FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Me banearon a miii... (Otros q lo ameritan pues no)

Por Takeryasha 01 de Mayo de 2010 23:53:26

Me banearon estoy inconforme con eso, acepto q viole las reglas pero solo a algunos pocos se les penaliza entre ellos yo.... Aqui todo es dependiente si no te banean por violar las reglas tuviste suerte si si te banean pues no tuvistes suerte asi de sencillo... Hay gente q vende codes, cuentas, etc todo lo que no se debe hacer y siguen igual sin haber sido baneados... vengo yo y digo ji y alli enseguida.... Ojala el hacer valer las reglas no fuera relativo... Entonces lo tratan a uno como lo peor siendo q uno paga por jugar... <_

0 0
Reacciones 6
Resultado : 251

Ningun adm responde ni nada si quiera hay alguien q explique el baneo? a caso se banea solo a infractores con mala suerte?

0 0
Resultado : 7169

Obvio, los moderadores no son máquinas, tienen vida SOCIAL (y normal, vamos que también trabajan xDD) y no viven por Dofus wink

0 0

Ok pues entonces todo depende si hay un moderador alli cuando alguien pone en comercio: vendo cuenta.... eso da rabia entonces para q dicen q no se puede hacer cosas q se realizan sin problemas... solo se penalizan a unos cuantos...

0 0
Resultado : 7169

¿Y qué quieres? ¿Que tengan a una persona en 5 servidores distintos 24 horas al día? ...Sin comentarios.

0 0
Aqui esta la lista de acciones q no son permitidas......

* No está permitido compartir, intercambiar, ceder, comprar o vender cuentas. En un servidor o entre servidores.
* Divulgar tus datos de acceso a la cuenta.
* Crear una cuenta con Datos personales identificativos falsos o erróneos.
* Crear una cuenta o personaje con nombres inapropiados, fuera de lugar, obscenos u ofensivos.
* Intercambiar cuentas dofus por otras de otro juego externo.

-Pues con lo de intercambiar cuentas pues se realiza sin muchos tajos solo unos pocos son sancionados.
-Lo de divulgar los datos pues igual...
-No todo el mundo coloca sus datos reales.
-Esto da mucha risa he visto pjs con nombres como quememirasgonorrea, mecagoenti etc y estan libremente en dofus.
-igual hay personas q colocan vendo kamas en tal parte y pues no pasa nada siguen jugando.

Como se daran cuenta es cuestion de mala suerte q seas sancionado....
0 0
Resultado : 1425

Como te han indicado los moderadores sancionamos todo lo que vemos pero lógicamente no podemos sancionar lo que no vemos.
No estamos 24h al día conectados porque también dormimos, comemos, trabajamos....Si por ello consideras que es cuestión suerte es tu forma de verlo; si alguien se arriesga a cometer una infracción también se arriesga a ser sancionado.
Este tema lo considero aclarado y generador de peleas por ello cierro el post

0 0