar cuando puedas cambiar a otro ISP.
Si este era el problema, te recomiendo no perder tiempo con el soporte, ya que realmente no aporto en nada más que mandar un robot con respuestas automáticas, borrar los datos de mi cuenta y pedir disculpas (literalmente, "no hay nada que podamos hacer") y demorarse muchísimo en responder.
Ojalá te haya sido de ayuda la respuesta y puedas solucionarlo, se lo frustrante que es perder ese tiempo de abono cuando tienes tu tiempo libre para jugar, te deseo suerte.
Justo estaba con ganas de volver al juego, pero parece que no podré.
Cabe mencionar que mi cuenta principalmente lo utilizaba jugando en Wakfu por casi 2 años (Tenia mis trajes y monturas). Entre la monotonia y la curiosidad entre a Dofus a probarlo y no llegaba a 1 semana y me banean sin saber la razon.
Andaba de Chill sin apresurar las cosas por encima de Lv 21 y empezando a subir oficios y me sacan mientras recolectaba cubos de agua en Astrub. Vuelvo al launcher a logearme y me dice "CUENTA SUSPENDIDA! Voy a las normas del Dofus para saber si cometi alguna infranccion, pero no llego a ninguna conclusion. No e jugado mas que Wakfu en mi vida y recien empezaba a jugar Dofus y me pasa esto! No e recibido alguna advertencia en mi correo tampoco.
PS. Tube que crearme esta cuenta para comentar ya que ni puedo hablar con la otra ya que esta baneada...
Pudiste solucionar el tema? Por favor necesito ayuda
Pudiste arreglarlo como porfa ayudane