FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

CONEXION RECHAZADA

Por Jhoikel#8820 - ANTIGUO ABONADO - 16 de Marzo de 2022 06:06:20

No me deja acceder al juego porque me rechazada la conexión, y me dice las 3 posibles razones, sin embargo no tengo Aunthenticador, No tengo VPN y me conexión a internet es super estable. ¿Qué mas podría hacer?

5 0
Reacciones 25
Resultado : 1

te dieron respuesta o alguna solución a este problema 

0 0
Resultado : 43

tengo el mismo problema desde que cambie de empresa de internet y la ip es dinamica 

0 0
Resultado : 86

alguna solucion? mismo problema, nome deja ingresar. me dice que hay varias razones, pero esta todo bien...

0 0
Resultado : 49

tengo el mismo problema cambien de proveedor de internet y ahora no puedo entrar, entro al laucher normal pero al intetar jugar me rechaza. alguna solucion ??

0 0
Resultado : 18

alguno soluciono? tengo 1 mes con el soporte de ankama y no me solucionan

0 0
Resultado : 43

Mismo problema, al parecer no es un problema aislado, varios tenemos el mismo problema

0 0
Resultado : 151

mismo problema cuando cambie de empresa de internet ! lo mas raro es que lo hace solo con dofus 2 con dofus retro va re bien ! y ni hablar con otros juegos va de maravilla, el tema es que pasaron 2 meses y el soporte dice que es problema de isp cuando no es asi ya que hable con ellos y no tiene bloqueo de ningun tipo de parte de ellos es ANKAMA la que decide negar el acceso cuestion que perdi 2 meses de abono y voy por el tercero.

0 0
Resultado : 2

alguno le dio solucion al problema? no puedo jugar y tengo el mismo problema :c

0 0
Resultado : 151

dicen que es problema de nuestro proveedor de internet siendo que los demas juegos de ankama me funcionan y conectan perfectamente ... son unos incompetentes. 

3 0
Resultado : 18

Asi es. mismo problema no hay solución.
0 0

Aun no hay ninguna solucion?, por Dios ankama.

0 0
Resultado : 3

Alguna solución? tengo 3 días con este problema

0 0
Resultado : 6

llevo 1 semana con el mismo problema, me cambie de proveedor, puedo jugar todos los demas juegos  bien excepto dofus...

0 0
Resultado : 4220

Me acaba de aparecer a mí esto por lo mismo.

Estoy utilizando en algunos momentos conexión a mi teléfono móvil y ahora me han bloqueado las cuentas y estoy perdiendo el abono.

f

Hagan algo, YA!
0 -3
Resultado : 3

Alguno ha intentado usar VPN? estuve intentando usar algunos pero ninguno me deja ingresar al juego

0 0
Resultado : 81

VPN no funciona. La unica solucion sería jugar con datos. Por lo menos no consume nada.

1 0
Resultado : 158

Hay alguna solucion? parece que ankama le da igual y ni acceder al juego se puede.

0 0

A mi tampoco me deja entrar, juego con datos, pero no entiendo porque el lol y el fornite si me corren sin problemas, me dejo entrar en 2 ocaciones pero cuando lo cerraba y volvia a intentar no, ojala saquen alguna solucione rapido me parece que es un problema del juego no del internet

Me entro unas veces pero ya no me entra y justo me abone, ankama de mierda perros hijueputas. 

0 0
Resultado : 116

Tengo el mismo problema

0 0

tengo el mimo problema quien tiene la solucion 

0 0
Resultado : 5

Exactamente el mismo problema....

0 0
Responder a este tema