FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El trasero de la sram no es tan grande como quisiera.

Por kainjc - ANTIGUO ABONADO - 27 de Abril de 2010 03:37:36
Reacciones 114
Resultado : 594

Me he quedado sin palabras ._.

Esto es un juego, para algo esta internet e.e

(El tema más Epic Fail que he visto en mi vida)

1 0
Resultado : 2673
Paxndax|2010-04-27 05:08:22
Dile eso ala gente que va alos antros (discotecas como decian en su tiempo algunos xDD) veran como estan las mujeres orita no se respetan ni a si mismas asi que no me salgan con eso de la madures que muchas que ya tienen como 24 años sigen igual de .... (inmaduras?)
gracias al regaeton ;D
no entiendo como les gusta ala smujeres musica que las degrada pero asi es el tiempo orita xDD!!

eso no me da risa es mas no me gusta por que e visto niñas en mi liceo que paresen p**** dejandoce tocar la nalga y besitos en el cachete pero besos de esos xxxxx y otras cosas ¬¬
0 0
Resultado : 483
Paxndax|2010-04-27 05:08:22
Dile eso ala gente que va alos antros (discotecas como decian en su tiempo algunos xDD) veran como estan las mujeres orita no se respetan ni a si mismas asi que no me salgan con eso de la madures que muchas que ya tienen como 24 años sigen igual de .... (inmaduras?)
gracias al regaeton ;D
no entiendo como les gusta ala smujeres musica que las degrada pero asi es el tiempo orita xDD!!

Cuanta razon tiene este post ^^"
0 0
Resultado : 2748

chris esas mujeres me dan pena, que se dejan hacer cualquier cosa.
Tengo la sospecha que es porque no se valoran a si mismas, por eso hacen eso.

Aunque nos desviamos de tema xD.

PD: yo tambien odio el reggae...

0 0
Resultado : 2346
chriskv|2010-04-27 05:09:26
eso no me da risa es mas no me gusta por que e visto niñas en mi liceo que paresen p**** dejandoce tocar la nalga y besitos en el cachete pero besos de esos xxxxx y otras cosas ¬¬

si no lo dije con la intencon comica lo dije respondiendo a una personita por hay que mencionaba solo hombres y las mujeres son santas no?
(no todas son ... eso lo se ^^")
0 0
Paxndax|2010-04-27 05:12:23
si no lo dije con la intencon comica lo dije respondiendo a una personita por hay que mencionaba solo hombres y las mujeres son santas no?
(no todas son ... eso lo se ^^")

es que horita estoy semi dormido y no veo muy bien xD no analize tu mensaje y si tu mensaje tiene razon
0 0
Resultado : 2748

No hay hombres santos ni mujeres santas. Pero tampoco son todos los hombres malos ni todas las mujeres malas.

0 0

no aguanto mas el sueño me boy a dormir chau xD

0 0
Resultado : 103

jajaja esta es una mui buena idea

uhhhh q gane el si

xD xD xD xD

0 0
Resultado : 2

yo apoyo eso

0 0
Resultado : 282

Cuerda de pervertidos son los que votaron por si (incluyendome laugh )

0 0
Resultado : 4175

¿SPAM fuera de off-topic?

Papelera. Disfruten sus sanciones.

0 0
Resultado : -13

cieles vieje tu si que estas enferme

0 0
Resultado : -10

You're ugly but I like that way of thinking.cool
----------------------
GamesBX

0 0
Resultado : -10
 Heets sticks venta al por mayor, precio del importador directo.          Heets Sticks para el Sistema de calentamiento de tabaco Iqos, una alternativa a los cigarrillos clásicos a un precio asequible. Los sistemas de calefacción de tabaco HEETS iqos ya han conquistado los mercados mundiales y se venden oficialmente en más de 47 países.Le ofrecemos palos al por mayor de tales gustos: Heets Amber, HEETS Yellow, HEETS Turquoise, HEETS Purple, HEETS Bronze, HEETS Green Zing.Características de los gustos:Heets Bronze Label es una mezcla suave y fragante con un toque de cacao y frutas secas. Hay 10 paquetes en un bloque.Heets Purple Label: un refrescante sabor a mentol con ligeras notas frutales.Hojas de tabaco en barra para IQOS Parliament Amber Label - Sabor rico clásico.Heets Green Zing: palos para usar con IQOS. Esta es una mezcla suave y fragante con ligeras notas de lima. Hay 10 paquetes en un bloque.Etiqueta Heets Turquoise: refrescante sabor a mentol.Hojas para IQOS Parliament Yellow Label - Sabor ligero clásico.Precios flexiblesVenta al por mayor desde 500 bloques-8 $, de 1000-7 $, de 5000-6 $. Hacemos entregas desde el territorio de Ucrania al extranjero cercano y lejano por la empresa de transporte internacional "DHL Express".Teléfono Andrey +380941296767Viber +380941296767Telegrama: +380941296767Video https://www.youtube.com/watch?v=PqIbCsKVUCg&feature=youtu.beGama completa y precios en nuestro sitio web: http://stick-heets.com/
0 0
Responder a este tema