FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Baja velocidad de descarga

Por EyvanX#9130 - ANTIGUO ABONADO - 02 de Diciembre de 2022 23:46:55
Hola , que tal? Estoy reinstalando Dofus ya que tuve que formatear y me encuentro con que la velocidad de descarga no supera los 63,38 kb/s con altibajos de 0 - 23 - 63 kb/s . Pense que era mi conexion pero a un amigo de otro pais le ocurre lo mismo. Estan funcionando mal los servidores de Ankama o me parece a mi ? Sinceramente estoy hace como 3-4 hs y apenas va 7%
0 0
Reacciones 3
Resultado : 4982
Hola,

Mira en las opciones del launcher que no tengas la velocidad puesta al mínimo, es algo que pusieron no hace mucho. Aquí puedes ver cómo.

Un saludo.
1 0
Resultado : 331
Hola muchas gracias! Ahi lo modifique y aumento solo que tiene unos saltos de 0 a 10mb que fue lo que seleccione, como que en medio segundo pasa de 0 a 10mb y viceversa !
1 0
Resultado : 66
hola a mi me esta pasando que ahora despues que a duras penas pude descargar el juego, ayer despues q se reiniciara por el mantenimeinto vuelve la pasedilla de dofus, mientras se va descargando bien cuando llega a mas 50% se paraliza sale REPITIR pincho y el boton no acciona, cierro, abro de nuevo el launcher le doy en REPARAR si estaba descargando 200MB ahora me sale q son 420MB (no acumula los mb de la descarga) luego se repite la historia y aparecen 514MB para descargar desde 0, q esto vale, por que pasa eso? alguien sabe explique POR FAVOR,  todo el tiempo es lo mismo con ankama y mi internet esta bueno y tiene muy buena velocidad

a intentar de nuevo a ver para que me salga ahora 1GB para descargar XD que que mala onda con esto, yo preferiria que nunca hicieran mantenimiento ni nada y dejaran el juegio tal como esta si van a pasar este tipo de inconvenientes cada vez que se viene una actualizacion o un mantenimiento 

que moleston la verdad 
0 0
Responder a este tema