FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mayoria dice NO 2.0

Por Jose-baby 19 de Junio de 2010 17:05:36

Sir por q quieres de una ves migrar a todos los servidores , si la Encuesta de dofus esta ganando q NO quieres el DOFUS 2.0 , entonces para q pones encuestas o nos hace opinar si = no vas hacer valer nuestra votacion , la mayoria no quiere el 2.0 somos MAYORIA deberias hacer valer eso , VIVA EL 1.29!!!!

El juego es para nosotros los Jugadoresq pagan su abono?? o es solo para ti Sir-dal

As valer nuestra votacion

0 0
Reacciones 22
Resultado : 346
Yo estoy ansioso por que migren todos los servidores al a 2.0, sera una gran aventura esta nueva versión, y venga vamos a ver se dejas de hacer spam

En la encuesta hay un 45% que dice que NO frente al 29% que dice que SI (lo mire hace un rato no se si sigue en 45% y 29%) y aparte hay como un 13 o 14% que dice que se quedara pero con menos ganas.

Yo estoy ansioso por que migren todos los servidores al a 2.0, sera una gran aventura esta nueva versión, y venga vamos a ver se dejas de hacer spam

Odio a la gente que todo lo que no va con su opinion dice que es spam, postea que la encuesta dice que NO a 2.0 y ya como no te gusta dices que es spam. En fin, hay gente para todo.

Saludos
0 0
Resultado : 900

Jajajaja en serio me pones los pelos de punta... Primero escribe bien, segundo basta ya de comentarios absurdos ya que nadie te va ha hacer caso y no generalices porque si te das cuenta que yo sepa veo los servidores igual de llenos que antes la unica cuestion es quejarse y quejarse... No se porque muchos criticais si luego vais a seguir jugando a Dofus 2.0 (me parece paetético).Edito: Mira la encuesta solo votaron 5626 tu sabes cuantos jugadores hay en dofus? En fin..

0 0
Resultado : 529

estoy con tigo amigo no me gusta para nada el 2.0 tienes unos graficos demasiado infantiles y es puro lag mejor me quiero quedar con mi 1.29 q aun asi es mejor

noooo quiero que lo quiten ni q nos muden

y la voz del pueblo es la q bale

0 0
elkkppoo|2010-06-19 17:10:00
y la voz del pueblo es la q bale

BALE ES CON VVVVVVVVVVV
No se para que hos quejais si la luego mucha gente seguira jugando a Dofus 2.0 si esque es patético..
0 0
Resultado : 854

estoy en desacuerdo y pienso que esto es spam.

puedes apostar tu cuenta que la 2.0 viene asi llores o patalees XD.
no se dejen llevar por comentarios, pruebenla, es superior por mucho.

0 0
Resultado : 3096

A ver, dejar de hacer temas inutiles porque hagais los temas que hagais van a sacar dofus 2. Ankama está ganando mucho dinero con esta " gran version" por una parte vendiendo los peluches como cunejo y etc que fueron renovados y cambiados de apariencia, y por otra haciendo "regalos" o cosas asi para q la gente se abone y consiga dicha cosa.

Sinceramente preferia a Mafaldrag, con el no pasaba esto... pero bueno, es lo que hay y si realmente la estan cagando, ya se darán cuenta es su problema.

Claro, el jugador tiene el derecho solo de jugar o no jugar, no hay mas.

0 0
Resultado : 346
Deathener|2010-06-19 11:09:00
Odio a la gente que todo lo que no va con su opinion dice que es spam, postea que la encuesta dice que NO a 2.0 y ya como no te gusta dices que es spam. En fin, hay gente para todo.

Saludos

Digo que es spam, porque realmente es spam, ya han echo exagerados temas de esto, diciendo "NO A LA 2.0", o cosas así, porque al rato o el tema se lo cierran o lo mandan para la papelera -.-, ¿cierto o falso?

¿Y que ami no me puede gustar la versión 2.0?

¿Por qué afirmar algo que ya está más que aclarado?, como pueden ver en la encuesta hay un porcentaje más alto que no le gusta la 2.0...

0 0
Resultado : 436

No se para que se quejan, si todos ya sabemos que la palabra de uno sobre millones aquí no vale nada, sin un comentario donde se propongan miles de jugadores a decirle NO al 2.0, esto seguirá como está.. Todos sabemos que si se va gente, no serán más de 500 las personas que se irían, ya que todos tienen temor alguna vez de perder sus personajes, sus objetos, su dinero, su abono, etc.. Razón suficiente para quedarse a pesar de los distintos requisitos, los malos gráficos, los distintos mapas, etc...

Solo dejo a pensar que aquí no escuchan a la gente, más que a su propio equipo...

Saludos,
Franqetoo

0 0
JDLH|2010-06-19 17:17:00
¿Por qué afirmar algo que ya está más que aclarado?, como pueden ver en la encuesta hay un porcentaje más alto que no le gusta la 2.0...

De verdad piensas que esas encuestas estan bien hechas? Porque yo las ignoro, ya se va a demostrar que la gente jugara en Dofus 2.0, ya lo verás.
0 0
Resultado : 15

amigos dofusb a que ahacer algo este nuevo dofus es un aporqueria daveriabn votar mas y mas para que posiblemente quiten esta version ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0 0
Resultado : 1851

esas encuestas son para ver cuanta gente hay inconforme con la 2.0, no para ver si los migran o no, osea para saber cuanta gente no le gusta... al ver la encuesta se nota que hay gente a la que no le gusta, entonces con esa info se puede saber que hay jugadores no complacidos, y hay que hacer algo para complacerlos. Por algo se crean temas como que no les gusta de la 2.0, que mejorar, etc... la 2.0 se hará sí o sí , pero lo que quieren es modificarla para que les guste a todos (o la mayoría)

Edito: Mira la encuesta solo votaron 5626 tu sabes cuantos jugadores hay en dofus? En fin..

como los que nos gusta 2.0 estamos tan seguros que nos migrarán algún día no nos precupamos mucho por las votaciones y cosas así xd son los anti-2.0 los que andan siempre votando y reclamando ._. hasta no dudaría que mas e alguno se conectó con distintas cuentas para votar a que NO ya que en una votacion anterior ganó el que nos migraran ._.
0 0
Resultado : 291
Dentiista|2010-06-19 17:17:00
Digo que es spam, porque realmente es spam, ya han echo exagerados temas de esto, diciendo "NO A LA 2.0", o cosas así, porque al rato o el tema se lo cierran o lo mandan para la papelera -.-, ¿cierto o falso?

¿Y que ami no me puede gustar la versión 2.0?

Si te puede gustar, pero por que no te guste no tienes por que decir que esto es spam, eso lo aclara un moderador del foro.

Yo no creo que este tema sea de quejarse de 2.0 si no por la encuesta que pusieron en la pagina oficial, que la mayoria dice que no.

Y yo que no me termina de gustar prefiero que pasen todo a 2.0 de una vez, en vez de estar todo el dia si, no, retraso, alomejor. Que migren ya y que todo se vuelva tranquilo.

Saludos
0 0
Resultado : 911
Artemisapwa|2010-06-19 16:20:00
De verdad piensas que esas encuestas estan bien hechas? Porque yo las ignoro, ya se va a demostrar que la gente jugara en Dofus 2.0, ya lo verás.

Si las encuestas no estuvieran bien echas ( 2 cosas )

1: para que la harian? ¿ perdedera de tiempo? no creo!
2: Si te fijas muy bien, en la mayoria de foros y actualizaciones ha sido Gracias a la encuesta.

Piensa antes de hablar

PD: Si por alguna razon te gusta 2.0 mejor ve a otro foro no seas Hipocrita, la que me parece patetica eres tu posteando basura en este foro ( nena A nadie le interesa tus opiniones si te gusta 2 juega pero primero lee el titulo ¬¬ antes de postear incoherencias )

A! por cierto Cualquiera se equivoca señora perfecta <_<

Salu2
0 0
Resultado : 9
La verdad dofus 2.0 tiene tipos de errores pequeñeses pero es una nueva forma que tal vez funcione , si no te das la oportunidad de ir hacia nuevas cosas no puedes opinar así sobre Dofus 2.0 , la cosa esque necesitamos probar Dofus 2.0 laugh
0 0
Resultado : 3483
Artemisapwa|2010-06-19 16:14:00
BALE ES CON VVVVVVVVVVV
No se para que hos quejais si la luego mucha gente seguira jugando a Dofus 2.0 si esque es patético..

No critiques
0 0
DeathisGood|2010-06-19 16:32:00
Si las encuestas no estuvieran bien echas ( 2 cosas )

1: para que la harian? ¿ perdedera de tiempo? no creo!
2: Si te fijas muy bien, en la mayoria de foros y actualizaciones ha sido Gracias a la encuesta.

Piensa antes de hablar

PD: Si por alguna razon te gusta 2.0 mejor ve a otro foro no seas Hipocrita

A! por cierto Cualquiera se equivoca señora perfecta <_<

Salu2

Para empezar soy un tio que te quede bien clarito, segundo no soy hipocrita solo digo que las encuestas no dicen la verdad ya que si siguieramos las reglas de las encuestas ahora mismo no estariamos implementando 2.0 en todos los servidores, te repito aqui los unicos hipocritas son los que se quejan por quejar y luego siguen jugando a Dofus 2.0 primero bajatelo cosa que muchos no han hecho, lo istalas, lo ejecutas y juegas. Si no te gusta ajo y agua.
P.D: Por que me llamas hipocrita? Yo solo estoy dando mi opinion... En fin aprende a medir las palabras wink
0 0
Resultado : 277

Ajjjjj los moderadores deberian proivir estos temas... la verdad no veo por q tanto alvoroto por un cambio?? kien no cambia no mejora... POR FAVOR!!! alguien que me diga cual es el gran problemaque le ven al 2.0?, sino mejore evitense estos post

0 0