FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus 2.0

Por juanmamolina 26 de Junio de 2010 00:13:05

Buenos dias;

Vengo a expresar mi gratitud con Ankama,por todo el trabajo realizado para darnos un 2.0 muy bueno.

No hagan caso a las criticas,¿Infantil?Me atrevo a decir que todos los que dicen eso son nv 80-,que como viene frigost y han visto que es la leche y que nadie les da grupo quieren la 1.0,que como sus pc no aguantan quieren la 1.0.

Pues aver si os entra en la cabeza,Ankama Ha hecho un gran trabajo,y nunca,nunca volvera Dofus 1.x,La nueva Era ha llegado,Frigost,la Era de los que se han esforzado por subir de nv,ahí tenemos nuestra recompensa.

ATT:Un Dofusiano Agradecido.

--------

Arkera-profess Okra 6x

Destructineitor sram 12x

Juanmaguapo Iop 8x

MR-Klopedia osa 5x

The Kings Of Death

BUHO!

0 0
Reacciones 4
Resultado : 8656

Hoy ya es dofus 2.1 hijo wink y si, tambien estoy agradecido, gran actualización

0 0
Resultado : 3175

Es buena la intencion. Pero en el foro hay un tema para postear sobre los que nos gusta de Dofus 2.0
Hay que tratar de ser organizados por si las dudas (sino, nuestros hermanitos que estan reclamando por el 1.29 se enojan wink)

http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...-0-t113362.html

Dragonsoldado

0 0
Resultado : 154

man mira quienes son los lvl 80- no sean noobs los ifantiles son uds que se dejas llevar por gráficas ineptas i mal hechas los lvl 80- son uds miren cuantos son pff!

0 0

Tema aclarado por elmagnaguerrero

Cierro.

Groar.