FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema de conexión

Por ThEDragoNBlacKxD#3001 - ABONADO - 27 de Junio de 2022 21:13:27
AnkaTracker
Tengo problemas para ingresar con mi cuenta, tiene shield activo, tengo otra cuenta sin shield y puede entrar sin problemas.
Edit: intente ingresar con 3 cuentas sin shield y sale el mismo error.
3 0
Primera intervención de Ankama
Hola

Este problema ya fue reportado. Estamos trabajando en su solucion.

Gracias por sus reportes 
Ver mensaje en contexto
Reacciones 48
Resultado : 227
a mi me pasa justo lo mismo 
2 0
Resultado : 4591
Parece ser un problema general del servidor, a un amigo le pasa lo mismo, casi no me creía que estaba fallando algo.
No se puede iniciar sesión en la página web o el juego.
1 0
Hola

Este problema ya fue reportado. Estamos trabajando en su solucion.

Gracias por sus reportes 
Resultado : 1
Gracias, por dejar el mensaje avisando que estan dando solucion. 
0 0
Resultado : 496
huele a compensacion 
1 0
Resultado : 92
Hola, me pasa exactamente lo mismo, no me permite ingresar con ninguna de mis cuentas y ademas me las iba desconectando del launcher.
1 0
Resultado : 1561
a mí me desconecto todas las cuentas del laucher, cuando intente conectar me arrojo mensaje de "el identificador o contraseña es incorrecto", esto me sucedió al querer ingresar a Eratz, servidor Retro, por lo que el problema al parecer el global 
1 0
Resultado : 16
abri con todas mis cuentas y me aparecio error de server, y despues se borraron las cuentas del launcher. 
1 0
Resultado : 19
son las 3:40 y apenas quiero conectar y no me deja al retro es en cualquier version esto :===??? x eso queremos masmos nuevas :V menos mascotas mas masmorras :V sale error al conectar
1 0
Resultado : 16
huele a caramelo de 1de pp
0 -1
Resultado : 4974
Hola.

El equipo de guardia intenta corregir el problema desde hace una hora como acaban de comunicar.

Están realizando pruebas y parecen haber tenido una mejora, pero estamos aún a la espera.

Un saludo.
0 -1
Hola chicos

De acuerdo a las últimas conexiones, podemos confirmar que el problema ha sido resuelto. De igual manera estaremos monitoriando la situación.

Gracias a todos por sus reportes y comprensión
Resultado : 241
Hola! El problema no ha sido resuelto, anoche podía ingresar con normalidad en todas mis cuentas, pero luego del reinicio del servidor no he podido hacerlo más, en todas me sale que debo esperar, pero nunca se conecta. Ya vacié caché y reinstalé, pero nada. Qué puedo hacer?
1 -1
Resultado : 71
Ahora reporto el estado yo. Me apareció el mismo error hace un rato

Ya perdí un día de abono y todas las Kamas que produzco. Ya los abogados están listos en Amakna
0 -1
Resultado : 2
Aun sigue el problema? 
0 0
Resultado : 6
Si
0 0
Resultado : 43
hola , el launcher me elimino las cuentas y ya no puedo ingresar , ahora sale (http request fáiled).
no puedo ingresar ni a la página , me tocó desde el celular para poder dejar este post.
por favor arreglen ese problema .
1 0
Resultado : 21
me pasa lo mismo que sucede con nuestro abono?
2 0
Resultado : 40
A mí me sale un cartel que pone "El servidor tarda mucho en responder. Puede que no esté accesible." Pero sin embargo según la web están todos los servidores operativos.
0 0
Resultado : 4974
Hola,

Están llevando a cabo el mantenimiento semanal, por lo que hay que esperar a que acaben.

Un saludo.
0 0
Resultado : 71
Responden en Soporte que ya estan solucionando , y que las compensaciones se haran a conocer en los proximos dias.
0 0
Resultado : -23
El problema persiste sad( Se sabe algo?
0 0
Resultado : 66
Buenos Dias, este mismo problema me comenzo hoy, ya que ayer me conecte normalmente, pero, hoy no puedo ingresar.
0 0
Resultado : 1
Hoy 8 de Julio de 2022 el problema sigue persistiendo 
¿No hay solución al respecto?

Quiero ingresar a mi cuenta más antigua que está abonada y me bota error la página "Codigo 1020" y el launcher no me actualiza, no descarga... 
0 0
Responder a este tema