FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Ankama los escucha y compensa a los jugadores

Por #[Sir-Dal] 09 de Julio de 2010 12:26:03
DevTracker Noticias
Reacciones 1558
Resultado : 2

no ombe que hay de republica dominicana, yo me abone El 07/07/2010 a la(s) 01:49 hora de DOFUS (GMT 1) por un mes, intete por sms pero el mensaje siempre fallava abariguen eso y no fue por falta de dinero porque tengo $430 y es cel prepago

0 0
Resultado : 1350

Todo lo que he leido sobre 1.29 es lo mejor merece un mega LMFAO si el 1.29 era un asco, dofus era bueno en 1.27 para abajo d ahi puras cosas malas, lo unico bueno que se vino y lo mencionaron fue la mejor en el magueo, dofus 2 a mi m gusta la vdd todo sin excepcion pero obviamente el 1.27 fue la mejor epoca, pero como todo en la vida renovar o morir y si todos seguimos en dofus es pq somos unos viciados, yo habia dejado d jugar pero ahora q se hizo 2 volvi y me parece todo muy bien y si hay lag y si bugs pero psss shit happends todo ira mejorando con el tiempo como todo, y no hay tantisimo lag como se quejan yo uso 5 dofus sin lios como tambien ya lo he mencionado, lo que sucede esq quieren jugar ocn su PC comprada en el 98 =S ahora volviendo al tema:

Jamas lei una respuesta de Sir dal o tal vez me salte los post porq la vdd era lo mismo en cada uno d ellos (quejas niñatas sin sentido), ahora la duda es, si mi abono lo compro con ogrinas entra dentro de la promocion esta de los dulces??? gracias por su atencion Don sir dal

0 0
Resultado : 4540

ay mucha gente que aun no razona
es puro vicio lo que ustedes tienen
veanlo por otro lado
es manera de sacarnos el dinero
no puedo creer que caegan en eso
T:T

0 0

miren con unos simples dulces no volveran pero que tal con esta idea
plis chequen este tema
usamos la razon o solo es vicio?, porfavor lean bien antes de comentar alomejor les parese buena mi idea
http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...io-t118662.html

0 0
Resultado : 125
YericoLH|2010-07-11 01:17:00
Por si muchos no lo han notado estamos en el siglo XXI no crean que dofus les va a cargar en la misma maquina vieja toda la vida :/... eso no es culpa de ankama y ellos hacen lo posible por solucionar eso asi que hay que conformarse o comprar un nuevo computador...

No todos los usuarios tienen el estatus economico como para comprarse una pc se mas razonable en lo que dices niño T_T.
0 0
chiefkevin|2010-07-11 06:04:00
ay mucha gente que aun no razona
es puro vicio lo que ustedes tienen
veanlo por otro lado
es manera de sacarnos el dinero
no puedo creer que caegan en eso
T:T

Pues que se puede hacer men se dejan llevar por los mensajes subliminales de ankama. Aunque muchos no se tragan ese cuentro pero hay unos cuantos que si.
0 0
tobyp|2010-07-11 06:23:00
Pues que se puede hacer men se dejan llevar por los mensajes subliminales de ankama. Aunque muchos no se tragan ese cuentro pero hay unos cuantos que si.

asi man
que mas se puede hacer
ya si se dejan pues esque la gente esta pendeja
por que mira si deverdad le importaramos a ankama
nos regresarian ala 1.29
por que 2.0 aun como que no
parese juego de niños de 10
imaginate saltarse 71 versiones no mms
que gran cambio
uno no se acostumbra
a tanto cambio
0 0
Resultado : 2

Bien sir de igual forma la 2.0 no es que sea mala sino que hay que acostumbrarnos a ella ya que los juegos deben ser asi en 3D para mas diversion pero gracias por esa ventaja de abono que nos dan.

att:kevin(dark-elitex) alma

0 0
Resultado : 233

Percibo un par de cosas a travez de los cientos de post tratantes en cuanto a regresar a la 1.29 y su estilo muy peculiar de decirlo.
lo que percibo es una inmadurez tremenda.

Entiendo que les guste el juego, tanto como a mi, tal vez mas tal vez menos. Pero tampoco podemos mostrarnos egoistas y pensar que ANKAMA no esta haciendo nada para resolverlo.

Entiendase que este asunto le conviene tanto a ANKAMA como a nosotros, ellos porsupuesto que han tenido bajas con toda aquella persona que ha abandonado DOFUS y no dudo que esta sea una de las principales razones por las cuales se esta incentivando al abono. Pero tambien nos conviene a nosotros pues tenemos esta adiccion (vaya que si lo es, y nadie lo puede refutar). Por lo tanto tenemos que armarnos de paciencia y esperar que los encargados solucionen todo este lio.

Tenemos que reconocer que han habido grandes avances y mejoras, en lo que a mi respecta, noto que el principal problema es el LAG, cosa que particularmente muy pocas veces me sucede, pero la mayoria de mis amigos tienen este detalle. Por otro lado estan las graficas mejoradas pero a la vez infantiles que no nos permiten acostumbrarnos del todo.

Ambas cosas son tratables y tienen su solucion. Pero como todo desperfecto toma su tiempo.

Asi que pido amablemente a todos ustedes compañeros jugadores, respeto, paciencia, tolerancia osea, en pocas palabras la madurez necesaria. Y a ANKAMA solicito mas empeño, tal como hasta ahora han mostrado, no mirandonos solamente como $$$ sino como personas que solicitamos mejoras de calidad por este servicio.

Se que tomara tiempo, esperamos todos que no sea uno muy prolongado.

Y vamos chicos, echemosle animos a Sir-Dal, finalmente, el no es ni el dueño de ANKAMA, ni un programador, es el intermediaro entre ellos y nosotros y vaya que se ha esmerado.

Tenia la esperanza de verte con cabello Sir, pero tanta preocupacion y estres hasta a mi me dejaria pelon ^^

Asi que chicos, menos quejas, mas paciencia y mas colaboracion. como? no siendo groseros ni irrespestuosos, sino comprensivos.

Claro, 2.0 apesta muchos lo hemos dicho, pero creo que es un olor que se puede disipar con el tiempo ^^

Hebert, Buhorado.

0 0
Resultado : 97

para ser sincero yo nunca he estado en esto de foros ._.", pero lo que si no entiendo realmente es como es eso de la compensacion de hecho no me cabe ya que,todos hablan de compensacion ya tanto eso no entiendo muy bien si alguien me puede explicar como es esto. porfavor espero sus respuestas del mismo foro o de sir

0 0
Resultado : 97

miren,es mi primera vez ene sto de foros ya que nunca me combenio con esto de foros pero uds. creo que si así que alguien me podria porfavor explicarme eso de la compensacion y del fin de samana porfavor , espero sus respuestas del foro o de Sir Dal.

GRACIAS...

0 0
GeFIneitor|2010-07-10 19:09:00
Muy Buena Sir-Dal! smile
La mitad de mis amigos se retiro de dofus ando algo aburrido solo smile

Jajaja por dios que pendejada es esta.
0 0
Resultado : 3

Aver esto de los caramelos si es una compensacion pq si kereis seguir jugando os teneis k abonar iwalmente den caramelos o no, si te dan los caramelos eso k te llevas k para algo serviran 1 da 100 de sab y el otro 100pp vienen de perlas 1 para lv y el otro para drop, ankama da caramelos por abono pero nadie te obliga a abonarte.

0 0
hebertlucero|2010-07-11 06:47:00
Percibo un par de cosas a travez de los cientos de post tratantes en cuanto a regresar a la 1.29 y su estilo muy peculiar de decirlo.

Entiendo que les guste el juego, tanto como a mi, tal vez mas tal vez menos. Pero tampoco podemos mostrarnos egoistas y pensar que ANKAMA no esta haciendo nada para resolverlo.

Entiendase que este asunto le conviene tanto a ANKAMA como a nosotros, ellos porsupuesto que han tenido bajas con toda aquella persona que ha abandonado DOFUS y no dudo que esta sea una de las principales razones por las cuales se esta incentivando al abono. Pero tambien nos conviene a nosotros pues tenemos esta adiccion (vaya que si lo es, y nadie lo puede refutar). Por lo tanto tenemos que armarnos de paciencia y esperar que los encargados solucionen todo este lio.

Tenemos que reconocer que han habido grandes avances y mejoras, en lo que a mi respecta, noto que el principal problema es el LAG, cosa que particularmente muy pocas veces me sucede, pero la mayoria de mis amigos tienen este detalle. Por otro lado estan las graficas mejoradas pero a la vez infantiles que no nos permiten acostumbrarnos del todo.

Ambas cosas son tratables y tienen su solucion. Pero como todo desperfecto toma su tiempo.

Asi que pido amablemente a todos ustedes compañeros jugadores, respeto, paciencia, tolerancia osea, en pocas palabras la madurez necesaria. Y a ANKAMA solicito mas empeño, tal como hasta ahora han mostrado, no mirandonos solamente como $$$ sino como personas que solicitamos mejoras de calidad por este servicio.

Y vamos chicos, echemosle animos a Sir-Dal, finalmente, el no es ni el dueño de ANKAMA, ni un programador, es el intermediaro entre ellos y nosotros y vaya que se ha esmerado.

Tenia la esperanza de verte con cabello Sir, pero tanta preocupacion y estres hasta a mi me dejaria pelon ^^

Asi que chicos, menos quejas, mas paciencia y mas colaboracion. como? no siendo groseros ni irrespestuosos, sino comprensivos.

Claro, 2.0 apesta muchos lo hemos dicho, pero creo que es un olor que se puede disipar con el tiempo ^^

Hebert, Buhorado.

Men por DIOS hay gente que invierte dinero para sus abonos y que ankama salga con estas cosas, perdon pero eso no lo merece el cliente, que les demos tiempo de que o que no entiendo eso. Y el tiempo que como jugadores hemos invertido en nuestros pjs lvl abonandolos y para que salgan con esta cochinada y no hay otra palabra para decirlo. Y no estoy insultando a nadie simplemente digo la verdad ankama games no trata al cliente como lo merece y es por eso que muchos usuarios han dejado el juego, asi men que no pidas eso de paciencia ya que si el usuario esta pagando un juego para divertirse ankama games le tiene que dar al cliente lo que quiere. Y como lo dije antes si ankama games no se dio cuenta que el cambio traeria consigo todas estas consecuencias eso ha sido por su mala organizacion.
0 0
Resultado : 68
hebertlucero|2010-07-11 06:47:00

Hebert, Buhorado.

Buenas...

Gracias por este post, Hebert, y me sumo a su opinión.
Mas nos vale empezar a apreciar el trabajo que nuestro querido Sir-Daluc hace por nosotros, porque a este paso no creo que le queden muchas ganas de seguir, aún sea bueno el sueldo que gane (es una forma de decir n.n).

Pues mas que nada creo estaría genial que el evento sea para distintos lvls, ya que prácticamente todos los eventos que en Dofus se realizan son para pjs de lvls altos, cuyos dueños dudo que dispongan de poco tiempo para jugar n.n'

Pero una vez mas, ¡¡GRACIAS SIR-DALUC Y MUCHAS FELICITACIONES!! wink diriges a una gran comunidad, con muchos jugadores responsablemente atentos y participativos con respecto de los acontecimientos del juego, por lo que esto se convierte en algo mucho mas avanzado que un simple juego de matanza para ver así quien es mas fuerte, sino que lo hace un juego con un excelentísimo sentido del humor, inteligentes sistemas, complejas estrategias, secretos y desafíos múltiples y todo en un ambiente de crecimiento, mientras muchos aportamos para que así sea.

Si algo nos molesta caballeros, maduremos y a pesar de ser jóvenes aprendamos a ser responsables y moralmente conscientes de nuestros actos, así tendremos no solo un foro y un juego, sino que también una comunidad y un ambiente de crecimiento y enriquecimiento de cultura muy grande.

Aahhhh..... AAHHHHHH CHIIIS!!!... "cuanto polvo en las cuevas de Sufokia..."

Tik: ¡Miau! algo se mueve en tu carcaj...

Ichi-nii: Mmm, en la mañana pensaba en el porque mis flechas se sentían tan blandas al tacto...

Tik: O.o ¿Qué piensas hacer?...

Ichi-nii: ò.ó ¿Qué?, ¿Hacer alg... ZZZzzzzzz...

Ichi-nii, Cra de Buhorado y miembro de la familia de campesinos de

Cania n.n

¡NUEVO! Huor-nii, Sacrieur de Buhorado y miembro del actualmente

poco activo equipo Dahlia, Hermano de la familia de campesinos de

Cania n.n

¡Sean buenos aventureros, y a por los Dofus!

Dew!!
0 0
Resultado : 5

como dijo un amigo una ves "el 1.29 es un recuerdo que nunca se olvidara " xD bueno ahora por lo de la compensacion
buee tambien es modo para obtener un dulce es solo abonandose hay gente que no se puede abonar siempre y lo del finde "especial"
la mayoria de sorpresas tambien son para abonados que pasara con los no abonados ?
ojala sea para abonados y no abonados ;D
el 2.0 es igual de bueno que el 1.29 solo es que se acostumbraron al antiguo y los problemas de ahora no son nada comparado con los de antes
y otra cosa
si aumentaron el poder a los ocras y varias razas mas porque no aumentarselo a los osas ?
opinion mia xD antes de la mejora a algunas clases ganaba casi siempre pvp biggrin "osamoda"
y ahora en el 2.0 digamos que no le gano a nadie biggrin

saludos a todos
y DOFUS X SIEMPREE biggrin
suerte a todos y gracias sir por la atencion y dedicacion al juego ;D

0 0
Resultado : 3
lunadelmar|2010-07-11 06:05:00
pues no queremos ni xp ni drop al doble al triple al cuadrado ni al cubo tampoco, SIMPLEMETE QUEREMOS COMO ANTES JUNTOS JUEGOS DOFUS 2 Y DOFUS 1.29 EL QUE QUIERA ELIGE EL QUE LE GUSTE Y YA NO NOS OBLIGEN A JUGAR DOFUS 2, NO NOS GUSTA YA PUNTO

¿es dificil de ententer o que?

1 cosica xp y drop x2 o x3 no kerras tu pq yo si kiero,la 2.0 no te gustara ati solo es acostumbrarse
0 0
Resultado : 233
tobyp|2010-07-11 08:11:00
Men por DIOS hay gente que invierte dinero para sus abonos y que ankama salga con estas cosas, perdon pero eso no lo merece el cliente, que les demos tiempo de que o que no entiendo eso. Y el tiempo que como jugadores hemos invertido en nuestros pjs lvl abonandolos y para que salgan con esta cochinada y no hay otra palabra para decirlo. Y no estoy insultando a nadie simplemente digo la verdad ankama games no trata al cliente como lo merece y es por eso que muchos usuarios han dejado el juego, asi men que no pidas eso de paciencia ya que si el usuario esta pagando un juego para divertirse ankama games le tiene que dar al cliente lo que quiere. Y como lo dije antes si ankama games no se dio cuenta que el cambio traeria consigo todas estas consecuencias eso ha sido por su mala organizacion.

Facil, sino estas conforme, no te abones ^^ nadie te obliga a pagar.
0 0
Resultado : 4534

Sir, de onda pero dofus 2.X parece una beta, y como tal tendria que ser free, osea los que nos quedamos le estamos haciendo un favor mas que otra cosa, seguimos reportando bugs, los cuales no dejan de aparecer y cada vez son mas, por momentos se vuelve muy dificil jugar, sea el lag, ping o como le llamen, mas alla de la compensacion, las opiniones se cambian con acciones, si la comunidad ve que el equipo "tecnico" se quema las pestañas arreglando bugs sabemos que en algun momento tendremos un dofus estable pero la gente no lo ve, mi opinion es que hagan una lista de los cambios a efectuar detalla de aca a determinada fechas, con fechas concretas, no meses o segunda mitad de tal año, y algo que muestre un trabajo de parte de Ankama, dar un caramelo no es trabajo, escribis un par de lineas que seguro la tienen en un bkp y listo el que se conecta tiene caramelo...
Sabemos o mejor hablo por mi, se que estan trabajando, se que vos pones la cara, no me fije pero dudo que los demas Admns allan puesto la cara como vos, eso se valora, el tema es el resto de Ankama, pongan una lista de prioridades detalladas, asi sea en lenguaje bien cybernetico, pero una lista con fechas puntuales y que se cumplan para mi es lo unico que puede cambiar este mal estar.

PD: decile de mi parte a los capos que se pongan media pila y no amarreteen los caramelos, la mejor forma de no recibir quejas es callar la boca de la otra persona, si los caramelos se entregaban de primera con esto del abono sin"estamos viendo, estamos pensando que hacer, etc" no se armaba tanto quilombo.

Saludos

Mr-Roble

Server: Alma
Nvl: 199 4%

0 0
Resultado : 4

Hola que tal amigos, un saludo muy cordial para todos, en año y medio que llevo jugando Dofus es la primera vez que participo de este foro, pero en vista de la situación quiero expresar mi punto de vista y dar unas pequeñas sugerencias.

A pesar que no me gusto el cambio que se hizo de la versión 1.29 a la 2.0 ya me he ido acostumbrado y hay que reconocer que hay muchos detalles que hacen mas practico el juego, sin embargo en mi caso el problema es el LAG, en la versión 1.29 manejaba sin problemas 6 y 7 cuentas a la vez ahora ya hasta con 4 cuentas me da lag. Esta es una de las principales razones por las cuales mucha gente ha dejado de jugar dofus.

Con respecto a la “COMPENSACIÓN” considero que esa no es la forma de motivar a las personas que han dejado de jugar, ya que si fuera mi caso yo como cliente no compraría un producto que ya no me gusta por X o Y motivo. Entonces Ankama como empresa ya tendría que entrar a jugársela para recuperar los clientes, y hacer una especie de promoción, una buena forma sería enviar a los correos un code por determinados días, para que el usuario entre nuevamente y se de cuenta del rendimiento, así pueda decidir si sigue o no.

Otra situación, creo que el error más grande que tuvieron fue “No tener en cuenta la opinión de los usuarios para hacer semejante cambio”, ya que la gran mayoría no queríamos pasarnos a la versión 2.0, mas bien debieron dejar las dos versiones y cada quien que escogiera en cual versión quería jugar, teniendo en cuenta que todos tenemos gustos diferentes, estoy casi seguro que si hacen una encuesta para ver cuantos prefieren la anterior versión, la mayoría diría que se queda con la 1.29 sin importarle gráficos y muchos cambios que hay en esta nueva versión. Todavía están a tiempo de enmendar ese error.

Por otra parte me gustaría saber si hay un sitio donde se pueda entrar y aportar ideas con respecto al juego que podrían ser beneficiosas y hacer el juego más práctico, como por ejemplo “Implementar un mercadillo de Dofus”.

Aprovecho la oportunidad para felicitar a Sir-Dal por la labor que viene desarrollando como puente entre Ankama y nosotros; bueno no siendo más por el momento me despido, espero que mi opinión, no ofenda a nadie.

De antemano muchas gracias por la atención prestada. smile

0 0