FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug de retos

Por xXxAmCxXx 26 de Febrero de 2010 18:02:44

Hola, bueno hoy he estado haciendo unas dungs, capturando y abriendo souls en la arena, y me he fijado de que en los retos "Elegido voluntario" en el cual tienes que matar a una criatura 1º , y otro reto que es de que todos los ataques deben ir dirigidos a una criatura asta que muera, intentando hacer esos retos, cuando matas a la criatura seleccionada el reto no se acepta y selecciona a otra criatura consecutivamente, y si te da por seguir a cada criatura que indica, al acabar el combate el reto sale como nulo >.<. Posteo para ver si a otra gente le ha pasado, y espero que lo arreglen pronto ya que en souls que cuestan sus kk, o sus chapas, me toca bastante los cojo**s de que pase eso ¬¬, y de momento solo nos ha pasado en moobs de finales de mazmorra, y no 1 vez sino 4. Bueno eso es todo, para quien le pase que no piense que es al el solo wink

0 0
Reacciones 7
Resultado : 620

Si pues, creo que a mi tambien me paso.. Toca esperar a que alguien de Ankama lo vea..

0 0
Resultado : 1841

Pucha Trebolin, el otro reto que está bugeado es Elitista, al matar al moob objetivo no la toma y te da un nuevo objetivo, matando al otro se activa y queda como reto logrado, le pasó a Lord. Espero que lo vean :S

0 0
Resultado : 477

jajajajaaj! suerte que te lo aceptaron, ami nos canviaron de objetivos hasta el final, y en el final....." reto no logrado" ¬¬

0 0
Resultado : 1135

eso pasa porque no te gustan las mujeres :/
yo te dije :/

xd

zelayaman xd

0 0
Resultado : 553

Me ha pasado también con el reto "Cada uno con su monstruo" en el cual se realiza pero lo da como no logrado.

Herr Mannelig, Cofre el Primero
0 0
Resultado : 713

A nosotros nos paso pero si no haciemos un reto nos contava como que si. xD

Ryurin
Eni-chan

Ownages

0 0
Resultado : 241

Dofus 2.0 lleva poco tiempo, las nuevas versiones cuesta trabajo hacerlo, piensen en Ankama, un equipo de personas que realiza todo el juego, que tiene muchos servidores....Es normal que se dejen bugs sin arreglar =P

0 0
Responder a este tema