FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dejaras de Jugar por el 2.0?

Por Harcovi 22 de Junio de 2010 18:59:46
Reacciones 112
Resultado : 28

la verdad compañeros de server me gusta mucho dofus y paso mucho dia y noche jugando lamentablemente jugadores desde 60 hasta 190+ dejaran de jugar hay muchos pc que no soportan 2.0 y pasamos muy lagueados ojala las personas de ankama reconsideren dofus 1.29

0 0
Resultado : 2674

La cagron...nisiquiera hay zonas para lvls bajos en frigost...

0 0
Resultado : 781

Mi pc me corre de maravilla incluso con mas de 6 cuentas, la verdad es que disfrutaba bastante dofus tengo un personaje 150, otro 120 y leveaba una aniripsa, pero con el 2.0 los dejaré prefiero recordar dofus como un lindo juego

Saludos

0 0
Resultado : 781

dejó de jugar el 2.0 es la porquería máxima

0 0
Resultado : 157

pienso ke este tema no cambiara en nada las cosas ...el tema de mudar los servers a 2.0 ya esta resuelto hace tiempo ya ..no van a volver nada atras, i aunke no nos guste, ninguno de nosotros puede hacer nada, como ya les dije la desicion ya esta tomada.
aunke me gustaba mas 1.29 tendre ke acostumbrarme a 2.0 ...lo hecho, hecho esta ..

Elwacheen Zurka 16x

smile

0 0
Resultado : 157

Mi pc nunca fue el mejor, pero me CORRE EXACTAMENTE IGUAL A ANTES y las gráficas sin duda mejoraron, solo es cuestión de acostumbrarse, lo digo porque jugué las dos primeras semanas de Nomekop y me retire por los bugs (que ahora no hay a comparación de antes), asi que muchos de los que dicen que no jugaran los veremos volver ^^.

Ra

0 0
Resultado : 132

No dejaré de jugar porque tengo un par de cosas inconclusas, aunque se me pasa por la mente unas cuantas veces la idea de borrar todo!
La verdad sí encuentro deprimente tener que acostumbrarme a una cosa que me resulta completamente distinta... Si me lo hubiera encontrado en vacaciones no sería para tanto, pero ahora tengo que tomarme el trabajo de aprender cosas que ya las tenía incorporadas.
Me resulta muy feo pero no hay nada que hacer u.u

0 0
Resultado : 289

Simplemente SI llevo 4 años jugando DOFUS i esta actualización a sido la PEOR bueno me despido adióswink

0 0
Resultado : 2799

Tengo El Pc De La Nasa happy

En Estos Momentos LLevo 7 cuentas y Sin Lag

Khaox happy

0 0
Resultado : 74

mi pc korre exelente pero no me gusto de naaaaaaadaaaaaa el 2.0 no me akonstunbrare al kambio
asi q dejo dofus xauuuuuu a todos

fenrrirxx-ox okra lv:148

0 0
Resultado : 37

la verdad es quye 2.0 es una por keria maxima queremos 1.20 o como dije en otra pregunta abran los dos y punto ................................

0 0
Resultado : 1283

jjajaajajajaaj somos clientes si , pero acaso ankama a demostrado alguna vez lo que le importan sus clientes??' que yo sepa nunca!!! y ami en concreto menos aun!!! se pasan por **** los problemas de la gente , si te roban , si no te funcina , si no te llega un abono , y ahora les va a importar que nos guste 2.0? acaso en alguno de los post a escrito alguien de ankama?? NO!! lo unico que hacen es cerrar y zensurar... ni clientes ni nada!!!

0 0
Resultado : 38

La verdad estaba mas acostumbrado a dofus 1.29 por k este se muy feo no se detallan bien las cosas, si seguimos con este dofus2.0 creo que dejare de jugar por que es muy feo de jugar sus graficas son muy infantiles angry

es mejor que pongan el 1.29 por que somos muchos los que dejaremos de jugar por eso¡
att: ferape = lord-tao happy

0 0
Resultado : 511

Esto ya no es mejora para dofus ._. estaba bien jugando sin ningun problema y ahora sale un bug .- no puedo jugar bien :s entro a pelea y no pasa nada, no puedo hacer ningun hechizo nada se queda como paralizado -.-
ahora si ps chao dofus xd

0 0
Resultado : 231

ps no es que tenga el mejor pc antes en 1.29 podia con 3 cuentas y me medio lagueaba ahora en 2.0 es lo mismo ps el pc mio es igual como en al 2.0 pero lo que no he podido arreglar en el momento es lo del sonido de todas las formas que conozco e intentado que sueñe la 2.0 pero no pude.
y parece que mi pc rechaza el sonido de la 2.0

si alguien sabe como arreglar eso me seria de mucha ayuda !!

0 0
Resultado : 56

ps me tocara comprar el pc de la nasa, ya estube averiguando y no me sale tan caro la compra de una torre potente
asi que pronto estare jugando.

por otro lado, la culpa no es de ankama, es solo de nosotros por tener el pc del 2000 laugh
lo que hicieron fue una mejora y tocara acostumbrarse.

awful
osa lvl 145

0 0
Resultado : 90

Yo ya dejé de jugar ohmy
Acabo de Regalar todas mis cosas tongue
Quiero mandar un saludo a todos mis amigos y conocidos ^^ gracias por todo.
Por las buenas y malas smile estaremos en contacto, aunque no sea por Dofus.

Me Despido smile

Atte:
Ex....
Ryuzkal Sadi 18x
Warhood Cra 16x
Dan Eni 14x
Ruizu Sac 14x
Azi-Dahak Iop 9x

Bolgrot

0 0
Resultado : 25

malditos foros me quitaron la 1.29 maldito 2.0 lag,fea,lenta,horrible la dejare asta que buelba la 1.29 no me gusta perderan mucha plata los creadores todos bolgrot bota por 1.29 abajo la 2.0 angry

0 0
Resultado : 2

2.0 es un asco adiós dofus gracias creadores por darme recuerdos en la 1.29 debuelbanmelo pliss solo bolgrot si es posible maldita 2.0 la peor cosa que pudieron crear me despido dofus asta que me devuelvan la 1.29

[size="4"][/size] adiós dofus me despido bey por la maldita 2.0 me retiro muérete 2.0 viva 1.29

0 0
Resultado : 8
zarpaoh|2010-06-22 22:40:00
Si dejare de jugar. Muy malo.
Zarpao sadi lvl 166 xd

<_<

dk-loquendo osa 181
0 0
Responder a este tema