FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

y se llego la hora

Por hikarijuhn 26 de Abril de 2010 18:35:14

Holas mis hermanitos pandas, pues quele digo ya soy lv150 jejejejeje y pues como ya muchos saben soy de inte, es solo que ya tengo chapitas ( muchasssssss diria yo ), como paraconseguir pergas y empezarme a hibridar, es solo que la verdad no se que seria buena compañia parala inte, asi que porfa, me gustaria que me ayudaran con eso.

Ikaro-Chan PANDA DE INTE
AGUABRIAL ^^

0 0
Reacciones 6
Resultado : 3705

Lol ya eres 150 mis felicitaciones para ti , ase poco eras un panda qe no tenia idea de qe ser XD

bien, sobre la hibridacion...

A niveles epicos la hibridacion con fuerza seria exelente, ya que pandatak solo cuesta 4 pa a nivel 6 y podrias pegar con hachas a diestra y siniestra... Set roble blando en pocas palabras

Hibridacion a agi, mejoraria tu tactica en una manera sorprendente, como dijo yippo "el panda de agi es maestro en posicionamiento" podras dejar a tus oponentes donde se te antoje, ademas de poder pegar con dagas ^^ Set ceremonial... serviria? no tengo idea sobre pandas de agi

Hibridacion a agua...mmm muchos pandawas dicen que el panda de agua es muy irregular, tambien pienso lo mismo, pero si te vas a hibridar a agua, trata de ponerte crits para dejar los daños menos random (tanto los de ola como los de frasco explosivo) Set del minotot es lo tuyo si quieres hacer eso

saludos

Elchichaa (gozando de su jubilacion)
Manololama (al fin saliendo de la sombra de su maestro)

pd: si me equivoco porfavor corriganme XD

0 0
Resultado : 2118
Xaloxflow|2010-04-26 19:55:11
Lol ya eres 150 mis felicitaciones para ti , ase poco eras un panda qe no tenia idea de qe ser XD

A niveles epicos la hibridacion con fuerza seria exelente, ya que pandatak solo cuesta 4 pa a nivel 6 y podrias pegar con hachas a diestra y siniestra... Set roble blando en pocas palabras

Hibridacion a agi, mejoraria tu tactica en una manera sorprendente, como dijo yippo "el panda de agi es maestro en posicionamiento" podras dejar a tus oponentes donde se te antoje, ademas de poder pegar con dagas ^^ Set ceremonial... serviria? no tengo idea sobre pandas de agi

Hibridacion a agua...mmm muchos pandawas dicen que el panda de agua es muy irregular, tambien pienso lo mismo, pero si te vas a hibridar a agua, trata de ponerte crits para dejar los daños menos random (tanto los de ola como los de frasco explosivo) Set del minotot es lo tuyo si quieres hacer eso

saludos

O_o

Dejame ver si entendí.

Dices que a lvl "epicos" (odio cuando hablan con estos terminos) se puede hibridar a fuerza usando set roble? O_o.. DIOS MIO!, alguien que quiera hacer esta hibridación deberia pensar en un set mucho mas díficil.

En lo de agi tienes razón, no sabes nada. Es muy díficil para un panda de inte hibridarse a agi debido a la dificultad de sets. La posibilidad de hibridarse a agi y ademas tener algun arma 1/2 es baja.

El Nahits
Soberana capa del Rey Stropajo
Sandalias del minotot
Cinturón ceremonial del Señor de las Ratas
Stropamuleto o Collar ceremonial del Amo de las Ratas
De anillo usa alguno de inte bueno. No hay ninguno inte/agi bueno.
El Bastón Rubé o Tallo del Esquejika

Este seria un set rapido que se me ocurre. De todas formas, no se si valga la pena realmente el hibridarse.

Y suerte, te sirve minotot para tu lvl y para despues gladiator con gelanillo (10 PA). Aunque esa hibridacion yo siempre la pensé al revez, suerte/inte. De modo que pegaras dos olas potententes (o pegar con arma de 4 PA) + un frasco explosivo o acomodar.

Saludos,
Realtruz
0 0
Resultado : 1328
Xaloxflow|2010-04-26 19:55:11

saludos

jajajaja siii yo vuelo en cuanto al lv, consegui un set super bueno de sabi acompañado de dofus zana y mi dragoncito, un total de 450 de sabi, mas 100 de sabi propios, y pasandome masmo rata negra xD SE SUBIO, claro isla moon tambien ayudo.

bueno la cosa, es que estaba pensando scroll de agi, y dejarla en 101, subir soplido, y buscar gente para ir a a acabar a don moon y conseguir el martillo, pero estube viendo los set y eso es lo que mas me dolio, no encuentro algo bueno para ponerme, pienso seguir siendo de inte asta el 180 mas o menos ( si algun dia llego ) y ya despues ( por lo que lei se viene una expancion y nuevas cosas ), escojo que hibridacion tomar, pero igual sigo recibiendo concejos.
0 0
Resultado : 1484

mmm hace mucho no pasaba por el foro.
te respondo totalmente d eacuerdo con HIKKAAA

completando el set que ella puso te sugiero esto pero nos e si daria resultados en franja 180-200 pero en la franja de tu nivel mas o menos se podria usar esto.

El Nahits
Soberana capa del Rey Stropajo
Cinturón ceremonial del Señor de las Ratas
Anillo Ceremonial del Amo de las Ratas
Gelanillo
Sandalias del minotot
Collar del Minotot
Arco Angélico

magnificos stats peros sin cac.

0 0
Resultado : 5576

El hecho de k te puedas scrollear con tus chapas no necesariamente debe ser para hibridarte, al contrario puedes mejorar el personaje k ya tienes como: scroll 100 sabi o agilidad si no lo tienes.Esto aumentara tus eskivas o bien te podran placar muchisimo menos y en ocasiones tu podras aserlo así como tambien bonus de criticos con lo k puedes dejar algunos de tus eqkipos k te dan criticos y sustituirlos por unos mejores lo mismo sucede con la sabi y las eskivas sustituir un ekipamiento k te da mucha sabi por uno k te de mucho daño de tu elemento.

En contrapartida puedes subir el echizo de soplido al 6 sin necesidad de trener tantos daños de aire, el efecto de hacer retroceder enemigo con daños no es malo aunk preferiria el echizo terror al 6, si optas por lo primero te sirviria contra monstruos o personajes)pvp) k tengan mucha resistencia a tu elemento

Espero y te sirva pd: Soy enu 11x apenas pero tambien mi segudo y unico otro pj es un panda 4x k no e subido por el momento pero en cualkier día lo podria subir rapido de nivel

0 0
Resultado : 1328

bueno por el momento tengo los pegas guardaditos, mas adelante decidire si subirl a la sabi o a la agi, por el momento les digo que tengo terror, al 5 y me encanta que hechizo tan util, en lv bajos no sirvede a mucho pero a este lv, ufff si saca de apuros.

0 0
Responder a este tema