FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema de Conexión Dofus 2.0

Por TheRavenLord 05 de Marzo de 2010 11:04:33

Buenas. Desde ayer por la tarde viene pasándome esto, y es que al introducir mi nombre de cuenta y mi contraseña y hacer click en"Jugar", pasado un rato me devuelve el mensaje "El servidor tarda mucho en responder, puede que no esté activo."

He pensado que el problema podría ser debido a mi PC, ya que es algo viejo y no demasiado potente, pero llevo días optimizándolo, lo he desfragmentado, limpiado, etc y ya antes de hacerlo había conseguido entrar más de una vez a Dofus 2.0, por lo que dudo que sea este el problema.

Además, la conexión funciona a la perfección (por algo estoy aquí tongue). Y ya no se me ocurre qué más puede estar causando problemas.

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?

Gracias de antemano.

Raven

1 -1
Reacciones 20
Resultado : 140

lo mismo me esta pasando a mi y nose que pasa nadie me dice que hacer ,estoy un año intentando entrar en dofus 2.0 lo he intentado de todas las formas posibles (actualizarlo, descargarlo, etc)

0 0
Resultado : 394

sigo sin solución para este problema

0 0
Resultado : -11

saben ami me pasa lo mismo clikeo dofus 2.0 le coloco jugar y carga, carga, carga y carga .... eternamente y nunca se pude colocar el juego en si
[size="4"][/size] qe puedo aserrrrr!!!!!

0 -1
Resultado : 7

men ami tambien me pasa en la 2.0 pero cuando estoy jugando se interrunpe la conexion

0 0
Resultado : 3

pes ami tambien me susede casi lo mismo cuando lo descarge pude entrar como al rato se daño ya no aparecia conexion rapido y no me pòdia conetar daba click en jugar y siempre sale esperar o imterrumpir i no se que hacer quien me dice que hacer porfavor manden mp rapido neseecito entrar XD ayuda

0 0
Resultado : 64

ami tambienme pasa lo mismo desde el jueves 18 se me fue la luz quise volbera entrar pero no daba decia esperara o interrumpir si alguien tiene alguna solucion porfavor comuniquelo plix

0 0
Resultado : 363

a mi tambien me pasa si alguien sabe como solucionarlo que lo ponga por favor que ya estoy desesperado gracias de antemano

0 0

yo e intentado hablar con ankama suport pero no me responden esto es bastante maluco por que ya esto esta desde el jueves 18 y se esta bobiendo incomodo tanto que me toca recurrir a otros juegos online bastante casposos mellow

0 0
barasher|2010-03-05 13:08:00
lo mismo me esta pasando a mi y nose que pasa nadie me dice que hacer ,estoy un año intentando entrar en dofus 2.0 lo he intentado de todas las formas posibles (actualizarlo, descargarlo, etc)

hmm dofus 2.0 no esta desde hace un año
0 0
Resultado : 171

desde la migracion a dofus 2.0 igualmente tengo este problema

intente de muchas maneras de entrar pero ninguna es posible

aunque se puede acceder a la cuenta no se puede acceder a ningun
servidor, ademas tampoco se pueden crear personajes al intentar
crear un personaje te aparece una lista ecediendo los 200 personajes

ojala solucionen esto.

pero ya han pasado semanas y no e visto solucion alguna.

0 0
Resultado : 235

donde estan las respuestas de los moderadores frente al problema de la conexion en la 2.0 con los servidores que supuestamente taradan mucho en responder, estoy mamao de esos problemas, solucioan uno y sale otro, estoy perdiendo tiempo de abono k no me van a reponer, yaaaaa este juegp tras de que toca pagarles para jugar, no responden a las solicitudes de los jugadores, y mantienen con problemas d econexiones... que pasa, llevo todo el dia intentando meterme y nada, hagan algo.... angry

0 0

Holas

Les dire una solucion que me sirvio a mi.

Me di cuenta que iiba a ver una actualizacion de ankama
en el juego entonces desconecte mi moden un poco antes de la actualizacion
Todo el dia hasta el dia siguiente.

Luego conecte mi moden y entre normalmente a dofus, Para sorpresa mia
el problema se habia solucionado happy

Intentelo.
Ojala les funcione

0 0

Ahora tengo otro problema.

me sale un mensaje " conexion interrumpida con el servidor"

y no me deja entrar.

Odio que siempre pasen estas cosas y casi nunca allan respuestas.

aunque Creo que nunca las hay.

0 0
Resultado : 4238

Intenta esto: si usas windows XP ve a inicio luego ejecutar y en el cuadrito escribes %appdata% y le das enter.

si usas windows vista o 7, le dan en inicio y le saldra abajo del menu que se abra una barra de busqueda, hay escriben %appdata% y les mostrata la carpeta roaming, la abren

borras las carpetas que aparezcan con estos nombres

Dofus-2.C9ECCBDBA4E09304DEEFB106465BC17F6D6749B9.1
Reg.C9ECCBDBA4E09304DEEFB106465BC17F6D6749B9.1
DofusAppId0_1
D2Info0
dofus 2.0
app
Dofus 2

Daniel-Shepherd

0 0
Resultado : 2

<_< yo noo e podido descargar dofus 2.0 -.-! porqe me da un debug qe me dide qe no puedoo jugar qe nose qe i mi pc no lo es porqe hace 1 dia me la formatiaron qe puedo hacer -.-! i ztoe urgido por jugar ;:S u.u como le hago para jugar?

0 0
Resultado : 507

¬¬ yo presentaba el mismo problema y resulta q a los varios dias se quito solo juge varios dias luego estaba en medio de una pelea y se le daño el mouse asi q apague el PC unos minutos mientas reparaba el mouse y cuando intente conectar, ahora me logueo y todo hace el intento de cargar llega a 50% el huevito y de hay sale conexion interrumpida inesperadamente, ¬¬ y lo mas entraño esq si escojo crear un nuevo pj en otro servidor hay si anda normal, asi q intente generar las mismas condiciones en el nuevo pj en medio de pelea desenchufe el pc varios minutos y cuando intente entrar salia el mismo problema q me salia en bolgrot ¬¬, esto es un problema con los parametros de conexion de dofus deberian resolver eso primero q todo...

y para q no digan q estoy inventando en este mismo momento voy a intentar entrar y les mostrare fotos para q vean q en un servidor no entra y en otro si =(

como ven este es el msj q sale al intentar conectar....en el servidor bolgrot

aqui se ve como me creo un pj nuevo en el servidor buhorado...hay pueden ver q no tiene IP de ultima conexion y q esta totalmente resien creado

aqui pueden ver q me estoy logueando de nuevo con el pj q acabo de hacer despues de cerrar totalmente el cliente, pueden ver el servidor en el fue creado constatanto todo lo q les estoy diciendo

en esta imagen pueden ver que e vuelto a loguear el PJ recien creado muestra la ultima hora de conexion y tambien le muesto la hora dofus, la diferencia de minutos entre logueo y logue es solo el tiempo mientras subo las fotos y creo este post

creo este post no es tanto para quejarme sino para q los mod y cualquiera q tenga influencias pueda dar a conocer este extraño detalle...

"ACLARO EN BOLGROT NO PUEDO LOGEAR PORQUE ESTABA EN MEDIO DE UNA PELEA MI MOUSE SE DAÑO Y APAGUE EL PC UNOS MINUTOS MIENTRAS LO REPARABA, LUEGO DE REPARARLO E INTENTAR CONECTAR DE NUEVO SALE ESE ERROR, CUANDO UNO PULSA JUGAR EL HUEVITO CARGA HASTA 50% Y LUEGO TE DEVUELVE A LA VENTANA DE LOGUIN Y DICE "LA CONEXION FUE INTERRUMPIDA INESPERADAMENTE", NO OBSTANTE CREE OTRO PJ EN EL SERVIDOR HEROICO Y TRATE DE SIMULAR EL MISMO AMBIENTE Q ME SUCEDIO CON LA PRIMERA CUENTA, ENTRE EN PELEA LUEGO APAGUE EL PC A MITAD DE LA PELEA, ESPERE UNOS MINUTOS Y CUANDO LO ENCENDI ME COMENZO A SALIR EL MISMO PROBLEMA QUE EN BOLGROT, ES DECIR Q ALGO HACE Q CUANDO TE DESCONECTAS A MEDIA PELEA Y NO VUELVES SINO Q ESPERAS VARIOS MINUTOS ANTES DE VOLVER A ENTRAR AL JUEGO "10 APROX" EL SERVIDOR TE RECHAZA, COMO PUEDEN VER MIENTRAS ESE PROBLEMA SALE EN UN SERVIDOR EN OTROS PUEDES JUGAR NORMALMENTE, (LO CUAL NO ES EL CASO PORQ NO VOY A DEJAR MI PJ LVL 181 EN BOLGROT PARA COMENZAR EN OTRO SERVER, ADEMAS DE Q SI ESTAS EN PELEA Y POR CASUALIDAD SE DESCONECTA O SE VA LA LUZ O Q SE YO VA A TENER EL MSMO PROBLEMA Q BOLGROT Y Q EN HEROICO"

por favor moderadoes , admins o alguien pertinente q pueda hacer llegar esta informacion a sus superiores para q traten de resolver este problema, tambien quiero q tomen en cuenta q mi conexion es "WIFI" cualquier detalle o pregunta q becesiten saber pueden enviarme un privado o responder a este post,
=( igualk no puedo jugar solo me la paso por aca tratando de encontrar una respuesta,

"ojo aunq la foto dice Modo descubrimiento no es una cuenta nueva ni nada parecido, es mi cuenta normal solo q si no puedo jugar para que me voy a abonar e.e "

espero q esta informacion pueda ser ulti para dresolver este tipo de problemas....

0 0
Resultado : 5

Me pasa lo mismo :S Porfavor si alguien sabe una solucion me puede decir que ago ¡? mi msn es :[email protected]

0 0
Resultado : 193

Amigos a mi me pasa lo mismo pero la solución está en la paciencia, mientras dice el mensaje ese aprieta "Esperar..." y luego esperan o hagan alguna otra cosa y veran como al cabo de 10 o 5 minutos les sale.

Suerte happy.

Negrina

lvl 74

Nomekop

0 0
Resultado : 146
superruper|2011-11-04 20:38:50
Amigos a mi me pasa lo mismo pero la solución está en la paciencia, mientras dice el mensaje ese aprieta "Esperar..." y luego esperan o hagan alguna otra cosa y veran como al cabo de 10 o 5 minutos les sale.

Suerte happy.

Negrina

lvl 74

Nomekop

Lo intentare miro si me sirve lo malo es q si voy a tener q esperar cada ves q entro 10 min me da ira
0 0
Responder a este tema