FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuenta baneada injustamente

Por tamoactivo#6722 - ANTIGUO ABONADO - 22 de Noviembre de 2022 22:29:57
AnkaTracker
Hola buenas tardes, creo este tema porque bueno como jugador antiguo de dofus me parece algo triste que me haya pasado esto después de tantos años.
En 2019 me volví muy activo en el dofus y comencé en el mundo del abono y la compra de ogrinas, invertí mucho en el juego pero llegó un momento en el que se me hizo un baneo de la nada estando con mis amigos (fue un baneo permanente) mi usuario es eduardem1906 y el apodo es Qezkx#7194, en fin, intenté como me lo pidió Ankama, mandé mis comprobantes como me lo pedía pero sentía que hablaba con un bot, le pedí varias veces, en 2020 intenté lo mismo y creo que esta es la última vez que pido algo sobre mi cuenta, y de verdad lo hago porque extraño mucho el juego y ese baneo injusto me quitaron las ganas de jugar, por favor espero me puedan entender y recibir una ayuda pronta, si hay una solución o algo háganmelo saber.

-Eduard
1 0
Primera intervención de Ankama
Buen día

Por favor contacta al equipo de Soporte Ankama, ellos podrán mencionarte las razones de tu sanción
Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 542
sad Por favor ayuden a este joven padawan, nosotros jugábamos mucho y la pasábamos re bien cada vez llegando más lejos en Frigost y lo banearon solo por comprar ogrinas wtf, o sea encima que les da dinero lo banean xD en fin, quien sea el mod que esté leyendo esto, espero pueda ayudar sad
1 0
Resultado : 982
¡Hola!
No se entiende claramente el motivo por el cual te fue sancionado, puede ser que sea un motivo por el cual soporte no puedo darte una solución a tu problema, ya que no es muy especifico.

"En 2019 me volví muy activo en el dofus y comencé en el mundo del abono y la compra de ogrinas"
Están prohibidos:
  • El comercio de cuentas, de gremios, de alianzas, de alineamiento.
  • El comercio de abonos y de kamas fuera de los mercados de ogrinas y de kamas.
  • El comercio interservidores, interjuegos e interplataformas.
De igual manera en ese año, estaba habilitado el servicio de abono mediante SMS, el cual tenia un limite de uso semanal o mensual. Y si abusaste de ese método puede ser un motivo por el cual tu cuenta fue suspendida ya que se pudo haber malinterpretado el uso abusivo de ello.

La suspensión definitiva;
La cuenta se cierra definitivamente, el jugador no volverá a tener acceso. Esta sanción se aplica, de forma general, en casos de jugadores reincidentes o por un incumplimiento imperdonable de las reglas de DOFUS y/o DOFUS Retro.La severidad de una sanción depende de lo grave que sea la infracción cometida. De manera general, varias advertencias llevan a una suspensión temporal, y varios baneos llevan a una suspensión definitiva. Sin embargo, algunas infracciones llevan directamente a una suspensión definitiva e inmediata. Del mismo modo, la reincidencia en una infracción también lleva a la suspensión definitiva.
(Aquí puedes leerlo https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/bases )En el caso de que tú compraras ogrinas con dinero real no debería haber ningún problema siempre y cuando tú seas el titular de la tarjeta de crédito/débito. De igual manera no usar ninguna tarjeta robada o clonada, ya que al momento que el banco rechaza el cobro se toma como "fraude" y es motivo de sanción grave.

Espero que se pueda solucionar tu problema mandando un ticket y explicando claramente tu problema en la sección correcta. ( https://support.ankama.com/hc/es )

¡Saludos!
5 0
Resultado : 782
Te an pillado,Primo y ya está. !Asume tu Delito!
Refrán: No la hagas y no la temerás

¿Crees que los moderadores Son tontos y no te an pillado ?

Siempre tienes a tu disposición el soporte de Ankama para demostrar tu inocencia ,si no te quitan el baneo es por que eres culpable y punto. Que Ankama no son Tontos
0 0
Buen día

Por favor contacta al equipo de Soporte Ankama, ellos podrán mencionarte las razones de tu sanción