FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Legalizar la venta de codes.

Por Buteflika#4400 21 de Mayo de 2010 00:44:26

Transformar al code en un objeto parte del mundo del dofus, resolveria tanto estafas como el incremento de codes de una forma sencilla.
MI idea es que cuando mandamos un sms o compramos un code, e ingresar el code en la pagina de abono, nos agreguen a nuestro inventario, en forma de pergamino o de objeto que se pueda utilizar, este code. Al usar este objeto, el code es inmediatamente abonado a la cuenta del que lo utiliza. Tambien asi poder intercambiarlo por kamas y/u otros objetos.
Creo que a ankama les retriubuiria muchisimo mas que las orgrinas ya que de esta forma, al legalizar la venta, los usuarios venderian y comprarian de una forma mas rapida y sencilla, sin cometer faltas al juego.
muchas gracias

disculpen si no se entiende bien la idea.

vonwut bolgrot

pd: bueno si se implementa, ankama acordate de mi y regalame algo tongue

0 0
Reacciones 11
Resultado : 601

Esperate a las ogrinas y podras comerciar abono.

0 0
Resultado : 12468

Como lo dijo PirattaJack, esperate a las ogrinas, con ellas podras comprar codes

y estos seran 100% fiables

Saludos

¿Te gustaria saber como hice esta firma? checa mi guia ahi sabras como:

Guia para crear tu imagen personalizada
0 0
Resultado : 966
javiered|2010-05-21 00:35:00
Como lo dijo PirattaJack, esperate a las ogrinas, con ellas podras comprar codes

y estos seran 100% fiables

Saludos

¿Te gustaria saber como hice esta firma? checa mi guia ahi sabras como:

Guia para crear tu imagen personalizada

Mira el sugiere que cuando uno inserta el code en la pagina de abono,en vez de el abono sea inmediato... en dofus,te aparezca un pergamino ( cmo si fuese un caramelo ) un pergamino de abono,que al utilizarlo el abono sea valido. Igual seria sin estafas.
0 0
Resultado : 574

y tu crees que Ankama va a permitir eso?

sabes el dinero que pierden haciendo eso? xD

0 0
Resultado : 2310

bueno DiosOkrita el se refiere a que el pergamino se consiga pagandole a Ankama por el.
pero si ahi una razon por lo que esto no se a hechizo es por algo que ustedes no han pensado: y es que lo importante para los administradores es el "Rol del juego" y es por eso que no lo han hecho, claro ahora se les ocurrio crear las ogrinas para que varie la forma de conseguir codes sin perder el rol del juego

0 0
Resultado : 5669
TOBI-AKATSUKI|2010-05-21 14:45:00
es que lo importante para los administradores es el "Rol del juego" y es por eso que no lo han hecho, claro ahora se les ocurrio crear las ogrinas para que varie la forma de conseguir codes sin perder el rol del juego

Me gusta cuando usan la palabra rol como base de un argumento xD, lindo lo que dices pero no dices nada smile.

La idea de que no sea ilegal el abono, no es porque Ankama gane mas dinero, como ya dijeron si vos compras un Pergamino de Abono, fue que alguien pago con dinero real por el.

El problema radica en el sistema economico del juego y la aislación de este con el mundo exterior, de la misma forma que dofus es de los pocos RPGs que no tiene item mall (para quien no sabe es comprar con dinero real items del juego, cosa que es posible por ejemplo en Linage). Esto hace que la economia sea parte real del juego ya que por mas plata que tengas en la vida real tu pj no va a tener un mejor set, si quieres un set tendras que hacertelo como cualquier otro jugador. Esto hace que los items no se devaluen tan rapidamente, que las cosas tengan un valor real y no exista una relacion de cambio Dinero Real x Kamas, lo que llevaria a que cosas realmente dificiles de conseguir valieran miles de miles de milles de millones de Kamas o en otras palabras 300 dolares por ejemplo smile.

- Saddam -
0 0
Resultado : 988

mirate esto
Pergaminos de Code

Y luego pasate por la web de Dofus y léete lo de las ogrinas bien leído. Verás que es mucho mejor.

0 0
Resultado : 2310
Djvik|2010-05-21 20:51:00
Me gusta cuando usan la palabra rol como base de un argumento xD, lindo lo que dices pero no dices nada smile.

La idea de que no sea ilegal el abono, no es porque Ankama gane mas dinero, como ya dijeron si vos compras un Pergamino de Abono, fue que alguien pago con dinero real por el.

El problema radica en el sistema economico del juego y la aislación de este con el mundo exterior, de la misma forma que dofus es de los pocos RPGs que no tiene item mall (para quien no sabe es comprar con dinero real items del juego, cosa que es posible por ejemplo en Linage). Esto hace que la economia sea parte real del juego ya que por mas plata que tengas en la vida real tu pj no va a tener un mejor set, si quieres un set tendras que hacertelo como cualquier otro jugador. Esto hace que los items no se devaluen tan rapidamente, que las cosas tengan un valor real y no exista una relacion de cambio Dinero Real x Kamas, lo que llevaria a que cosas realmente dificiles de conseguir valieran miles de miles de milles de millones de Kamas o en otras palabras 300 dolares por ejemplo smile.

- Saddam -

bueno Djvik era mas o menos eso lo que queria explicar solo que no quise alargar mucho el comentario xD 100% de acuerdo con tu palabra tongue
0 0
Resultado : 1799

Se legalizará con las ogrinas, solo es cuestion de tiempo ;D

0 0
Resultado : 7138

Como ya te han dicho las ogrinas son eso,reporto

0 0
Resultado : 2422

Las ogrinas permitirán abonarse pagando con kamas, y sin riesgos. ---> Ogrinas

Por favor usar mas el buscador, que etse tema está mas repetido que un jalató -.-"

0 0