FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El trasero de la sram no es tan grande como quisiera.

Por kainjc#8865 - ANTIGUO ABONADO - 27 de Abril de 2010 03:37:36
Reacciones 118
Resultado : 2815

SRAM CON SUPER NALGOTAS!!!

P.D.: con tal que no toquen a la osa tamos trankilos

0 0
Resultado : 2968

jajajajajaja estaba bastante amargado y sin ganas de postear, pero cuando abri el foro y vi este tema... no pude parar de reir xD sos un genio!!! xD!!!!

por otro lado... si lo dices en serio, deverias ver un medico ._. o un psicologo tambien podria ayudar... xD

PD: vamos, tiene que ser una broma, quien tendria la cara de venir al foro a hacer un tema asi? si yo lo hiciera, luego me cambiaria el nombre... xD (o la cuenta, como quieras decirle xD)

0 0
Resultado : 1538
BlueZien|2010-04-27 03:42:53
Vas a jugar o a excitarte con los personajes? xD

jajaajajajajaj buenisimo me parti de risa XDDD ya me lo imagino haciendole zoom a los pjs femeninos por detras y con la otra mano .... jajaaaaja por Dioooss lo q hay q ver.

ahhh jajajaj y tras del hecho q tiene q hacer zoom XDDDDD q te parece si primero creces y luego si te ocupas de donde lo metes?
0 0
Resultado : 2683

jajajajjaaj que me rei en este tema me meooo xD!!

0 0
Resultado : 4764
sangrientomatador|2010-04-27 04:06:03
jajajajajaja estaba bastante amargado y sin ganas de postear, pero cuando abri el foro y vi este tema... no pude parar de reir xD sos un genio!!! xD!!!!

por otro lado... si lo dices en serio, deverias ver un medico ._. o un psicologo tambien podria ayudar... xD

PD: vamos, tiene que ser una broma, quien tendria la cara de venir al foro a hacer un tema asi? si yo lo hiciera, luego me cambiaria el nombre... xD (o la cuenta, como quieras decirle xD)

Jaja obvio que tiene que ser una broma, ¿quién en su sano juicio vendría a hacer un tema de estos con seriedad?, los Mods se lo devorarían O_O, como postre después de un rico plato de bots xD.
0 0

miren la encuesta esta ganando el (SI) xD!!!!!

0 0
Resultado : 2

No entiendo la tercera opcion xD

0 0
i-love-fungis|2010-04-27 04:10:34
No entiendo la tercera opcion xD

yo tampoco xD
0 0
Resultado : 2968
JDLH|2010-04-27 04:08:05
Jaja obvio que tiene que ser una broma, ¿quién en su sano juicio vendría a hacer un tema de estos con seriedad?, los Mods se lo devorarían O_O, como postre después de un rico plato de bots xD.

el creador del tema es un genio eso lo tenemos todos muy claro xD

pero... aunque todos sabemos que es broma... la encuesta dice otra cosa xD jajajajajaja xDDDDD

pd: ya que lo mensionas, que raro que aun no cerraron el post.. sera que le creen? xD
0 0
Resultado : 513

que bonita sugerencia ._.

0 0
Resultado : 454

se estan dopando o algo por el estilo? se entiende q pasan por la pubertad pero ejemm q ocurrencias.......

0 0
Resultado : 545

W'eeenas

jajaja ta bien, la sadida menos ropa XDDD, sale desn*da XD
sram ta bien asi, muestra un toque sexy =P, pero de aumentarle mas, uffff dofus 18+ xd

Saludos!_biggrin

0 0
Resultado : 2133

jajajaja

sangrientomatador tiene razon el creador de este tema es un genio y esta es una muy buena idea

que buena onda la de los votos para aser mas sexis a las personajes

PD: ojala que gane el si!!!

0 0

lo malo e sque vendra un mod a aruinar la diversion sad

0 0
Resultado : 2958

Este ql xddd

Men consegite una muñeca hinchable si no podes conseguir una novia D:
O como te dicen al incio mira hentai que se yo,mira un psiquiatra
Te pasastes xD

0 0
Resultado : 4764
sangrientomatador|2010-04-27 04:11:44
el creador del tema es un genio eso lo tenemos todos muy claro xD

pero... aunque todos sabemos que es broma... la encuesta dice otra cosa xD jajajajajaja xDDDDD

pd: ya que lo mensionas, que raro que aun no cerraron el post.. sera que le creen? xD

Me parece que están acechando, esperando el momento perfecto, para que cuando nos descuidemos lleguen, cierren el tema y nos dejen boquiabiertos de su rapidez >_<.

-----------------------

No quiero ni pensar en cómo sería Dofus si les quitaran un poco más de ropa a los pjs femeninos.
0 0
Resultado : 2200
lbloodvampirex|2010-04-27 03:45:21
Esto ayudará a equilibrar todas las razas. Sinceramente me gusta la idea smile

+1
El balance de los personajes debe existir tambien en su apariencia, no es justo que unas muestren mas que otras

Cordialement: Alleineh
0 0
Resultado : 2354

Nooo!!!
si hacen eso perderemos mucha estrategia contra razas femeninas por quedarnos viendo sus ....
equipos ._.

0 0
Resultado : 1158
II-Alleine-II|2010-04-27 04:22:23
Nooo!!!
si hacen eso perderemos mucha estrategia contra razas femeninas por quedarnos viendo sus ....
equipos ._.

Muero de risa xDD
0 0
Resultado : 7097
Arkreit|2010-04-27 04:17:47
Este ql xddd

Men consegite una muñeca hinchable si no podes conseguir una novia D:
O como te dicen al incio mira hentai que se yo,mira un psiquiatra
Te pasastes xD

Mejor que se busque una...

laugh
0 0