FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El JcJ (PvP) en Dofus 2.0

Por Siqopataloco1313 - ANTIGUO ABONADO - 04 de Julio de 2010 07:40:50

Hoola, quiero que porfavor opinen sobre el pvp en dofus 2.0, esta mal, Ahora, yo que soy una Osamodas Lvl 39, Le veo las alas Normales a Otros jugadores de color normal, aunque sean nivel 70, o 60, y Ellos me las ven de color normal A mi, por lo tanto me agreden, Porfavor Quiero que vean el tema Porfavor, Esto es muy desagradable al jugar al PvP, Yo e Agredido a personjes lvl 20, Por lo cual me arrepiento, aunque vea sus alas normales, no me dan honor...., Propongo que Coloquen el mismo Sistema de Pvp del Dofus 1.29

Saludos

0 0
Reacciones 16
Resultado : 1351

No es el sistema de PvP, no se en q se base el juego para hacer eso, xq YO VEO alas brillosas a algunos pjs, y creo q eso es algo muy tonto dado mi lvl, aunq he notado q la mayoria d las veces, los pjs q les veo las alas brillosas llevan algo extra, (bandido, larva, cochino jabato) no se si algo tiene q ver

Nightwalker, Sacrier lvl 199, Brial
0 0
Resultado : 2801

Ay Un Problema con el sistema de honor, agredi mi mision , yopuk 199 y me gangeo con otros 2 lvls 199 osea
3 Vs 1 aun asi me kitaron 300 de honor -.-

3 (Lvls 199) Vs Yo (199)

Khaox

lvl 199 Bolgrot

0 0
Resultado : 512

lol ! crei que solamente me pasaba a mi xD, veo en milicias muchos pjs bajo lvl 90 que es imposible que les vea las alas brillar, ya que soy 179 nn, pero al pasar el click por el pj que anda con larva, las alas de este se le veen brillando nn debe ser un gran bug xd

0 0
Resultado : 1351

Verdad q algo tienen q ver las larvas, digo es ilogico q yo vea alas brirllosas <_<

Nightwalker, Sacrier lvl 199, Brial
0 0
Resultado : 2516
-NW-|2010-07-04 00:50:00
Verdad q algo tienen q ver las larvas, digo es ilogico q yo vea alas brirllosas <_<

Lo que tiene que ver es que el juego aun tiene muchisimos bugs y errores a corregir in-game en la jugabilidad que se presenta eso sin contar la tan anhelada mejora que le harán a razas como la Feca,pero ahora surge la pregunta del millón ¿sería mejor que arreglen primero los bugs o las razas?.

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!
0 0
Resultado : 659

Respecto al tema, a mi me pasa exactamente lo mismo, soy lvl 181 y me veo a pjs de lvl muy bajo con las alas brillantes xDD

Joiyimbo|2010-07-04 11:19:00
Lo que tiene que ver es que el juego aun tiene muchisimos bugs y errores a corregir in-game en la jugabilidad que se presenta eso sin contar la tan anhelada mejora que le harán a razas como la Feca,pero ahora surge la pregunta del millón ¿sería mejor que arreglen primero los bugs o las razas?.

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!

Sinceramente prefiero que arreglen los bugs, aunque tambien podrian trabajar algo en arreglar fecas y pandawas y dejar la boberia de disminuir el poder de los demas.
0 0
Resultado : 274

k una raza sea buena en pvm simpre es bueno no es motivo de nerfeo porque te puede server de gran ayuda i los monstruos no se van a quejar pidiendo nerfeo con que les bajen un poco el overpower de ciertas razas ya bastaria sobre las alas ami me pasa lo mismo, son pequeños bugs que esperemos que con la proxima actualizacion ya no esten.

0 0
Resultado : 220
Joiyimbo|2010-07-04 10:19:00

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!

Seria mejor que Arreglen Los bugs, El JcJ Esta Muy malo en el 2.0 cool
0 0
Resultado : 1523
Joiyimbo|2010-07-04 10:19:00

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!

Pero no es correcto q orillen u obliguen a la gente a hacer pvp presentandose tantos bugs en el juego, tengo pjs lv bajo q son neutrales y los uso para oficio y me parece extraño ver rango de alas o alas brillantes siendo q no deberia verlas por ser neutral (no distinguir por no estar en medio de la supuesta guerra) aparte me parece muy mal q muchas personas q teniamos alineación solo por el hecho de ventajas economicas y/o de transporte (salteadorcillos) ahora tengamos a la fuerza q ser inmiscuidos en pvp cada vez q decidimos invadir la ciudad enemiga por razones no referentes a nada q tenga q ver con honor ni con pvp sino para algo elemental como abrir gemas en arena con gente de alineacion contraria.
Esta situacion obligo a hacer mi pj principal neutral y aun asi sigo viendo rangos de alas, como si aun conservara alineación =/

Lo veo muy mal y lo de los rangos tan abiertos lo veo aun mas mal.
0 0
Resultado : 449

lo que tienen que hacer es quitar las misiones xD me parece injusto que los que si sabemos jugar dofus y jgamos dofus tengamos que ocultar alas que nos distinguían y nos haciand ver como lideres de aquella guerra, pero ahora les importa un culito si son bonta a brak lo único que quieren es xp porque les queda grande jugar dofus hay que aclarar que hay unos que si lo hacen por el honor de su alineación y no se les quita el merito pero los que no hacemos parte de ese sistema pro-leveo para inútiles tengamos que atenernos a ello.....que me agreda un brak que si quiere luchar por su alineación, mis respetos, pero que me agreda un carajito solo por lvl o por chapear me da asco.

0 0
Resultado : 3466

Mi estimado anutrof, y eso sin contar los que agreden a uno con las alas desactivadas por que se les da la gana y luego piden ayuda porque a quien agreden es nivel mas alto, y si fuera poco les ayudan los infelices de niveles altos (bontas), haciendo que uno tenga que salirse de la batalla para cargar vida y pagar kamas para el zaap ¬¬

Todo lo que ocasionan las misiones, ahora todos ejercen PVP (nada de honor solo ganar y ganar como sea aunke sea gangueando) y los que tienen alineacion pero con alas apagadas tambien los meten en estos lios?, osea mejor me hago neutral, pero yo hago misiones de alineacion no soy de estar agrediendo a nadie, y la gente ahora solo se dedica a eso, pero con desgano solo para joer la paciencia a otros, unamonos y matemos a los ocras de agilidad y sacros de inteligencia biggrin

Joven Ingenioso
0 0
Resultado : 449

creemos una alineacion jajajaj si yo aun soy bonta por que soy sacerdote pero a vaina feo feo u.u

0 0
Resultado : 515

Yo si le veo a los lvl mas altos que yo las alas brillantes pero a los bajos tambien se las veo normal. ano honor si los agredo??

0 0
Resultado : 582

pues yo soy nv 101 y cuando veo a uno con las alas dl mismo color le doy agredir y me sale un mensaje q el pj al que voy agredir es nv + bajo q yo

0 0
Resultado : 48

Coincido con la de arriba cuando vas a agredir a un lvl mas bajo que tu salta un mensaje que te dice: aunque ganes el combate no ganaras honor porque este jugador es lvl mas bajo que tu ^^

0 0
Resultado : 20

como se oculta el JcJ ? en cual mapa 

0 0
Responder a este tema