FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Conéctate con Launcher

Por AvenMantra#3283 - ABONADO - 21 de Agosto de 2022 14:31:52
Saludos,

Llevo 4 dias sin poder acceder al juego. Se queda bugeado en la pantalla de Conéctate con Launcher (este botón está deshabilitado, por lo que no se puede clickear)
Este error empezó a suceder luego de que el juego me desconectó en Koliseo.

En otras ocasiones me ha pasado pero pude entrar dandole click al boton que te muestra que estás en cola 2/2, pero esta vez no funciona.

He intentado con la sugerencia de este link https://www.dofus.com/es/foro/1038-diario-ankama/894945-problema-reconexion-combate, pero no me sirvió.

Alguien más presenta este error?

PD: Ya he creado ticket a soporte.

2 0
Reacciones 9
Resultado : 321
es un error que reportan muchos y ankama no dice nada al respecto 
0 0
Resultado : 1
Yo desde ayer que estoy con este mismo error, pensé que era problema de mi pc, lo desinstale y lo volví a instalar y nada x.x ahorita lo voy a reportar porque si quiero jugar y nada mas no me deja :c

amigo borre el caché alskdjfaksl yo lo hice recien y ya jalo jijij 
0 0
Resultado : -8
Hace 1 semana me pasa lo mismo, exactamente todo lo mismo, la pantalla se queda en conectate con launcher, intente de todo y no se soluciona es un problema de ankama en cual el soporte contesta cada 3 dias y sin soluciones. 

Si alguien consigue una solucion podria publicarlo aqui.
0 0
Resultado : 85
A mi me se me solucionó con el mantenimiento del martes pasado. Es probable que con el mantenimiento mañana ya puedas acceder.
1 0
Resultado : 116
me acabo de pasar, significa que debo pasar 8 dias sin poder jugar por un problema que ankama se pasa por los eggs? en serio que quitan las ganas de jugar dofus 

0 0
Resultado : 87
Tengo exactamente el mismo problema, llevo 3 dias sin poder jugar dofus y perdiendo dias de abono.
0 0
Resultado : 5
la puta madre con este juego uno paga para que le roben el dinero
0 0
Resultado : 83
lo mismo me pasa 
0 0
Responder a este tema