FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aserradero Dillas/malversacion del fondo de cuvas

Por superpachi - ANTIGUO ABONADO - 12 de Julio de 2010 11:14:44

-ve al taller de leñadores y habla con dillas en -64,-51
-consigue lo que te pide,es facil,las pizzas de morcilla de jalamut la venden en la tienda de comestibles de frigost
-ve a el taller de manitas
-habla con Kristhina Pielhova,pegala(no hay ningun combate) y abre el cofre que tiene detras
-vuelve a ver a Dillas y entregale los planos que has robado
-ve alas tuberias(click en la brujula que sale en el libro de misiones) y dales click..
-Vuelve a ver a Dillas y c'est fini

Recompensa:3kamas de hielo,xp,1 diente de smielodon,50kk

0 -1
Reacciones 26
Resultado : 45

Pero No me Deja entregarle los Materiales... Ya lo he revisado que si los Tenga todos, y no me deja entregarlos :unsure:

0 0
Resultado : 7078

Todos en las cantidades que piden....?quiza es un bug,nada extraño..cuando yo la hice no habia problemas

0 0
Resultado : 3163

Pues que sencilla, y la recompensa vale la pena.

Muy buen aporte.

0 0
Resultado : 830
Shadowwinz|2010-10-11 13:05:00
Pues que sencilla, y la recompensa vale la pena.

Muy buen aporte.

0 -1
Resultado : 1006

Gracias por compartirlo con todos.

Clau-Dia
Ocra 17X {Retirada}
Aguabrial

0 0
Resultado : 1457

cuando voy no me da ninguna mision hace falta hacer otra parece pero cual es

o no soy lvl suficiente podrias responder

0 0
Resultado : 3893

el aserradero de Dillas es jodido te hace gastar kk con el fin de traerle martillo de manitas y artas maderas ._.

0 0
Resultado : 70

Ya le entregue todo, pero el unico problema, es que cuando me pide neutralizar le doy y me manda a la cárcel :/,
ahi que tener algo en especial o pararse en alguna parte ?? :/

0 0
Resultado : 3075
pandalindo|2010-11-15 08:19:00
Ya le entregue todo, pero el unico problema, es que cuando me pide neutralizar le doy y me manda a la cárcel :/,
ahi que tener algo en especial o pararse en alguna parte ?? :/

Lo mas posible es que se necesite que el personaje tenga 1 o 2 stats por encima de un minimo, y si no la mision falle hasta que lo hagas, hay alguna otra mision en frigost con esos requisitos para que los dialogos se puedan cumplir.
0 0
Resultado : 7078

Umm...es posible,yo tengo scroll todo asi que no puedo decirte

0 0
Resultado : 221

una duda ke me da la npg de la tienda de comestibles si le entrego mis 50 kamas de hielo?

okra 19x Bolgrot smile

0 0
Resultado : 1591
Pablonomas|2010-11-19 05:44:00
una duda ke me da la npg de la tienda de comestibles si le entrego mis 50 kamas de hielo?

okra 19x Bolgrot smile

Una duda, ¿que tiene que ver esto con el tema?

Lee un poco, la señora de la tienda de comestibles te dice que te da acambio de tus kamas de hielo.

ON TOPIC:

Excelente guia, me has ayudado demasiado, aunque gaste el doble en materiales e.e, pero valio la pena, ahora tengo 60 kamitas de hielo relucientes en el inventario.
0 0
Resultado : 1457

pero que requerimientos hay que tener para tomar esta mision

0 0
Resultado : 701

Quien me Puede Decir donde consigo el Aceite de Kodo

0 0
Resultado : 701
Piikashu|2010-11-13 08:12:00
el aserradero de Dillas es jodido te hace gastar kk con el fin de traerle martillo de manitas y artas maderas ._.

Hola Amigo Pandaplis

Tambien me paso lo mismo pero ya se como solucionarlo
me puse un set de mi otros pj
para que quedara con mas de 100 en stats en 3 elementos
suerte agi fuerza
claro podras poner los elementos q quieras
lo que no se es cuantos elementos minimos tendras que tener
bueno te deseo mucha suerte

PD: Me Equivoke de citacion pero = e.e

Uchite
19X
Alma
0 0
Resultado : 412

me puedes ayudar plis? en la mision de dillas, ya consegui todo pero no se lo puedo entregar y dises q vaya a taller manitas y hable con kristina pielhova y pegala q es pegala,
pero cuando hablo con ella me dise serrar dialogo y no veo ningun cofre ni nada plis dime q tengo q hacer D=

horrocrux osa 17x buho

0 0
Resultado : 140

por favor quien me puede decir donde se consiguen los aceites de kodo.. gracias... mercadillo de campesinos

0 0
Resultado : 3075
deidara87|2011-02-28 04:06:15
por favor quien me puede decir donde se consiguen los aceites de kodo.. gracias... mercadillo de campesinos
Los hacen los campesinos
0 0
Resultado : 91

alguien me puede desir por q cada ves q la ataco aparesco en la carcel !!!!!! tengo mas de 10 en todo entonses no es por stats porfavor ayudenme ¿ se nesesita algo?

1 0