FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Opiniones sobre la migración de Alma en junio y conferencia

Por #[Sir-Dal] 03 de Junio de 2010 16:05:52
DevTracker Noticias
Reacciones 440
Resultado : 1068
blaste|2010-06-03 16:37:00
creo q te puedo responder eso

todos se pasan quejando una y otra vez q wow es esto q wow es lo otro sabes como es wow pues es un juegocon unas graficas muy altas con un consumo de memoria muy alta con un consumode memoria rom alta tamb usa 20gb solo instalarel juego y bueno asi va cambiando mucha gente compara dofus con wow y eso obliga a ankama game sa mejorar todo las graficas para tratar de complacer a sus jugadores asi q todo esto es culpa de todos los q nos quejamos constantemente del juego asi q no creo q debamos quejarnos la verdad caa vez estoy mas y ma complacido con dofus 2
y no quieres q modifiquen el rendimiento proq queiresmejores imagenes??? peor si todos se quejaban del rendimiento por eso ankama esta enfocado en eso primero la verdad no entiendo jajaja pero weno
las interfaces son mas parecidas a dofus 1 no creo q hayas visto como eran antes como para q digass q no tienen la sencillez de dofus 1 lo cambiaron para q no digan eso q dices y la verdadyo ya lo veo bien parecido a dofus 1 no entiendo cuel es tu punto con lo de las interfacespero bueno saludos

mmhh... bueno la onda aqui es que estos cuates estan mas apegados a la version anterior y la verdad me imagino que pronto 2.0 sera un 1,29 con bonitas graicas si siguen queriendo complacer a estos tipos, 2.0 se veia super cuando lo comenze a jugar, pero despues de que cambiaron todo paresiendose mas a 1,29 digo yo ´´estamos avanzando hacia adelante o vamos para atras??`` ah, y lo que pasa es logico quieren que 2.0 sea exactamente como 1.29
0 0
Resultado : 82
Danielote|2010-06-03 15:40:00
Adelante con la 2.0!! =D, antes no me gustaba pero ya le he cogido encanto jaja migremos ya^^. y un saludo alvaro smile

igualmente fea.... que diga fae.... fae
0 0
againy|2010-06-03 16:33:00
Hola,
bueno como ha pedido Sir-Dal, aqui voy a decir varias de las cosillas por las que dejaria de jugar a dofus debido a la migracion a 2.0. Amm otra cosa, aclaro que he probado dofus 2.0 desde el primer test hasta hoy el mas reciente que han modificado.

1- Las animaciones en las peleas no me gustan nada.

2- El movimiento de los pjs y dragopavos por los mapas es malisimo como algo ridiculo.

3- Las actitudes mas de lo mismo, ridiculas, ya no tienen la gracia de 1.29.

4- El Minimapa es ilegible, casi no se distingue nada, parece un borron hay que no sirve para nada viendose asi.

5- El chat esta mejorado mas o menos bien, pero los menus Caracteristicas, Inventario, Misiones, etc. siguen siendo algo complicado, la sencillez en 1.29 hacia mas facil moverte por ellos.

6- Que decir de los mapas...la verdad muy buenos graficos sinceramente pero tienen tanto detalle que perjudica el juego, quiero decir, si estuvieramos haciendo una serie manga esta bien tener unas vistas asi bien bonitas pero en un juego en el que te mueves tanto lo mas normal es que fuera mas sencillo para que la jugabilidad sea mas movidita.

7- La vista de los pjs al igual que los dragopavos (en parte) deberian darle una modificacion pero muy intensiva, sobretodo a los pjs. Felicito al dibujante ya que dibuja muy bien pero...es todo muy infantil, es que sinceramente se quitan las ganas de jugar.

8- Buff los sets...actualmente llevo el set roble y pues por ejemplo el sombrero quedaba mucho mejor en 1.29 (es rojo como con las cosas colgando blancas) en la 2.0 es como muy grande y cambiaron el color blanco a amarillo que la verdad queda mal, respecto a los demas sets mas de lo mismo aunque como es normal habl ode mi experiencia, pero si hay la gran mayoria de sets que se ven muy feos.

Y ahora lo siguiente, creo que de ankama se han centrado tan solo en mejorar lo que es la velocidad de dofus 2.0 y cosillas que casi ni se notan, pero no le han prestado atencion a mejorar lo que en realidad vas a estar presenciando cada vez que juegas, osea todo l oque son los decorados, pjs, monstruos, mapa...

Bueno y que mas decir, todo lo que he puesto anteriormente viene de la opinion mia y de muchos amigos desde el server Bolgrot y Alma, hemos votado en la encuenta que no estamos preparados para migrar, se deben mejorar muchisimas cosas.

Para finalizar, la verdad no entiendo porque cambian DOFUS cuando lleva bastantes años de esta forma con modificaciones aleatorias cada cierto tiempo y han llamado la atencion de un gran publico de muchos paises, si DOFUS 1.29 estuviera mal no habria tantos y tantos jugadores que dia a dia estan ONLINE y pagando por un buen servicio, estoy de acuerdo en hacer modificaciones pero de ahi a que haya un cambio radical pues la verdad que no me gusta para nada.

Ahi queda todo.

Un saludo, espero que tomen en cuenta lo que he dicho.

wow, si que pones mucho, mira te lo dire de una manera mas resumida, tu no quieres 2.0 por graficas por interfaces, por x razon, pero a ver explicame a mi com es eso de graficos infantiles?? infantiles los que se ven en juegos como luna o en gunbound pero a mi pareser no tienen nada de infantil, a lo mejor te molesta que sean mas coloridos no?? segunda te molestas por el mapa y bueno por todos los accesos y demas mman odificaron todo para hacerlo pareser a 1.29 y aun quieres mas?? el mini-mapa esta perfecto tal y como esta los accesos a inventario gremio, alineacion sabes estaban mejor como antes de que los cambiaran al antiguo, mucho mas facil de accesar y ahorrabas mas espacio, podias ver en una sola ventana todo, pero ahora con sus criticas que la verdad son tontas e injustificadas lo cambiaron aunque todabia se puede accesar a la ventana, pero tanto boton ahi abajo que molestia, y dices de los escenarios ay ay ay ay sabes mejor deberias dejar de jugar dofus 2.0 e irte a jugar tibia (creo que asi se llamaba) que tiene un diseño mas acorde a tus exigencias y a la de muchos otros que quieren 2.0 se combierta en una copia de 1.29
0 0
Resultado : 1714

estoy de acuerdo con la migración de alma smile, ojala sea pronto gracias sir

0 0
Resultado : 7630

Yo llevo unos días probando el Test y he encontrado varias desavenencias personales, no sé si algunos coincidirán conmigo o no. Las interfaces de Gremio, Amigos, Inventario, etc, están muy bien pensadas, así como la gráfica me encanta; pero hay otras cosas, cosas simples he de decir, que no acaban de convencerme ni hacerme fácil el paso de una versión a otra. Por ejemplo:

El Chat, es una problemática a la hora de medir practicidad, ya hubo problemas con este, pero a mi parecer sigue habiéndolos, son pequeños como he dicho antes, pero son problemas y molestias. En concreto el tamaño de la ventanita, es mucho más reducido que en 1.29, a veces me dejo la vista xD; el cambio de canales es distinto, por ejemplo, antes General estaba arriba, ahora abajo, es un incordio buscarlo, y así la mayoría. Os pongo unas imágenes aclaratorias.
Versión 1.29:

Versión 2.0:

Se ven claramente las diferencias.

Otra cosa viene a ser la barra de interfaces, era más cómodo tenerlo al revés, objetos utilizables/hechizos debajo. De nuevo ejemplifico con imágenes.
Versión 1.29:

Versión 2.0:

Como veréis todo esto son pequeñeces, pero que entorpecen el juego y la adaptación a la versión 2.0.

Otra cosa que sucede y molesta bastante es que al ser tan pequeña la barra inferior al entrar en pelea y al estar en combate estos iconos se hacen muy molestos de buscar, y al clicar uno se confunde con facilidad (¿A quién no se le va el ratón?).
Versión 1.29:

Versión 2.0:

La verdad es que me gusta más el aspecto de dar a "Listo" de 2.0 y los iconos también, así no molestan a la derecha y no tapan la visión del mapa en la esquina inferior derecha, pero lo que yo digo, son muy pequeños, habría que buscar la manera de aumentarlos.

Otra pequeña "queja" es al intentar ver los bonus de otros jugadores, invocaciones o monstruos. La ficha del 1.29 era mucho más cómoda en ese aspecto, y lo sería en 2.0 teniendo en cuenta la amplitud de la ventana al haber recortado en la barra de herramientas inferior.
Versión 1.29:

Versión 2.0:

Un punto intermedio sería tener la "Ficha" de 1.29, pero reducir el tamaño de los boosts/malus para que al haber acumulado muco no haya que estar buscando todos los bonus durante un buen rato perdiendo tiempo y a veces incluso el ritmo de la pelea.

Y por último... ¡Los calentadores de las Sadidas son horribles! Me gustaba mi esposa con sus largas e interminables piernas, ahora las tiene más que tapadas >.
0 0
Resultado : 153
handepora-IX|2010-06-03 16:31:00
No me gusta el 2.0 porque se ve demasiado infantil. Me gustaría que los personajes tuviesen un aspecto más maduro y adulto.

Estuve bastante tiempo jugando en Nomekop y dejé de jugar por ese motivo, ahora sólo entro al foro a veces.

yo personalmente no estoy de acuerdo laugh

Cuando aproximadamente migrarian a 2.0 el server Aguabrial?? huh

0 0
Resultado : 360
Daglas|2010-06-03 17:45:00
Yo llevo unos días probando el Test y he encontrado varias desavenencias personales, no sé si algunos coincidirán conmigo o no. Las interfaces de Gremio, Amigos, Inventario, etc, están muy bien pensadas, así como la gráfica me encanta; pero hay otras cosas, cosas simples he de decir, que no acaban de convencerme ni hacerme fácil el paso de una versión a otra.

"NO EH CITADO TODO POR QUE ES EXCESIVO"

De que te quejas?! si todo esta mas vistoso!?, incluso ahora para comprar ogrinas no necesitas ir a la pagina de dofus, de que te quejas nen! esta todo finito, muy bonito, todo como decia mi abuela: "es acostumbrarse y achantar, si quieres eguir haciendo esa cosa que tanto te gusta".

A mi tampoco me gustaba mucho, pero entre mejoras y tal, muy bonito y sencillo es como un 1.29, pero en mas Cool!

aaaah... cada dia la gente aprecia menos el trabajo que hace la gente, los de Ankama, un aplause de parte mia.
0 0
alexpuig|2010-06-03 17:21:00
-Bueno, creo que el tío que tiene 6 pj activos a la vez es de los típicos que opinan que será mucho mejor el 2.0.
El ser humano está creado también para opinar o criticar le guste o no. Pero lo que está haciendo esta gente es seguir el royo y miren hemos acabado así, haciendo de un juego admirable a un juego que parece de LEGO(piezas). Sólo estoy opinando que el 1.29. es mejor y nunca nadie va a hacernos cambiar de opinión a mí y a mi gremio de Buhorado. Está claro que los `pelotas´(gente muy freak) hacen creer a los demás que Dofus 2.0. es mejor. Yo y mucho más de la vieja escuela creemos que gracias a 1.29. hemos llegado hasta donde estamos ahora. Sin embargo, Dofus 2.0. es un adelanto para que Ankama Games acabe ganando más dinero a costa de sus jugadores. Lo veo muy sucio que hagan propaganda y cambien a peor el juego sólo para que se meta más gente y se vicien más. Si he estado 1 año en Dofus he aprendido una cosa... Los pobres humillados, los ricos respetados... pero si te aprovechas de los demás, los ricos acaban perdiendo(en este caso Ankama Games es el rico).

Suerte a todos! Viva el 1.29.!

jajja man, dices que los de la vieja escuela, mira tengo bastante tiempo jugando en dofus, no recuerdo que estubiera alma en ese entonces, jugaba en un servidor inlges y ademas no existia incarnam y nla verdad no me acuerdo de mucho jaja, dices que los de la vieja escuela no lo aceptaran, yo tengo mucho jugando dofus, y la verdad deteste el anterior por que las graficas la verda eran muy pobres, las ventanas muy molestas, mas que sencillas como algunos dicen ridiculas, ademas y hablando de lego si te fijas los personajes de 1.29 paresen legos, en cambio en 2.0 etan mas estilizados tienen mas vida se ven mas juveniles como menciono otro usuario y es algo mas agradable, ademas man, en 1.29 igual se hacian ricos como tu dices crees que cambiara algo en 2.0? sera lo mismo, pagaras lo mismo por abonarte, pagaras lo mismo por comprar en la tienda, sera todo exactamente igual, solo que mejor, y sabes no es por ser grosero ni nada pero la verdad tu y muchos otros que critican a 2.0 por ser diferente 1.29 y tratan de hacer que se paresca incluso en los graficos a este son unos super frikis atrasadotes
0 0
Resultado : 1496
ShakaVita|2010-06-03 09:47:00

Cuando aproximadamente migrarian a 2.0 el server Aguabrial?? huh

No hay fecha exacta para Aguabrial... De hecho ni siquiera para Alma o cualquier otro servidor. "Las próximas semanas" suena lo más apropiado.

Y considerando que el server test no afecta en lo más mínimo a vuestro personaje original, conservaréis los colores que tenéis en Aguabrial. Cuando salgan las Ogrinas podréis cambiarlos de nuevo.

----
Ocra/Heinkel/3X
Nomekop
0 0

[quote name='ElessarLinwlin' date=' 3 jun 2010, 17:35' post='1154741']
Yo voto a favor de migración ya. He aquí alguna de mis opiniones:

Combates: He leido que algunos opinais que los combates son lentos... Creo que nada mas lejos de la realidad. En 1.29 tienes que esperar a que la animación del hechizo pase, aparezcan los números indicadores del daño y, en su caso, se produzca la animación de muerte del monstruo correspondiente. Ahora imaginad matar 3 o 4 enemigos de un solo ataque... a mi me da algo cuando eso pasa, es una espera muuuy larga. En 2.0 puedes seguir dando indicaciones a tu personaje durante las animaciones del combate, lo cual le da un dinamismo y una velocidad mucho mayor a la resolución del combate.

Los graficos: realmente, la única queja que tenía yo eran los dragopavos, parecían tanques con patas. Gracias a los 12, se ha solucionado xD. El apartado gráfico es excelente en todos los aspectos. La única pega que quizá podria llegar a verle si me esfuerzo mucho en sacar pegas, es que el movimiento es tan suave que parece que más que correr, los pjs se deslizan por los escenarios.

La música: soberbia, mucho más agradable y llevadera, una mejora con respecto a 1.29 (ojo, opinion personal... quizá este traumatizado por mis interminables horas en astrub cuando aprendía a jugar a Dofus, en mis inicios xD)

Interfaz: En general, me gusta bastante. No entiendo la regresión en el chat. Me encantó la idea de tener un chat personalizable por pestañas, y no termino de captar la idea de volver a poner el chat por cuadrados (vamos, el que ya tenemos en 1.29). Por mi, que lo dejen como habían planteado. Por otro lado, quizá la barra del chat, hechizos, emoticonos y demás, es ligeramente pequeña. Un 15% o un 20% de tamaño extra no le vendría mal. En cuanto al inventario, genial, por fin vamos a ver de verdad las caracteristicas de los objetos, bonus de sets, etc. Un punto positivo para ello.

Migraciones: ¿Como que solo migran Alma? Que migren la comunidad completa!! tongue

Bueno, por mi parte, creo que esta lo más representativo para mi, ojalá sirva y vayamos migrando, más rápido que lento.

Un saludo.

Fdo: Hisuinoryu, Iop 13X
[/quotsinceramente estoy deacuerdo contigo, aunque me gustaba mas como empezo 2.0 lo hubieran llevado mas adelante, ¬¬ pero decidieron llevarlo un poco al pasado para que los demas lo aceptaran cosa que no creo que pase, en fin ojala 2.0 siga progresando y corrigan uno que otro error por ahi jaja

0 0
kaosthebest|2010-06-03 17:35:00
LEGO?! juega al Tibia y veras lo que es lego XDXD(no me ago responsable de como quede tu cara al jugar al tibia).

+1 estoy deaquerdo, antes de hablar prueba y nos explicas tu experiencia wink

jajajajaja si es cierto jajajaj tibia no eso fue golpe bao jajajaja de veras si quieren algo paresido a 1.29 (LEGO 1.29) que se vallan a tibia o a argentum jajaja
0 0
Resultado : 18

El hombre es un animal de costumbre, conozco varias personas que no querían la 2.0 ni en pintura, pero luego de probarla unas horas habían cambiado algunas de sus peores opiniones, vale la pena probar la beta un rato, informarse sobre las actualizaciones y luego hacerse una idea clara de la 2.0..

Arriba las migraciones biggrin

Edito: gracias por esa enorme barra de hechizos y objetos utilizables, ahora caben toooodos los hechizos, no mas de estar abriendo esa barra móvil que no dejaba cambiar mapa smile.

Sebas-sensei

0 0
Resultado : 372

prove el test 2.0 i kede maravillado ha mejorado en n 1000%

asike ojala las migraciones sean mas eguidas i k la proxima migracion sea tinieblas =D

0 0
suitan-satamake-nejibana|2010-06-03 18:01:00
El hombre es un animal de costumbre, conozco varias personas que no querían la 2.0 ni en pintura, pero luego de probarla unas horas habían cambiado algunas de sus peores opiniones, vale la pena probar la beta un rato, informarse sobre las actualizaciones y luego hacerse una idea clara de la 2.0..

Arriba las migraciones biggrin

Sebas-sensei

Mira yo, soy uno de esos, y ahora mataria 10000,2 jalatos(ese ,2 son 2 jalatines sueltos que habia XD) por jugar a 2.0. No me explico que antes de probar nada escupan como camellos idiotezes por sus bocas.
0 0
Resultado : 7630
HikTsuki|2010-06-03 17:56:00
sinceramente estoy deacuerdo contigo, aunque me gustaba mas como empezo 2.0 lo hubieran llevado mas adelante, ¬¬ pero decidieron llevarlo un poco al pasado para que los demas lo aceptaran cosa que no creo que pase, en fin ojala 2.0 siga progresando y corrigan uno que otro error por ahi jaja

Si que se han llevado muchas cosas al pasado: Mapas aleatorios; apariencia de Fecas, Dragopavos, Eniripsas, Equipos, etc; el uso de los Canales... No se trata de llevar al pasado (ni que esto fuera horrible), pues se nota que no sabes lo que es el pasado, lo que tu vives en Dofus ahora es algo reciente como quien dice, antes todo era muy distinto y se fue modificando poco a poco, pues parece que la gente cree que Dofus no existía antes de HispaÑia... Por eso digo que no se quiere llevar al pasado, sino acercarlo a la versión 1.29 para que el impacto sobre los jugadores sea mínimo wink

Bye!

Fdo: Súcubos (Alma). Konoha Spirits

0 0
Resultado : 3352

Hare una pequeña comparacion entre 2.0 y 1.29:

2.0: A favor, Graficos, los adoro; Me gusta la jugabilidad, las nuevas misiones +frigost que se implementaran, todo eso equivale a mucho y mas nuevo rol.

En contra, No puedo abrir la misma cantidad de cuentas que en 1.29 (20+), Algunos aspectos son demasiados Infantiles, varias animaciones bastante largas(en mi caso, sacrificio muñequero). Y NO me gusta eso de que los mapas cambien. sobretodo para pvm.

1.29: Me gusta, es el que he jugado desde siempre, estoi adaptada a esta version, graficos no muy buenos pero lo suficiente para entretenerte, la poca ram que consume, Animaciones mas feas, pero ala vez mas cortas,

No me gusta: pocas misiones, la gente no sabe cojerle su punto de rol al juego(esperemos en 2.0 si), y.. creo que nada mas..

Opinion personal: en general me da igual tanto si se queda 1.29, como si implementan 2.0, me da igual si migran la semana que viene, o dentro de 2 años, voi a jugar la version que aya, pues lo que me gusta es el juego, y no la version.

Cordialmente.

Sadiidafer-Tinieblas

[quote name='Daglas' date='2010-06-03 17:45:00' post='1154778']Y por último... ¡Los calentadores de las Sadidas son horribles! Me gustaba mi esposa con sus largas e interminables piernas, ahora las tiene más que tapadas >.

0 0
Daglas|2010-06-03 18:05:00
Si que se han llevado muchas cosas al pasado: Mapas aleatorios; apariencia de Fecas, Dragopavos, Eniripsas, Equipos, etc; el uso de los Canales... No se trata de llevar al pasado (ni que esto fuera horrible), pues se nota que no sabes lo que es el pasado, lo que tu vives en Dofus ahora es algo reciente como quien dice, antes todo era muy distinto y se fue modificando poco a poco. Por eso digo que no se quiere llevar al pasado, sino acercarlo a la versión 1.29 para que el impacto sobre los jugadores sea mínimo wink

Fdo: Súcubos (Alma). Konoha Spirits

1ro, los mapas ya no son aleatorios, lo confirmo Sir dal en uno de sus mensajes que vi. 2do, la apriencia del feca la an mejorado, como la de anaripsa, que ahora estan mas chulos, los equipos estan algunos por mejorar, pero estan verdaderamente bien, los canales... que complicacin tiene si son IGUALES!! arrff, me fatigo y todo con gente como tu.

HABER SI TE CABE 1.29 es 1.29 y 2.0 es 2.0! no quieras hacer que una cosa se igaula a otra que cuando se ve va aser diferente aunque sea un mismo juego! si no fueran amodificar, no se llamaria 2.0 si no un 1.30 y asi asta 1 millon y pico de actalizaciones.

Han echo un gran paso. y idi... insatisfechos como tu, atrasan alas multitudes para poder difrutarlo al 100%... ha ya vale no?

quejate pero entorpezcais no mas!
0 0
Resultado : 75

bueno gran noticia ya todo esta mejorado ahora si que venga el 2.0 ALMA mi servidor de corazón estamos listo ya q no me aguanto las ganas de frigost laugh ............

bueno por el lado de la conferencia me gustaría opinar si no fuera por que dañe mis audífonos sad ..........................

ojala pasen a alma ya no me aguanto las ganas mas smile .....................es un buen avance ................................

bueno..... chausssssssssssssssssssssss si nos vemos por ay ...................................................

0 0
Resultado : 323
Si que se han llevado muchas cosas al pasado: Mapas aleatorios; apariencia de Fecas, Dragopavos, Eniripsas, Equipos, etc; el uso de los Canales... No se trata de llevar al pasado (ni que esto fuera horrible), pues se nota que no sabes lo que es el pasado, lo que tu vives en Dofus ahora es algo reciente como quien dice, antes todo era muy distinto y se fue modificando poco a poco, pues parece que la gente cree que Dofus no existía antes de HispaÑia... Por eso digo que no se quiere llevar al pasado, sino acercarlo a la versión 1.29 para que el impacto sobre los jugadores sea mínimo wink.gif

El problema principal que hay es el gran número de quejas sobre las innovaciones. A la gente le da mucho miedo el cambio... Realmente no entiendo muy bien porque, quizá sea por aquello de "Mas vale malo conocido que bueno por conocer" (Ojo, sin decir en absoluto que Dofus 1.29 sea malo, solo es un refrán =P)

En cuanto un porcentaje de la comunidad empieza a quejarse de algo, las innovaciones se cortan, aunque puedan ser beneficiosas. Un ejemplo de esto, son los chats personalizables que había en la primera beta. Es solo una opinión personal, pero si me lo aceptan, ahi les va un consejo:

Está muy bien criticar, de hecho, me parece un método excelente de dar una opinión, sin embargo, procurad que sean críticas constructivas, no destructivas. Es muy facil decir, odio la interfaz del inventario. Lo complicado (y lo que hace avanzar el mundo) es dar una solución a tu descontento. No espereis que os solucionen el problema, pues así lo único que se consigue es que no se mejore una idea sin pulir, sino que se descarte sin siquiera darle una oportunidad.

Criticad!!! Pero constructivamente!!

Att: Hisuinoryu, Iop 13X
0 0
Resultado : 12

Pienso que la migracion es buena pero. aun faltan cosas inportantes como algunas mejoras en velocidad y mejora a razas nuestro 2.0 y frigots a dejado a parte lo mas inportante primero queremos frigots por que estamos aburriendonos de las mismas cosas en dofus, segundo falta mejoras y nivelacion de razas cosas que en el 1.29 no van hacer por que seria doble trabajo pero la migracion aun no esta lista y mientras nosotros los jugadores y defensores del 1.29 no vemos cosas nuevas de dofus y menos nivelacion de razas siento que nos estamos aburriendo un poco de esperar algunos se conectan menos.

es mentira que dejaremos dofus si pasa esto o lo otro, dofus se aplaza pero no se deja asi desimos en barranquilla.
pero tenemos tiempo aplazando algunos esperan que mejoren a los pandas o fecas aun que se conectan menos y otros el 2.0 pero si viene el 2.0 mejoren por que puede pasar cosas desagradables y yo amo a dofus y no quiero que nosotros la comunidad nos aburramos o peor aun nos pongamos en contra, unos contra otros.

demos soluciones. sir lo de nivelar a los iop fue bueno pero que hay de los pandas y fecas muchos esperamos que esos cambios lleguen con el 2.0 o si no que el 2.0 se prepare mejor en actualizacion y velocidad.

eh probado el 2.0 y corre bien con 3 cuentas pero cuando abro la cuarta cuenta se me pone lento muy lento, las cuentas se me ponen que no responde pero en el 1.29 abro 5.

eh hay un problema de velocidad no se por que si les bajo la calidad aun que mejoro por que solo abria 2 y me daba mas o menos lag

0 0