FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema de conexión

Por ThEDragoNBlacKxD#3001 - ABONADO - 27 de Junio de 2022 21:13:27
AnkaTracker
Reacciones 48
Resultado : 23
Muy buena tarde Ankama 
Siendo hoy 11 de Julio del año 2022  A la hora de iniciar el launcher con mi cuenta me aparece en color rojo  el mensaje¨HTTP REQUEST FAILED¨ y debido a esto no e podido ingresar desde mi ip a mi cuenta, ya que intente entrar a mi cuenta usando otro internet y efectivamente pude ingresar.
Agradezco que me colaboren con este problema.
Que pasen una buena tarde y gracias.
0 0
Resultado : 1
hola hace dos dias vengo presentando problemas con mi cuenta y el temporis tengo un ocra 132 y no me deja entrar cree otro pj y si me deja no entiendo por q el ocra no 
0 0
Resultado : 18
Hola vengo con el mismo problema hace 3 días sad , no me responden del support. a alguno le han dicho la solución? 
1 0
16 de agosto 2022 y me sale el error, y encima dice que me banearon la ip por intentar entrar a mi cuenta, no puedo ni entrar a gestion de cuenta ni desconectarme o conectarme de nuevo.
1 0
Resultado : 105
quiero saber cuando me van ayudar a solucionar este problema el abono no se paga solo y ellos no lo regalan y esta madre tiene todo el dia sin dejarme entrar necesito su ayuda que solucionen este problema 

0 0
Resultado : 1
hoy quise conectarme para abonarme y jugar pero tengo justo este mismo problema, parece que el problema no ha sido resuelto...
0 0
Resultado : 2
Desde ayer me esta pasando este error de ¨Http request failed¨. Tuve que cerrar y volver abrir el launcher varias veces, para que me permitiera entrar, ¿a que se debe este error?
0 0
Resultado : 88
Buenas noches, alguien le ha servicio algún método? Llevo dos dis con este error y he intentado varías veces entrar y me terminan advirtiendo que si sigo entrando me van a reportar como bot
1 0
Resultado : 52
yo llevo 1 mes ya y ankama no soluciona nada y soporte tampoco. nose que pasa con esa atencion que tienen con nosotros los usuarios que en verdad queremos jugar tranquilos como normalmente se hacia... apenas me solucionen te comento sip o tu tambien me colaboras cualquier cosa vale .
1 0
Resultado : 52
Hola  espero tengan buen dia, me presento soy Cristian jugador veterano  de Dofus Y ya hace 1 mes que no puedo conectarme a dofus no puedo acceder, ni por la pagina oficial  y menos por el launcher, me sale el error 1020 por cloudflare, y por el launcher me sale: resqued failed.. Entonces decidi buscar una solucion y nada. preguntando a los demas por foros y a youtuber del juego mismo, me comentan que Akama me bloqueo la ip publica y parece cierto. Porque  me conecte en un cafe internet y si me entra en la pagina y tambien abre launcher pero ahora me sale conexion interrumpida necesito saber que me hicieron, porque no es justo que me hagan algo asi cuando ya varios jugadores por lo que eh visto en el foro ankam. Tambien tienen mi problema. Hacen el mismo daño. No pueden ayudarnos a los que almenos jugamos dofus desde hace ya mas de 10 años ? pido con mucho respeto que porfavor solucionen mi problema que yo no eh cometido ninguna falta al juego  y creo que mucho menos utilizaria  hacks o romperia las reglas que ankama tiene.. gracias espero una pronta respuesta si. 

serivdor: Rubilax
zombra-pvp#2840 
pais: Colombia 

!!pronta respuesta porfavor no quiero dejar de jugar dofus por algo que no eh hecho mal ayudanos a todos Ankama porfa !!
2 0
Resultado : 6
Yo tengo el mismo problema, juego dofus desde que salio, cuando aun el mapa del mundo era free, en la 1.29. Esto nunca me habia pasado, ahora que me mude a otra provincia, me empezo a pasar. Hice el reclamo, me atendieron, y me dieron una solucion, me dijeron que ademas de pagar el abono y mi wifi, use los datos del celular, porque es la unica forma de jugar al juego, si tienen ese problema la solucion es pagar los datos y usarlos conectandolo a la pc. No se si piensan que somo millonarios o que, pero que me hayan dicho eso es bastante desconsiderado de su parte. 
PD: esta no es la cuenta que tuve alguna vez, pero ya tiene unos 5 años de abono, aunque no juego al juego hace 1 año por este problema

Quien mas entra todos los dias a ver si ya solucionaron el problema que tienen hace años?
0 0
yo a esta fecha aun tengo el problema igual... si alguno encontro una solucion por favor informarme

alguien me podria informa como lo soluciono actuamente me sale este problema
1 0
Resultado : 6
la unica que se es que uses los datos del celular, cosa que no es barata, pero que funciona
0 0
Resultado : 66
en mi caso es que despues dee esta actualizacion la descarga del juego es muy lenta y se interrumpe demasiado tengo que estar pegado al pc para darle en RETOMAR INSTALACION si no pierdo mucho mas tiepo pensando q esta descargandose eso es molesto, quizas es por la demanda que tiene ahora despues de la fusion maas todos los problemas tecnicos q vienen apareciendo que pereza 

mejor ubicen dejado como esta antes jaja y listo mejor con poquitos jugadores y el ssistema funncione bien y sin demoras a que este full y muchos problemas de carga y demas cosas estan ya pasando tecnicamente
1 0
Resultado : 16
Siendo el 29 de enero del año 2023 sigue con el mismo problema Http request failed, tanto para dofus infinito y dofus touch
1 0
Resultado : 99
Ayer me desconectó en medio de una pelea de koli y cuando intento conectar me sale la imagen de este post, probé con otras cuentas y entran, pero con esta que es la que uso no entra 
0 0
Resultado : -23
Hola, veo que el post es antiguo, tengo un amigo con el mismo problema, desde Diciembre, estamos en Febrero y nada, se sabe de alguna solución? si se conecta usando el móvil de router si puede jugar pero eso es un incordio...
0 0
Hola

Si el jugador puede acceder desde otra ip es posible que tenga la IP de su hogar bloqueada.

Por favor contactar al equipo de Soporte Ankama quienes le pueden brindar una solución
Responder a este tema