FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Invocaciones de los dopeul en general bug en la esquiva (si no es bug perdon =S )

Por ellonhimalonhi 27 de Mayo de 2010 03:36:47
DevTracker

bueno resulta que en los cuando peleas contra algun dopeul si le echas desmotivacion o la esfera de xelor les da devilidades a la esquiva de pa enpiesa a perder 10 de esquiva por cada segundo xd llegan a grandes cantidades de -x de esquiva de pa

si no es bug y es algo normal perdon =S

0 0
Primera intervención de Ankama

En este foro se tratan los errores ortográficos o gramaticales de la escritura de los textos del juegos DOFUS y de sus páginas webs asociadas.

El problema señalado NO es una errata. Por consiguiente, siguiendo las reglas de este subforo, cierro el tema y lo muevo a la papelera.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : 424

No te puedo asegurar nada, pero un amigo (que tiene un pj Xelor) me envió una imagen por Messenger en el k el crujidor invocado por el Dopeul Osamoda tenía -800% de esquiva.
Es algo muy raro, nunca me imaginé al crujidor con -800% de esquiva.

G: Milenium
S: Aguabrial
0 0
Resultado : 297

no no es un bug aunque de todas formas siempre tendra 10% minimo de esquiva aunque aparesca -x% o 0% el minimo es 10% y el maximo 90% aunque no se vea espero me hayan entendido

0 0
Resultado : 3590

Hola,

Perdona pero te as equivocado de seccion Huy cuando nuestro querido jalato se enterre de esto!xD
Dijo QUe no queria vovler a ver post de bug,Ellos solo arreglan la orthografia del juego xD

Bueno no te sancionara (No es tan malo) Pero si qque te movera a la buena sección^^

0 0
Resultado : 3

eso se genera por problemas de descarga osea si os pasa esto vuelve a descargar el juego

0 0

En este foro se tratan los errores ortográficos o gramaticales de la escritura de los textos del juegos DOFUS y de sus páginas webs asociadas.

El problema señalado NO es una errata. Por consiguiente, siguiendo las reglas de este subforo, cierro el tema y lo muevo a la papelera.