FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Quieres Migrar?

Por awake-angel 08 de Junio de 2010 17:45:34

Bueno invito a todos los que no les gusta la 2.0 a votar. y colocar un mensaje de porque no les gusta 2.0
Mi opinion:
No a la 2.0 Para mi va a ser una porqueria y quizas deje el juego por eso Ankama se lo pierde. Me gusta la version 1.29 clasica con las graficas interfaz y la facilidad como me corre en cualquier PC
-1
A los que si les gusta limitense solo a colocar si eviten el spam.

0 0
Reacciones 17
Resultado : 937

Simplemente no llamo mi atencio no cumplio mis espectativas, degrado el rendimiento. osea full porqueria. Que error tan fatal cometeran.
-2 a la 2.0

0 0
Resultado : 144

-3
Me siemto vilmente obligado al tener que jugar eso. Naa que lastima que una empresa pierda mi respeto.

0 0
Resultado : 2236

Creo que esta encuesta no hara efecto alguno u_u al final imigraran, queriendo o no...

0 0
Resultado : 7010

El rendimiento no es porblema, actualmente va muy bien la 2.0. En diciembre me iba a 1 paso del pj por segundo, pero ahora lo mejoraron mucho. Y...probadlo. Está muy bien logrado, cada vez va mejor.

0 0
Resultado : 369
AnteSlow|2010-06-08 17:55:00
Creo que esta encuesta no hara efecto alguno u_u al final imigraran, queriendo o no...

Quien quita que no aun hay tiempo y si los que aun no se animan a opinar que son muchos o los que se creen la ostia y nunca tocan el foro.
Pa no desviarse del tema principal limitense a dar su opinion y responder la encuesta.
0 0
Resultado : 12534
Jalvaro|2010-06-08 16:55:00
El rendimiento no es porblema, actualmente va muy bien la 2.0. En diciembre me iba a 1 paso del pj por segundo, pero ahora lo mejoraron mucho. Y...probadlo. Está muy bien logrado, cada vez va mejor.

tienes razón, aunque ahora con 3 cuentas en dofus 2.0 me abre (en algunos lugares se laguean) antes podia abrir 1 cuenta aunque en 1.29 puedo abrir 8 y no tener lag... aun 2.0 se me hace pesado y mas encima ahi hechizos que dejan al dofus sin funcionar unose segundos como el ataque del crujidor...
0 0
Resultado : 377

Dejen de hacer estas tonterias, esta decidido, señores anti2.0
la migracion se ara, i por este tema de spam no cambiara, deveriais dejar de quejaros tanto i almenos jugarlo

0 0
Resultado : 369
ShadowMath|2010-06-08 18:10:00
Dejen de hacer estas tonterias, esta decidido, señores anti2.0
la migracion se ara, i por este tema de spam no cambiara, deveriais dejar de quejaros tanto i almenos jugarlo

mira pendejo si tu quieres migrar pues es usted hay gente que no quiere. Usted no deberia opinar patetico. Vea Si tiene algo que opinar que no sea insultar e irrespetar la opinion de los demas pues opine.
0 0
Resultado : 12534
awake-angel|2010-06-08 17:12:00
mira pendejo si tu quieres migrar pues es usted hay gente que no quiere. Usted no deberia opinar patetico. Vea Si tiene algo que opinar que no sea insultar e irrespetar la opinion de los demas pues opine.

en el basurero esta lleno de estos temas, solo es adorno de la papelera
0 0
Resultado : 1508

Claaaro, que no opinen los que tienen una opinión contraria a la vuestra. Qué madurez.
Y aparte insultando? Pfft.

Los moderadores han cerrado cientos de temas como éste por repetidos, considerados spam. Lo único ligeramente insultante que ShadowMath dijo fue lo de hacer tonterías, y quien se ofenda con eso debe crecer un poco. En cambio vos lo insultáis más fuertemente, y luego le decís que no insulte?!

También tiene razón en cuando a que no cambiará. Ankama ha puesto años de dedicación y dinero en hacer el 2.0, y si ellos deciden que es lo mejor migrar ya, lo harán.

Nadie os obliga a seguir jugando. Si no os gusta la versión 2.0 nadie os está encañonando para que lo juguéis. Eso no significa que tengáis derecho alguno para insultar a quienes opinen diferente de vos.

Otra razón por la que éste tema es spam, es porque esta encuesta YA EXISTE. Sin mencionar que el tema de la migración de Raval y Silvosse, y los de la migración de Alma ya están para dejar opiniones sobre la migración y 2.0.

----
Ocra/Heinkel/3X
Nomekop

0 0
Resultado : 402

a mi sinceramente no me gusta mucho la 2.0 pero de todas formas la migracion se hara y habra que jugar en esa version o dejar de jugar a si que ...

saludos

0 0
Resultado : 377

Pues si, no veo donde esta el insulto
Namas decir que cuando vea un mod por el TS i ver si esta abierto, le dire que vea lo que opina
Deverian pensar en probar el juego, en serio

0 0
Resultado : 1324

si kiero migrar estoy arto de 1.2X ya es hora de un cambio

0 0
Resultado : 924

A mi no me molestan las graficas

INCLUSO HE INTENTADO HACER LAGG

Pero es imposible, con mi Memoria Ram de 4 Gigas xD

0 0
Resultado : 1324
awake-angel|2010-06-08 16:45:00
Bueno invito a todos los que no les gusta la 2.0 a votar. y colocar un mensaje de porque no les gusta 2.0
Mi opinion:
No a la 2.0 Para mi va a ser una porqueria y quizas deje el juego por eso Ankama se lo pierde. Me gusta la version 1.29 clasica con las graficas interfaz y la facilidad como me corre en cualquier PC
-1
A los que si les gusta limitense solo a colocar si eviten el spam.

ha demodo ke solo kieres escuchar lo ke tu kieres ke son keja ami en lo personal me encanta dofus 2.0 y es milveces mejor ke 1.29 y me parece ke 2.0 me va mas rapido y decir cosas buenas de 2.0 no es spam eres el propio ke no lo has probado
0 0
Resultado : 3092

n digo que dofus 2.0 este mal, pero es mucho mejor DOFUS 1.29

0 0
Resultado : 4786

Tema repetido= papelera

Ya se ha hablado miles de veces sobre este tema, la respuesta es la siguiente: Si o si la migracion va a llegar, osea no hay vuelta atras, en breve podran disfrutar de la version 2.0.

Para los que no se hayan dignado a probarla mas que en sus inicios les invito a probarla, realmente los cambios que ha sufrido la version 2.0 desde aquiel entonces ha sido extraordinario.

0 0