FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tienda no funciona - No se puede realizar compra de abono

Por ViejoKarma#3929 - ANTIGUO ABONADO - 11 de Enero de 2023 18:52:27
AnkaTracker
Buenas, soy de Argentina estoy intentando abonarme por 30 dias a Dofus y no he podido realizar la transaccion ni con tarjeta de debito de mi banco, ni con la tarjeta de MercadoPago (No estoy seguro que funcione pero no he tenido problemas con Steam, por ejemplo. No perdi la posibilidad de probar).

Tanto desde la tienda web, como desde la tienda del launcher, como tampoco desde la tienda interna del juego

Alguna solucion? A alguien le ha estado pasando tambien? Es una cuestion relacionada a los pagos desde Argentina? O esto esta asi hace tiempo y nadie se hace cargo?

Estoy volviendo despues de años y veo que muchas cosas siguen igual.

Saludos.
1 0
Primera intervención de Ankama
Hola

Por favor contacta al equipo de Soporte Ankama para verificar que tipo de bloqueo puedas tener al momento de realizar los pagos.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 20
Hola

Por favor contacta al equipo de Soporte Ankama para verificar que tipo de bloqueo puedas tener al momento de realizar los pagos.
Resultado : 1
Me pasa lo mismo, ya hice ticket. Voy a probar mañana mediante Rapipago
0 0
Resultado : 57
Parece que esta asi de roto hace tiempo, no parece tener una solucion inmediata, esperemos que si.
0 0
Resultado : 2
yo hace una semana vengo intentando, y tampoco me deja, no sabia ni el porque, fui al soporte de ankama, y ellos menos saben lo que pasa asique toca esperar nomas 

0 0
Yo envie un ticket y me piden imagen de frente y de reverso del DNI para validar que  soy el dueño de la cuenta, muy raro teniendo en cuenta que me pueden enviar un mail para validar esto, me parecio excesivo. No envie nada, voy a esperar. Para mi viene por el lado de la volatilidad de nuestra moneda, entonces bloquearon nuestro medios de pago, pero es raro porque no me pasa en otros juegos ni servicios.

Si pudiste abonarte en algun momento, y si no es mucha molestia, contame como hiciste.
0 0

ViejoKarma#3929|19/01/2023 12:26:08
Gracias Blakers, yo tambien estuve intentando todos los dias con tarjeta de debito y con la tarjeta de MercadoPago y nada. Como ultima instancia voy a probar con PayPal, cuando lo haga lo pongo aca para que los de Argentina sepan si funciona.

Sigo sosteniendo que es una limitacion a las compras en nuestro pais y no restricciones puntuales a cada cuenta ¿Por que tanto problema en decirnoslo, Ankama? No lo entiendo.

Yo soy de Argentina y tengo este problema en 2 de mis cuentas no se porque en especifico estas dos cuentas no pueden utilizar la tienda. No se si es por la volatilidad de nuestra moneda o un problema tecnico de ankama
0 0
Pero tenes mas cuentas donde sí podes abonarte a traves de tarjetas?
0 0
Resultado : 52
Soy de Argentina y hace mas de dos semanas que me anda pasando lo mismo, probe con tarjeta bancaria como Lemon, Brubank, BNA y hasta Mercado Pago
0 0
Gracias Juancho. Cuando pruebe con PayPal te comento que onda. Seguramente mañana haga el intento por ese medio.
0 0

ViejoKarma#3929|15/01/2023 11:44:41
Yo envie un ticket y me piden imagen de frente y de reverso del DNI para validar que  soy el dueño de la cuenta, muy raro teniendo en cuenta que me pueden enviar un mail para validar esto, me parecio excesivo. No envie nada, voy a esperar. Para mi viene por el lado de la volatilidad de nuestra moneda, entonces bloquearon nuestro medios de pago, pero es raro porque no me pasa en otros juegos ni servicios.

Si pudiste abonarte en algun momento, y si no es mucha molestia, contame como hiciste.

Buen día

Debes enviar los datos que te pide el equipo de Soporte Ankama para poderte colaborar. Si no envías lo que te pide el equipo, no podrás realizar la compra.

Gracias por tu comprensión
Resultado : 94
Hola tengo el mismo problema al tratar de abonarme con tarjeta de Brubank , estoy sin abono,sin jugar , alguien ya pudo solucionar?
0 0
Hola

Cómo lo hemos comentado anteriormente, debes contactar al equipo de Soporte Ankama para eliminar cualquier restricción de tu Cuenta al momento de realizar el pago.
Estimados,

Es de mi agrado informarles que pude abonarme utilizando la tienda y mediante MercadoPago.

Envie los datos como me solicito el soporte y me levantaron la limitacion que me impedia realizar la compra.

Doy por concluido el tema.

Gracias al soporte por la atencion.

Saludos.
0 0
Hola, entrada a preguntar por lo mismo. Vi que hay que hablar al sopote y te dan la solucion como dice ViejoKarma. Gracias en breve me pongo a hacer la solicitud con el soporte.
0 0
Resultado : 33
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, me comunique con soporte de inmediato me di cuenta, y va mes y medio y no he obtenido ninguna respuesta, muy triste pues es una cuenta antigua, y no hice nada diferente a como pago cualquier compra en internet, en un inicio pensé que era algún bloqueo por pse o payu, pero otras compras las sigo realizando con normalidad menos en la plataforma de dofus, y uno espera ayuda del soporte de ankama, y nose cual será el protocolo para atención de este tipo de situaciones, pero es desesperanzador, yo tengo todo para demostrar y certificar que si soy el titular que realiza la compra del abono, me parece algo "simple" y que ellos podrían hacerlo amigable para los jugadores, y no tormentoso.

Espero este mensaje pueda llegar a alguna persona que nos pueda ayudar, gracias de antemano.

Nota: Soporte el día de hoy 22/02/2023 solucionó mi problema.
0 0
Resultado : 79
He abierto un ticket de soporte hace ya 3 días atrás, ésto sabiendo que me quedaban 3 días de abono únicamente. Hoy me he quedado sin abono y aún no me han resuelto el problema angry

Ellos (equipo de soporte de Ankama) me han solicitado evidencia de mi identificación a los segundos se los proporcioné. Y acá estoy, esperando que la empresa me cobre para jugar su juego.

Yo no entiendo como pueden tratar así a sus clientes. Tenemos que estar pidiendo por favor que tomen nuestro dinero (?.
0 0
Me esta pasando lo mismo desde el año pasado y estuve usando rapipago para abonarme porque no me toma ninguna de mis tarjetas. Mande un ticket y me pidieron identificación, lo que parecio excesivo también como a ViejoKarma, pero ahora que veo que te levantan la reestriccion si mandas tu dni bueno, intentare eso. Una pregunta a los que les sirvio, debo levantar un ticket por cada cuenta que tengo? (tengo 4 cuentas y en ninguna me puedo abonar con tarjeta). Gracias
0 0
Responder a este tema