FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fallos del launcher recopilados.

Por LucyDiamantes#8682 - ABONADO - 09 de Diciembre de 2022 03:57:37
Bueno, voy a recopilar algunos fallos que tengo con el launcher y seguramente a muchos otros tambien le sucede.
Ya comenzando, el fallo mas grande que tenemos muchos en el launcher es que el mismo "desconoce" la carpeta de origen donde se instalo el juego (en mi caso Dofus) . Simplificado a ejemplo , si tengo launcher y Dofus instalados en Disco E (o cualquier unidad secundaria al disco C) de la nada el launcher te da la opcion de "Instalar". Cuando seleccionas la carpeta donde ya lo tenes instalado como para ver si reconoce los archivos dice que "la carpeta no esta vacia".
Ya eso es un problema gigante por que prosigue a otro problema en base a algo que recientemente agregaron, la limitacion de descarga. La limitacion de descarga, asi la pongas al maximo tiene picos, que quiero decir con que tiene picos? Que por momentos descarga a una velocidad relativamente estable pero de la nada baja a 0 y queda aproximadamente 1 minuto o 2 en 0 hasta que vuelve al pico que dura solamente unos segundos.
Mas alla de si hay o no problemas en cliente, creo que desde que quedamos obligados a utilizar el launcher nos vemos completamente afectados con estos temas ..imaginense llegar cansado de trabajar para querer relajarse jugando Dofus (en mi caso el unico juego que juego) y te encontras con estos problemas..teniendo que esperar de 2 a 4 horas para descargarlo de nuevo, basicamente no jugas y perdes abono. En lo que a mi respecta esto no puede pasar en un juego donde el free to play es limitado y tenes que pagar por un abono, minimo tiene que haber una estabilidad para la conexion normal. Sinceramente espero que se tomen el tiempo de leer detalladamente los dos problemas claves que remarque aca y lo solucionen lo antes posible.
1 0
Reacciones 1
Resultado : 5
mismo problema, ayer pude jugar y hoy ya no me deja entrar el launcher y no descarga nada 
0 0
Responder a este tema