FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desconexión instantánea o pasados 5 segundos.

Por El-Pandrista#2013 - ABONADO - 03 de Junio de 2023 16:15:34
AnkaTracker
Hola, estoy intentando conectarme desde ayer y es imposible jugar, apenas conecto la cuenta, carga el juego, aparezco, pero pasados 1 a 5 segundos me devuelve a la pantalla de login "conéctate con Launcher". Me pasa con todas las cuentas, y eso si entra al juego, a veces carga y solo me devuelve a pantalla de login.
Soy de Argentina y uso internet por fibra de Claro, por si es que sirve de algo el dato.
1 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  gamaveta

Hola

En este caso si no viste más conexiones es porque al desconectarte de esa manera el personaje se mantenía conectado, al intentar conectarlo nuevamente, lo que hiciste fue desconectar tu anterior conexión.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 7
Resultado : 3
Tmb tengo Claro con fibra, pudiste solucionar el problema ?
0 0
Resultado : 44
No, sigue igual.
0 0
Resultado : 2
Tengo el mismo problema, alguna solucion ?
0 0
Resultado : 3
Mandé a Claro preguntando y me derivaron a soporte técnico pero no llamé ahí. Y mandé un correo a soporte de Ankama pero todavía no me respondieron, pero me sigue sin funcionar rolleyes
0 0
Resultado : 44
Solucionado. Tuve que llamar a Claro y me activaron un modo Gamer sin costo, después de eso funciona todo normal. Recomiendo que llamen y pidan eso.
0 0
Resultado : 37
Hola, el día de hoy 13 de junio de 2023 me paso que haciendo misiones de frigost, me desconecta de pronto y procedo a reconectarme, después de la pantalla de carga, me aparece un cartel que decía, "trataste de desconectar a alguien que estaba usando esta cuenta" por lo que me asuste y cambie la contraseña y revise las conexiones recientes y no aparece más que la mía, igual me tiene intrigado este tema.
0 0
Hola

En este caso si no viste más conexiones es porque al desconectarte de esa manera el personaje se mantenía conectado, al intentar conectarlo nuevamente, lo que hiciste fue desconectar tu anterior conexión.