FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hola, mi cuenta se queda en la parte que dice conectate con launcher

Por arrow30#1706 - ABONADO - 28 de Julio de 2022 18:03:21
AnkaTracker
hola, por favor podrian ayudarme mi acc se queda en el la parte quedice conectate con el launcher y no hace mas nada, no se que sucede pueden indicarme que hacer 
3 0
Primera intervención de Ankama
Buen día

¿Podrían explicarnos con una captura de pantalla en donde sucede el mensaje de error?
Ver mensaje en contexto
Reacciones 42
Resultado : 4982
Hola,

Si haces clic en ese botón, ¿no hace nada? A mí a veces me ha pasado, y dándole ya me conecta.

Un saludo.
0 0
Resultado : 82
hola, no, vacie el chace en su totalidad y nada, le dije a un amigo que la intentara conectar y nada tampoco, no se que sucedera, estaba haciendo un koliseo me me fue la luz cuando intente conectar comenzo con este error 
0 0
Resultado : 122
Estoy con el mismo problema, me salio un koliseo y se me fue la red, al intentar conectar se queda en conectate desde launcher y no avanza de ninguna forma, ni reinstalando, ni reiniciando, ni deslogueando cuenta, ni borrando full cache, ni conectando desde una ubicacion diferente, nada funciona.

Si aún no puedes, te cuento que por mis propios méritos lo resolví, ya que sabemos el soporte como es... Bueno, cuando inicias el juego y se queda en la pantalla de conectar con
launcher, revisa si te sale por un milisegundo una pantalla con un botón verde en el centro, es como si el juego quisiera iniciar, pero se traba, bueno aquí va el truco que me funciono... una vez le des en jugar y te abra la pantalla, cuando sepas el lugar exacto del botón, el cual te lo menciono arriba(es un botón verde que aparece por un milisegundo en el centro de pantalla) es empezar a dar varios click en el lugar donde va a aparecer, luego de eso empezara una pantalla de carga y te iniciara el juego normal, eso es todo. Espero  te sirva, estuve todo el día hasta que di con esto yo mismo

PD: El error es muy probable que ocurra cuando aceptas un koliseo y antes de entrar en la pelea te desconectes o tengas problemas de conexión, luego al intentar reconectar ocurrirá este problema
1 0
gracias, funciono a la perfeccion smile
0 0
Resultado : 1
gracias bro me sirvio igual
0 0
Resultado : 5
¿Te funcionó lo del comentario de arriba?
0 0
Resultado : -8
Hola me paso exatamente todo lo que comentaron acepte 1 koliceo, me desconecto instantaneamente no pude volver a reconectarme mas me queda la pantalla en conectar con launcher ya intente de todo perdi 7 semana de abono y el soporte me contesta cada 3 dias y 0 solucion.
0 0
Resultado : 42
me paso lo mismo bro, hace unos dias, deberiamos hacer firmas para presionar a ankama!
1 0
Resultado : 87
Me ocurrio exactamente lo mismo, pero al darle al boton que dicen en el centro solo carga y queda en la misma pantalla para volver a darle click a "conectate con "launcher"" y vuelve el bucle infinitoooo 

HELP
0 0
justo me acaba de volve a ocurrir y no se conecta con nada es un bug ya muy MENCIONADO, pero ankama al parecer no le importa esto, es de mal gusto intentar reconectar y que no te deje, es muy ironico, por favor queremos soluciones definitivas a la situacion 

sola se desbloqueo no entiendo, ankama y sus cosas 
0 0
Resultado : 29
Estoy teniendo el mismo error, estaba en cola del koliseo y estaba expectando una batalla de koliseo (en la pos de koliseo) me salió que hay un koliseo le di en aceptar y el juego me desconectó y se intentó loguear otra vez y ahora estoy bloqueado no se que hacer
0 0
Resultado : 23
Alguien sabe como solucionar este problema?
0 0
Resultado : 2
tengo este mismo problema desde hace 2 dias ya y nada.

0 0
me volvio a suceder hoy en teoria se quita con el mantenimiento supuestamente del martes, toca esperar a ver sad
0 0
Hola me pasa lo mismo, despues del mantenimiento pudiste entrar sin problema?
0 0
Resultado : 5425
Mismo problema acá...
0 0
Resultado : 18
Mismo problema, no dan solucion alguna x.x
1 0
Resultado : 5425
Ya es cuarta vez que me sucede...
0 0
Resultado : 30
Todavia sigue el bug, han encontrado alguna solucion?

2 0
Resultado : 54
tambien tengo el mismo problema
0 0
Buen día

¿Podrían explicarnos con una captura de pantalla en donde sucede el mensaje de error?
Resultado : 54
0 0
Resultado : 160
llevo 4 dias con el problema, pero bueno, nadie me responde por mis dias de abono , normal , relajadito 

otro dia mas sin jugar, gracias ankama
1 0
Buen día

Para poderte ayudar necesitamos conocer el apodo de la Cuenta con problemas, el nombre del personaje y el servidor
Resultado : 31
a mi  me sucedia teniendo la conexion de multicuentas activa.
lo solucione quitandola e intentando conectar 1 a 1, y luego ya funcionaba correctamente
0 0
ya tengo dos dias con el mismo problema y nada
0 0
Buen día

Para poderte ayudar necesitamos conocer el apodo de la Cuenta con problemas, el nombre del personaje y el servidor