Hola
Por favor contacta al equipo de Soporte Ankama para verificar que tipo de bloqueo puedas tener al momento de realizar los pagos.
Ver mensaje en contexto
Por favor contacta al equipo de Soporte Ankama para verificar que tipo de bloqueo puedas tener al momento de realizar los pagos.
Si pudiste abonarte en algun momento, y si no es mucha molestia, contame como hiciste.
Yo soy de Argentina y tengo este problema en 2 de mis cuentas no se porque en especifico estas dos cuentas no pueden utilizar la tienda. No se si es por la volatilidad de nuestra moneda o un problema tecnico de ankama
Buen día
Debes enviar los datos que te pide el equipo de Soporte Ankama para poderte colaborar. Si no envías lo que te pide el equipo, no podrás realizar la compra.
Gracias por tu comprensión
Cómo lo hemos comentado anteriormente, debes contactar al equipo de Soporte Ankama para eliminar cualquier restricción de tu Cuenta al momento de realizar el pago.
Es de mi agrado informarles que pude abonarme utilizando la tienda y mediante MercadoPago.
Envie los datos como me solicito el soporte y me levantaron la limitacion que me impedia realizar la compra.
Doy por concluido el tema.
Gracias al soporte por la atencion.
Saludos.
Espero este mensaje pueda llegar a alguna persona que nos pueda ayudar, gracias de antemano.
Nota: Soporte el día de hoy 22/02/2023 solucionó mi problema.
Ellos (equipo de soporte de Ankama) me han solicitado evidencia de mi identificación a los segundos se los proporcioné. Y acá estoy, esperando que la empresa me cobre para jugar su juego.
Yo no entiendo como pueden tratar así a sus clientes. Tenemos que estar pidiendo por favor que tomen nuestro dinero (?.