FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Creo que tengo la solución del bug de koliceo que no te deja pasar de launcher una vez te saca del combate

Por Killer-Ghostt#1537 - ABONADO - 14 de Noviembre de 2022 06:50:17
Ya tenía 3 días sin poder acceder ala cuenta debido aún bug que me ocurrió en un cambate de koliceo en el cual se me callo la conexión de internet y el juego me saco y desde ese momento se bugg en dónde aceder por launcher, bueno de tanto indagar y todo me estaba dando por rendido asta que ví un vídeo viejo dónde se soluciona un problema similar.

Bueno lo que tenemos es que buscar la carpeta donde se encuentra instalado el Dofus. Está se encuentra en appdata/local/ankama/zaap/Dofus  o también se puede encontrar appdata/local/ankama/Dofus
Bueno una vez estando en la carpeta nos meteremos en una que está en esa misma llamada (data) dentro de esa estarán 3 carpetas. Bueno nos iremos a a la que se llama (i18n)  bueno una vez dentro copiaremos y pegaremos este archivo que está en esa misma carpeta para así crear un clon en ella. Nombre del archivo que se copiara es (i18n_es.d2i) bueno ese archivo luego de que lo pegamos en la misma carpeta donde se encuentra le cambiaremos el nombre por este (i18n_fr.d2i) una vez este así volvemos ala carpeta que dice Dofus y ejecutamos el dofus.exe que se encuentra en esta. (Este se ejecutará pero te dirá que ahora solo se puede aceder por ankama launcher) bueno una vez hecho esto ejecutamos el launcher de ankama y colocamos la cuenta que no puede aceder y le damos a jugar y listo. Está fue mi solución y me funcionó espero les sea de ayuda
2 0
Reacciones 4
Resultado : 251
Si funciona, gracias crack 
1 0
Resultado : 102
Amigo no hay otra solucion? a mi no me funciona, estoy haciendo todo al pie de la letra
0 0
Resultado : 1
no me funciono u.u
0 0
Resultado : 225
no me ha funcionado :c
0 0
Responder a este tema