FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No me carga el juego

Por The-Good-Aquiles#2131 - ABONADO - 28 de Octubre de 2022 15:27:47
2 de mis personajes no me cargan, primero sucedió que mi pj principal no me cargaba, la pantalla de carga quedaba en 100% indefinidamente, al yo querer ver si mi personaje estaba conectado o no, uní a ese lugar a su esposa en el juego, y al hacer eso, ninguno de mis 2 personajes me carga ahora. Ambos quedan en 100% y ya llevo 2 días que no me abre el juego, he borrado e instalado el juego, he iniciado reparación y he vaciado caché,¿Qué debo hacer para que estos puedan ingresar?
1 0
Reacciones 4
Resultado : 2
Amigo, mi problema ronda por el mismo tema... Instalé launcher, Instalé Dofus 2 pero accedo a un servidor y en la pantalla de creación de personajes, no sale nada... Llevo 2 días esperando que me respondan y por lo que veo, usted lleva más de 4... Es terrible enserio la atención al usuario y soporte que tienen acá.. Nadie habla y nadie da solución... Siempre es la misma comunidad tratando de arreglar problemas que deberían ser solucionados por el equipo de Ankama.... Creo que también estás perdiendo abono... Yo igual.... Terrible esta situación!! 
0 0
Resultado : -23
Yo en Ilyzaelle, tengo toda la semana sin poder entrar, ya hasta reinstale´ñ el juego y nada, no podré hacer el evento de la fusión de servers.... qué asco
0 0
Resultado : 2
Ami me pasa exactamente lo mismo la mala optimizacion del juego hace que a los que tenemos buenas pc no podamos jugarlo llevo reinstalando 20 veces dofus y cada que le doy a  jugar en el launche me salta una pantalla negra sin mas.... god ankama y nada que responden de como solucionar solo problemas "In game" que basicamente es imposible por el pantallazo negro 

0 0
Resultado : 7
Hola no puedo entrar al servidor Draconiros, ya estoy abonado, alguien sabe por que o que hacer? Gracias de antemano happy
0 0
Responder a este tema