FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[BUG] jodido bug de desafio -.-

Por Cromito - ANTIGUO ABONADO - 23 de Abril de 2010 00:44:17

que genial la gente q solo entra a dofus para pasarce las jodidas 24h del dia dando desafio sin nisikiera preguntar sleep

Porfavor dejen de hacer esa tremenda pendejada q solo da BUG!!

lo mejor me paso ahora me dan el genial bug cambio de pj y taraam!!! guardandoo el serv ..........

ya en lo que termina de guardar escribo este pendejo tema q se que no servira de nada pero ya que

saludos a todos los q pasan x esto dia a dia ^^

0 0
Reacciones 21
Resultado : 563

No te entendi pero yo paso leveando ya que me hakearon mi sacro , pero de que bug hablas ?

Salu2

Att: Soder / Soder-Viejo

0 0
Resultado : 151

Cromi te desafian por dos motivos por que eres grado 10 enton te ven con esas alas que ni una avestruz y a los "naabs= jugadores principiantes" les pica la curiosidad de verte en accion o mismo ver cuanto te falta para subir al 200 ya que en tu caso eres 199 el nivel maldito.

a mi sinceramente me encabrona los que dan intercambios sin decirte mas nada y al segundo te envian MP rogandote que les regales kamas o items ect ect bla bla qm robaron se bueno men bla bla al dia se me llena la lista de omitidos por cosas asi xDDD

dudo que consiga algo con este tema pero bueno sirve para desaogarse

att: picara-xy
0 0
Resultado : 907

jajaajjajaa si es q aff las 24h me paso omitiendo gente T_T desafian sin preguntar eso es tremendo joder xD

y si el tema no es para q resuelvan el bug si no para joder un poco ^^ ademas de q me agarro el save serv en pleno cambio de pj -.-!

0 0
Resultado : 544

Spam ._.

0 0
Arkaikoz|2010-04-23 04:24:07
Spam ._.

Te e visto que solo te haces quejarte y postear spam spam ect ect y con eso haces tu mas spam que otra cosa, si no te gusta el tema o ves que no cumple las reglas del foro reporta en silencio, y no te le hagas de semi moderador
0 0
Resultado : 666
Cromito|2010-04-23 00:44:17
que genial la gente q solo entra a dofus para pasarce las jodidas 24h del dia dando desafio sin nisikiera preguntar sleep

Porfavor dejen de hacer esa tremenda pendejada q solo da BUG!!

lo mejor me paso ahora me dan el genial bug cambio de pj y taraam!!! guardandoo el serv ..........

ya en lo que termina de guardar escribo este pendejo tema q se que no servira de nada pero ya que

saludos a todos los q pasan x esto dia a dia ^^

No sabia que existia la etiqueta [BUG]
Pasate por Problemas y soluciones técnicas, de seguro alla te prestan atencion,
Saludos.
0 0
Resultado : 1422

jaja si ese tal arkaikoz lo unico que hace es levear rango sin aportar nada interesante, y eso de que ten inter o desafio es realmente incomodo, la unica solucion es permanecer away.

0 0
Resultado : 1464

Men respeta las reglas del foro sabes que no se puede hablar malo y si dices que no sirve de nada escribirlo aqui para que lo posteas si hablas mas malas palabras que de el bug.

PD: aprende a hablar correctamente

Katsumaru
Osamodas 177
Server:Buhorado
Gremio:Maquiavelo

0 0
Cromito|2010-04-23 05:45:53
Te e visto que solo te haces quejarte y postear spam spam ect ect y con eso haces tu mas spam que otra cosa, si no te gusta el tema o ves que no cumple las reglas del foro reporta en silencio, y no te le hagas de semi moderador

jajajaaj calla Cromito feo, solo te la pasas es peleando, simplemente por q no siempre se puede tener razón :]

Narcko
Iop 200
0 0
Resultado : 7076

que solo da bug?no querras decir lag?

0 0
Arkaikoz|2010-04-23 12:51:19
Men respeta las reglas del foro sabes que no se puede hablar malo y si dices que no sirve de nada escribirlo aqui para que lo posteas si hablas mas malas palabras que de el bug.

PD: aprende a hablar correctamente

Katsumaru
Osamodas 177
Server:Buhorado
Gremio:Maquiavelo

ok ati no te dire nada con el simple echo de decir : "Men" respeta las reglas del foro sabes que no se puede hablar malo. ya con eso dijiste todo xD
0 0
Resultado : 3638

as probado comando /invisible?

Varka
Saber es crecer

0 0
Resultado : 3580
superpachi|2010-04-23 13:03:43
que solo da bug?no querras decir lag?

Cuanto te mandan desafio/intercambio y tu o él lo cancela casi inmediatamente se produce un bug con el cual te quedas sin poder moverte de ninguna forma (nisiquiera con pocimas) y solo se soluciona reconectando.
A mi muchas veces me pasa ese bug y termino gastando algunas pocimas innecesariamente (pensando que solo es lag y que me "transportare" a otro mapa).

Nunca juegues con tus zapatos (pobre zapatito -.-).

Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros, Set Objevivo COMPLETOS!!)
0 0
Resultado : 2679
KMINARI|2010-04-24 00:58:25
Cuanto te mandan desafio/intercambio y tu o él lo cancela casi inmediatamente se produce un bug con el cual te quedas sin poder moverte de ninguna forma (nisiquiera con pocimas) y solo se soluciona reconectando.
A mi muchas veces me pasa ese bug y termino gastando algunas pocimas innecesariamente (pensando que solo es lag y que me "transportare" a otro mapa).

gracias x la explicación ahora se por que me pasa eso D:
0 0
Resultado : 2807

no llores a todos nos pasa eso...
y se mas educado..
y el comando que te recomendo el feo de Varka funciona muy bien deverias provar

Jaumahell
walk with me in hell

0 0

aveces no siempre se kita dando desafio a alguien (claro siempre haciendo el riesgo de hacer una cadena de bug) xD

PD: eh intentado full comandos = dand esafio ...

Uploaded with ImageShack.us

0 0
Resultado : 7076
KMINARI|2010-04-24 00:58:25

ah ok,a mi me han desafiado muchas veces,lo he rechazado y nunca me ocurre eso,gracias pro la informacion.
0 0

Si yo soy el mas feo, si cromito!! tu eres el mas gay jajajaja
Sacate las alas y anda con set jalato para q dejen de desafiarte ps... sq uno no ve todos los dias rarezas en el game xD. Y verte provoca curiosidad jajaja

PD: ._: Arreglen ese bug que de verdad es muy molesto Q_Q

Narcko
Iop200

0 0
Resultado : 2421

estan haciendo que les pierda el respeto a los leves altos, pense que eran personas maduras y no niños de 8 años que se enojan por cualquier tonteria

0 0
Responder a este tema