FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cola para entrar al servidor draconiros

Por aladejo#2711 - ABONADO - 13 de Noviembre de 2022 21:08:51
porque hay colas de mas de 1000 pj intentando entrar al server que paso se daño el servidor ? 
0 0
Reacciones 8
Resultado : 92
Exactamente, se supone estos servidores tendrian mas capacidad?? es practicamente por esa razon se dividio ilyzaelle y se creo Jahash ahora nos fusionan y colapso de nuevo.
0 0
Resultado : 321
si eso me temia 
0 0
Resultado : 7
Hola no puedo entrar al servidor Draconiros, ya estoy abonado, alguien sabe por que o que hacer? Gracias de antemano happy
0 0
Resultado : 30
Nada que hacer, al parecer al igual que yo desperdiciamos dinero en el abono, porque supuestamente solo se puede acceder cuando ya tienes un PJ creado en el SV y para entrar a crearse el PJ debe ser en horas "NO PICO" lo cual es bastante dificil de lograr
0 0
Resultado : 30
Increible como Ankama le da igual afectar a los jugadores de esta forma, cuando se supone que somos nosotros los que los mantenemos vivos como empresa, abonandonos y pagando por sus packs, no debe de ser tan dificil para ellos arreglar estos problemas pero simplemente parece que les da completamente igual la experiencia que podamos tener y eso que se supone que el juego es para que nosotros lo disfrutemos, pareciera que lo unico que les importa es hacer dinero y lo que nos pase a nosotros le da completamente igual

2 0
Resultado : 1
pongan su numero de telefono enla cuenta y les va a dejar les juro que lo hice y me resulto jaja
0 0
Resultado : 32
Cómo así de poner el número de teléfono?
alguien a encontrado solución????
1 0
Responder a este tema