FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

NO SE REFLEJA MI COMPRA

Por monkyddragon#6700 - ANTIGUO ABONADO - 06 de Diciembre de 2022 20:47:02
AnkaTracker
Hola, hoy realicé una compra de 12000 ogrinas en dos transacciones de 6k de ogrinas con mis tarjetas bancarias, pero no se ven reflejados mis pagos mas que en la aplicación de mi banco y no tengo referencia para hacer un ticket, necesito que me solucionen esto.
0 0
Primera intervención de Ankama
Buen día

Las compras pueden tardar hasta 72 horas hábiles para ser acreditadas... Si el problema sigue luego de las 72 horas, solo debes enviar un ticket a Soporte Ankama mencionando lo ocurrido. Ahí podrán mirar las transacciones de tu Cuenta y encontrar una solución
Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 982
¡Hola!

Todas las compras en la tienda son registradas y tienen su número de pedido, igual te recuerdo que al momento de hacer una compra se te manda un correo electrónico automáticamente. Puedes revisar todas tus compras de la tienda, bolsa de ogrinas en; Gestión de cuenta > Pagos > Historial de las transacciones, ahí mismo puedes filtrar la lista a dinero real o virtual.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

En caso de que no se realice la compra por equis motivo tu dinero queda retenido un periodo de 24hr a 72hr dependiendo de tu sucursal bancaria, se te regresa en automático a tu cuenta.
¡Saludos!
4 -1
Resultado : 117
Pero no tengo registro, solo el registro bancario el cual ya mandé screen en un ticket, pero me parece super absurdo que me hagan los cobros y no aparezcan mis ogrinas
0 0
Buen día

Las compras pueden tardar hasta 72 horas hábiles para ser acreditadas... Si el problema sigue luego de las 72 horas, solo debes enviar un ticket a Soporte Ankama mencionando lo ocurrido. Ahí podrán mirar las transacciones de tu Cuenta y encontrar una solución