FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ME AYUDAN?

Por Jmata99#4287 - ANTIGUO ABONADO - 09 de Marzo de 2023 15:10:00
AnkaTracker
Buenos Dias, disculpen por hacer este reporte por aqui, pero dada las circunstancias, es necesario.

Tengo una problema de hace mas de 1 semana, no logro ingresar a mi cuenta y no se porque, en intentado hace de todo un poco y nada me resulta funcionar, como se debe, voy y hago mi resporte y se lo mando a soporte de ankama, a lo cual, aparte de duras 4 dias en responder, y otros 2 para su siguiente respuesta, no me dio ninguna solucion y dejo el tema como "Resuelto ya", cuando en si, no me a ayudado en nada.

Sera que alguien, algun moderador, o de soporte, me puede ayudar con mi problema si no es mucha molestia? Porque incluso tengo problema para entrar a mi cuenta en el foro, y no porque intoduzca erroneamente algun dato no, simplemente no me lo permite y nose porque, por eso me gustaria una respuesta en si, en vez de practicamente responder eh ignorar y no ayudarme.

Disculpen la molestia, que pasen un buen dia y espero me puedan ayudar.

Mi ID: JMATA99#4287
SERVIDOR:TALKASHA
0 0
Primera intervención de Ankama
Buen día

Nos gustaría ayudarte, pero no comprendemos qué problema presentas.

Te aparece un mensaje de error? se queda cargando? en qué parte se presenta el problema?

Podrías adjuntar una captura de pantalla o ser más especifico sobre el problema que presentas?
Ver mensaje en contexto
Reacciones 7
Buen día

Nos gustaría ayudarte, pero no comprendemos qué problema presentas.

Te aparece un mensaje de error? se queda cargando? en qué parte se presenta el problema?

Podrías adjuntar una captura de pantalla o ser más especifico sobre el problema que presentas?
Resultado : 62
Buenas tardes, gracias por responder a mi reporte. Abajo te anexo unos capture del problema que tengo y tambien, del soporte que me dio ankama sin solucion aparente.

El problema que tengo es que, al momento de ingresar mis datos, al intentar conectarme, me dice "Cuenta bloqueda temporalmente", por lo general lo dejaba unas cuantas horas ahi de 2-10 horas, y se me arreglaba, pero ya desde hace unos 7-8 dias, no es el caso y no eh logrado ingresar a mi cuenta, siempre me dice lo mismo.

Cambie la contraseña para ver si era eso y tampoco funciono, intente actualizar msi datos y nada, tambien desintalando el juego y reinstalandolo nuevamente y nada.y otros multiples metodos pero tampoco de dan resultado. siempre me aparece lo mismo "CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE".

Agradeceria mucho si me pudieran ayudar.

https://1drv.ms/f/s!Av3huLH2z2n7nCE64oDU4c_Hhz7N?e=fiYZl4

Enlace de los capture

0 0
Hola

Tus personajes no presentan ningún bloqueo. Lo que sucede es que intentaste tantas veces conectarte que el sistema por seguridad bloqueó la cuenta. Debes esperar algunas horas para volver a conectar.
Resultado : 62
Tengo más de una semana dejándolo varias horas y aún nada amigo. Fue lo primero que intente. Lo eh dejado hasta un día entero sin conectarme y aún nada cuando intento nuevamente.

Si fuera uno dos dias- tres lo entendería pero no es el caso. 

Y si soporte no me ayuda o soluciona mi problema. Que me sugieres que pueda hacer? Pregunto porque en ninguna de las ocasiones que eh mandado soporte, me a ayudado

[Ankama]DOFUS|09/03/2023 17:17:14
Hola

Mediante nuestro foro no tenemos herramientas para un desbloqueo de ello, solo soporte puede ayudarte en estos casos.

Y si soporte no me ayuda o resuelve mi problema. Que me sugieres que pueda hacer? Lo pregunto porque en las 5-6 soportes que eh mandado, en ninguna me a ayudado en si.
0 0
Hola

Mediante nuestro foro no tenemos herramientas para un desbloqueo de ello, solo soporte puede ayudarte en estos casos.
Resultado : 1
hola adm porfavor tengo un bug en mi cuenta no me deja ingresar estaba haciendo koliceo y me deja el pj en donde dice connectar de ahi no me deja ingresar al juego mi pj se llama badt

hola adm porfavor tengo un bug en mi cuenta no me deja ingresar estaba haciendo koliceo y me deja el pj en donde dice connectar de ahi no me deja ingresar al juego mi pj se llama badt

ID
DOKIF#4076

SERVER:  Dracorinos
0 0
Solucionado, vuelve a conectar por favor.