FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Doro Black

Por ksdreamal 19 de Junio de 2010 16:34:26

bno tengo un anu expectaculas en aguabrial y tengo mi doro black el problem y mi inkietud es por q la doro black no da pvd ?¡?¡ es solo para suerte es la unika dora q no da PVD y eso nos pone en muxa desventaja ya q no somos sacros como pa no tener necesidad de subirle a pvd por q somos de pvd io creo q eso le falta a la doro black y ojala tuviera esa remodelacion para la migracion el 22 de junio( estoi de aucerdo con la migracion es para nuestro bn son mejores graficas hai q ir avanzando) por esp q hai q seguir avanzando pido q mejores ento por favor gracias si me llegan a escuchar

0 0
Reacciones 18
Resultado : 908

o xk es asi xd

1 0
Resultado : 3750

La doro black da demasiada suerte y sabiduria como para que le implementaran otra caracteristica, pues en ese caso el personaje que la use tendria demasiada ventaja en la pelea.
------------
San-Pan
Pandawa 13x (Tinieblas)

0 0
Resultado : 3581

Ningun Dora da Vitalidad :S, no creo que hagan la excepcion

0 0
Resultado : 1287

¿Perdone?

No te creo que tengas el Doro le Black o no sabes los objetos macho -.-.

Dora Bora :
-Daños
-Sabiduría
-Inteligencia
-Fuerza
-Porspección
-Resistencia

Dora oscura de bravo :
-Inteligencia
-Sabiduría

Dora :
-Fuerza
-Inteligencia

Doro le Black :
-Suerte
-Prospección
-Sabiduría
-Resistencias
-Daños

Dime tu,cual de las dora da vida...¡¡ninguna!!
Antes de crear 1 post mira todas las doras existentes,la máscara ceremonial del amo de las ratas no es una dora,si no una máscara pero es un sombrero...

0 0
Resultado : 1819
ksdreamal|2010-06-19 15:34:00
bno tengo un anu expectaculas en aguabrial y tengo mi doro black el problem y mi inkietud es por q la doro black no da pvd ?¡?¡ es solo para suerte es la unika dora q no da PVD y eso nos pone en muxa desventaja ya q no somos sacros como pa no tener necesidad de subirle a pvd por q somos de pvd io creo q eso le falta a la doro black y ojala tuviera esa remodelacion para la migracion el 22 de junio( estoi de aucerdo con la migracion es para nuestro bn son mejores graficas hai q ir avanzando) por esp q hai q seguir avanzando pido q mejores ento por favor gracias si me llegan a escuchar

Ningun sombrero Dora - Dora Bora - Doro L Black - Doro uscuro da nada de vitalidad, pues son de sabiduria (menos el dora normal) como el sombrero de la chavala zoth, y si no kiere desventaja para pvp pillate algo de vit ._.
0 0
Resultado : 620

por eos es q dicen q la doro black es pa drop :S la gracias de este sombrero es q sea de pela tmb pa aprovechar esta gran suerte q nos danno c me parece como la dora bora si da int vid pp de todo y la doro black no :S eso es discriminacion xDD

0 0
Resultado : 1287

Eres nuevo -.-,o das a entender eso...

¡QUE NINGUNA DORA DA VIDA LEÑES!

Busca en la web los stats de la dora bora y dime en donde pone +XX a XX en vitalidad.

0 0
Resultado : 2414
Escucharte, te escuchamos, mejor, te leemos, pero de entenderte, como que no...Almenos yo, si alguien le entiende que lo explique (traducido al castellano, si se puede)

Solo he entendido, una cosa, que porque la "Doro Black" no da PDV, ¿Entendi bien?
Pues ahi una simple respuesta, porque NO.

--------------------------ANUTROF-----------------------------

0 0
Resultado : 393

Sencillo, lo que no da en vida lo compensa con otros stats, normalmente se usa para drop o leveo.. Si quieres hacer pvp recomiendo mascara de sargento zoth y para los de arriba.. Solo esta preguntando no es para que se lo coman vivo wink

0 0
Resultado : 3750

La ''Ignorancia hace al maestro'' ya admitanlo fue un error de el (pensando que todas las dora excepto esa daban vida) no es para que lo masacren vivo.
-------

0 0
Resultado : 620
santicool|2010-06-19 17:01:00
La ''Ignorancia hace al maestro'' ya admitanlo fue un error de el (pensando que todas las dora excepto esa daban vida) no es para que lo masacren vivo.
-------

erdon si fue ignorancia mia gracias ya me kedo mui claro todo gracias chikos pro defenderme xDD
0 0
Resultado : 1166
martinkdo|2010-06-19 16:37:00
¿Perdone?

No te creo que tengas el Doro le Black o no sabes los objetos macho -.-.

Dora Bora :
-Daños
-Sabiduría
-Inteligencia
-Fuerza
-Porspección
-Resistencia

Dora oscura de bravo :
-Inteligencia
-Sabiduría

Dora :
-Fuerza
-Inteligencia

Doro le Black :
-Suerte
-Prospección
-Sabiduría
-Resistencias
-Daños

Dime tu,cual de las dora da vida...¡¡ninguna!!
Antes de crear 1 post mira todas las doras existentes,la máscara ceremonial del amo de las ratas no es una dora,si no una máscara pero es un sombrero...

bn bn
0 0
Resultado : 905

hablar bien es gratis

0 0
Resultado : 7

Asi Es Si Para Criticar Algun Objeto Que Ni Sabes Que Da, Mejor No Comenteswink P

0 0
Resultado : 5966
ksdreamal|2010-06-19 16:34:26
buenas tardes, tengo un anutrof espectacular en aguabrial y tengo un doro black, el problema e inquietud es el porque, la doro black, no da vida?... es solo para suerte, es la unica dora que no da puntos de vida y eso nos pone en mucha desventaja, ya que no somos sacrogritos como para no tener necesidad de subir vitalidad. Yo creo que eso le falta a la doro black y ojala tubiese esa remodelacion para la migracion del 22 de junio (estoy de acuerdo con que la migracion sea para nuestro beneficio, son mejoras graficas, hay que ir avanzando) por experiencia de seguir avansando pido mejoras en esto, por favor y gracias, si es que me llegan a escuchar.

D: fue dificil traducirlo, requeri de traductor google, wikipedia y el mundo de ingles de Disney, pero si pude.
anutrof, ningun dora bora (xD) da vida
0 0
Resultado : 2

ajajajaja

0 0
Resultado : 4316
jdsfhkdshjdhsj|2012-10-27 06:42:49
ajajajaja
No entiendo de que te ríes? a todos les pasa... ya se sabe de que ningún Dora da vitalidad xd
0 0
Resultado : 31

..

0 -1
Responder a este tema