FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

revelion 2.0

Por Necromagger - ABONADO - 18 de Junio de 2010 19:47:27

aguabrial estamos aca en [5,7] hay mucha gente que dice abajo el 2.0 estoi deacuerdo y los mods nos silencian hahaha pf laugh

0 0
Reacciones 11
Resultado : 346
Que tema tan ¿nulo?, si es que así se puede decir, deja el spam.
0 0
Resultado : 693

vea idiota sino le gusta ps no comente

es verdad ya no queremos 2.0 nunka lo emos querido y sino me creen estamos los de aguabrial en el zaap q ya dije ojala valla un mod

0 0
Resultado : 7262

inadaptados

0 0
Resultado : 3

NOOOO 2.0 es una mierddd por ke nos tienen ke pasar no kiero ademas no vieron lo ke paso con alme de todos los ke habian no kedo nadie ke les pasa es ke acaso no ven lois resultados a eso se le llama mejorar por que tienen que cagarse un juego asi como asi y si uno se keja entonces lo omiten y no lo dejan expresarse no reciben kejas no mejoran entonces que pasa haaa ??????? felicidades a los desarrrolladores de eso pero no kiero irme a 2.0 y me vale guevo si me banean esto lo ago por el bien de todos sin tanto kieren 2.0 por que nmo hacen nuevos marikas server para 2.0 por q nos tienen ke pasar obligados ???? ES POR QUE SABEN KE SI NO NOS PASAN Y SI HACEN NUEVOS SERVERS NADIE VA A ENTRAR A ESA COSA TAN FEA por eso preferimos 1.29 por que esta bien asi como estas ustedes no nos tienen en cuenta nos aben ke es bueno su nuevo y diske mejorado 2.0 es una farsa nada mas por eso han perdido tantos abonos desde ke empezaron a pasar los servers ODIO 2. Y PREFIERO DEJAR DE JUGAR A PASARME A JUGAR ESA MIERDD TAN FEA ..............

0 0
Resultado : 372

creo k 2.0 esta bien pero definitivamente me kedo la 1.29 .
eso de cambiar ksoeas de lugar i el mapa es re feo >.<

0 0
Resultado : 124
Necromagger|2010-06-18 18:47:00
aguabrial estamos aca en [5,7] hay mucha gente que dice abajo el 2.0 estoi deacuerdo y los mods nos silencian hahaha pf laugh

Y que vais a hacer ahi? Daros lag mutuamente con quejas absurdas como "por que no me gusta y punto"?
No os cansais nunca de llenar el foro de posts asi?
Por muchas chorradas con las que lleneis el foro, pasaran los servidores igual a 2.0. Toca adaptarse o irse, tu decides.

Thakyus
0 0

ME GUSTA MAS 1.29 quiero 1.29!!! no 2.0!!!! estiendannos!!! ALMENOS DEJEN A AGUABRIAL
el unico server en el 1.29 asi todos felices !!1

0 0
mocosoloko|2010-06-18 18:59:00
NOOOO 2.0 es una mierddd por ke nos tienen ke pasar no kiero ademas no vieron lo ke paso con alme de todos los ke habian no kedo nadie ke les pasa es ke acaso no ven lois resultados a eso se le llama mejorar por que tienen que cagarse un juego asi como asi y si uno se keja entonces lo omiten y no lo dejan expresarse no reciben kejas no mejoran entonces que pasa haaa ??????? felicidades a los desarrrolladores de eso pero no kiero irme a 2.0 y me vale guevo si me banean esto lo ago por el bien de todos sin tanto kieren 2.0 por que nmo hacen nuevos marikas server para 2.0 por q nos tienen ke pasar obligados ???? ES POR QUE SABEN KE SI NO NOS PASAN Y SI HACEN NUEVOS SERVERS NADIE VA A ENTRAR A ESA COSA TAN FEA por eso preferimos 1.29 por que esta bien asi como estas ustedes no nos tienen en cuenta nos aben ke es bueno su nuevo y diske mejorado 2.0 es una farsa nada mas por eso han perdido tantos abonos desde ke empezaron a pasar los servers ODIO 2. Y PREFIERO DEJAR DE JUGAR A PASARME A JUGAR ESA MIERDD TAN FEA ..............

apoyo toso esoo
0 0
Resultado : 1296

de plano no se que va a pasar con ustedes... (-.-) pausaron la migracion de los servidores por los inconformes como ustedes,me moleste muchismo y ahora que leo la noticia de nuevo de nuevo me entusiasma la idea, mas vale que ahora el equipo de ankama escuche a los que si queremos la migracion y ya ponganse en paz, si no les agrada que lastima a mi tampoco me agrada 1.29 y con todo y eso me obligo el equipo de pasar desde el 11 de marzo hasta la fecha seguir ahi. asi que ahora les toca a los inconformes aceptar las cosas, ademas no sera tan malo solo cuestion de acostumbrarse... ahora bien si sigue siendo el rendimiento entonces migren de PC y dejen de ponerse como niños, ya les dieron su capricho de: "calidad baja" asi que conformense y que ankama siga desarrollando como lo ha hecho, no por un grupito de inconformes en un zaap van a tirar meses o años de trabajo programando.

asi que les mando un saludo a toda la comunidad desde un prospero y futuro 2.0 smile y para los que no quieren seguir jugando les digo: "GRACIAS" asi menos lag para los que si queremos xD

0 0
Resultado : 1099
Necromagger|2010-06-18 19:01:00
ME GUSTA MAS 1.29 quiero 1.29!!! no 2.0!!!! estiendannos!!! ALMENOS DEJEN A AGUABRIAL
el unico server en el 1.29 asi todos felices !!1

suban la edad minima porfavor, pa que dejan jugar peladitos tan chiquitos!!!
0 0
Resultado : 4786

Tema sin sentido= papelera

1-El foro no es para reclutar

2- la version 2.0 ha venido para quedarse, 1.29 no volvera.

0 0
Responder a este tema