FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Exclusivo para HispaÑia, los que todos pidieron…

Por #[Sir-Dal] 12 de Julio de 2010 17:26:42
DevTracker Noticias
Reacciones 2921
Resultado : 136

KE BIEN
me gustaria volver a jugar dofus 1.29 smile
ya casi ni jugaba al 2.0 no me acostumbre
ya estaba decidida a dejarlo :s

0 0
Resultado : 1134

que el señor sea piadoso cuando venga la redencion....

0 0
Resultado : 195

Apoyo y me uno, cuenten con mi grupo en el nuevo server... "cayao y poco a poco hago daño" nos vemos.!

J.a sadi 200, bol..!

0 0
Resultado : 1134

si algo cambia seria un milagro sin duda.

0 0
Resultado : 4
sinemichael|2010-07-12 18:07:00
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEE POR FIN , YA ERA HORA Q DEVOLVIERAN 1.29

JAJAAAAAAAAA

SEEE Y YO Q ME ABIA RETIRADO

PERO BUELVO A 1.29 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no te agai ilusiones porke empesai de 0 con pj lvl 1 isn set ni naa
0 0
Resultado : 141

Sin ofender ( lo digo para ke no me hackeen, baneen o etc etc etc q terminan haciendo por caprichos ankamescos ), estan sacando el server 1,29 y dejandonos claro q no le prestaran atencion, solo para q veamos mas errores en el, y nos veamos obligados a regresar al 2,0, si van a sacar otra vez el 1,29, debería ser tomado en cuenta de igual manera q el 2,0, , , no tener una buena pc o gustos de happy emo boy no es un crimen, , tambien pagamos por el juego, o acaso no tendremos q abonarnos ? -.-, saken el 1,29, perfecto, pero q sea tomada en cuenta de igual manera, , , grax.

Necroantropofagia llù_úll

0 0
Resultado : 204

Pero se seguirá modificando el 2.0?

0 0
Resultado : 33

me parece bn que abran de new el 1.29

pero quiero ver que aran cuando millones de jugadores se cambien a un solo servidor, de seguro lso de ankama son tan hijos de **** que lo aran para abonados y mas que un servidor para lo k no les guste 2.0 o que no puedan entrar por su pc sera un gran negocio para ankama k es lo unico k le gusta xD

recuerden siempre abonence de una semana o de a mes o esperence a las ogrinas por k nunca saben k va a pasar y a lomejor se van del juego... suerte me gusta el juego aun k los k lo manejen sean tan hp.

0 0
Resultado : 12

huy ke bn ke creen este server pero si empesamos de lvl 1 la bentaja es la ke das pero en esas dos semanas no suviremos a un nivel propio como para ir a una mazmorra desente pero bn feliz por este aporte grasias a ankama y a ti sir-dal

0 0
KOSCREW|2010-07-13 07:05:00
Pero se seguirá modificando el 2.0?

seee, sir dal dijo q tendrian prioridad con el 2,0, de repente dejaron de enfocarse en las necesidades del usuario por intentar mejorar su apariencia, , lastima q estan dando pasito adelante y atras una y otra vez, XD, solo debian hacerle mejoras al 1,29 antiguo q no sean tan extremistas y ya, XD,
0 0
Resultado : 12

si laaa dan ya me abone mi me sy me dieron mi regalo es super los aportes ke esta sando ankama estoy feliz con el 2.0 ^^

0 0
Resultado : 4363

ESTO ME TRAE UNA SERIE DE PROBLEMAS
QUIERO 1.29 PERO CON MI PJ Q YA LO HE ABONADO DEMASIADO, HE DEDICADO DIAS AL OFICIO Y TODO ESO. EMPESAR DE NUEVO ME MOLESTARIA mucho

yo creo que no es dificil solo uitar 2.0 y regresar a 1.29, nadie extrañara ese juego q no es dofus

0 0
Resultado : 2562
El-Mae|2010-07-13 07:31:00
Caballeros solo para que sepan soy Wbran, pero hagarre este pj sin permiso para ponerles lo que me han puesto en mi cuenta los de ankama

Disculpa; tus derechos de publicación han sido suspendidos temporalmente. Dicha suspensión concluirá el 20 jul 2010, 06:01.

Eso significa que me mandaron a callar :blink:

Amigos no dejen que los traten como si fueran lo peor del mundo, solo por vivir en Latinoamerica, defiendan sus derechos y alzen la voz cuando personas de los paises "desarrollados" los insultan con palabras adornadas. sigan adelante y recuerden todos valemos lo mismo y nadie es mejor que nadie menos por la cantidad de dinero que tengan porque cuando morimos no nos llevaremos nada.

Ankama me mando a callar como ven arriba, creo que es porque a ellos no les gusta que les digan la verdad y si les pido el porque no ve lo van a decir porque ellos son asi a Oshova lo banearon hace como 2 meses y es la fecha que no le han dicho el porque....

fran yo creo que fue porque a el le gustaba pagar por adelantado y habia pagado 1 año y tres meses y creo que los de ankama vieron un buen negocio robarles la cuenta y que pagara mas...

Amigos me voy cuidensen y recuerden este es un servicio pagado merecemos respeto...
por cierto ya quitaron el comentario de la mascara rolleyes

Se puede saber qué te pasa? Acá en el foro un montón de usuarios llevan semanas quejándose de que no pueden correr el 2.0 por sus computadoras por el lag, y eso es lo que Sir-Dal ha dicho para que habran un server 1.29.
Nadie les está faltando el respeto al decir que gran parte de la comunidad tiene computadoras malas, eso es lo que dice la comunidad misma. La idea de abrir un servidor de la 1.29 la ha dado la comunidad también, era lo más pedido luego de la opción de migrar los servidores de vuelta, y como esto no se puede optaron por el servidor nuevo.
Lo de que Ankama quiere sacarles el doble de plata con más cuentas es otra tontería que no sé de dónde salió, se entiende que pueden seguir usando las mismas cuentas, como el tiempo en que migraron parte de los servidores y se podía tener personajes en la 1.29 y la 2.0.
Y claro que quitaron el comentario de La-Mascara, con la cantidad de analfabetos que se pusieron como locos mejor no decir nada.
0 0
Resultado : 850
Donnovan93|2010-07-13 07:08:00
me parece bn que abran de new el 1.29

pero quiero ver que aran cuando millones de jugadores se cambien a un solo servidor, de seguro lso de ankama son tan hijos de **** que lo aran para abonados y mas que un servidor para lo k no les guste 2.0 o que no puedan entrar por su pc sera un gran negocio para ankama k es lo unico k le gusta xD

recuerden siempre abonence de una semana o de a mes o esperence a las ogrinas por k nunca saben k va a pasar y a lomejor se van del juego... suerte me gusta el juego aun k los k lo manejen sean tan hp.

Ankama es una empresa.... -.- es obvio que lo que quieren es ganar dinero ...
Ami me encanta el 2.0, pero mi pc no lo soporta muy bien y casi todos mis amigos se marchan allá
0 0
Resultado : 4
hechiceroazul|2010-07-13 05:57:00
Que pena pero yo no me incluyo en ese titular "Exclusivo para HispaÑia, los que todos pidieron…", es frustrante ver que una empresa como Ankama no respete al cliente, considero que:

Lo que la mayoría pedíamos era que regresara la versión 1.29 y más bien implementaran un nuevo servidor con la versión 2.0 para los que quieran jugarla, pensé que tendrían en cuanta la opinión de la mayoría y no de unos cuantos....

Lo que más frustrado me deja es que tanto tiempo y dinero invertí en este juego (abonando y leviando 8 ocho cuentas-- osa lvl 175, iop lvl 159, anu lvl 138, eni lvl 133, sadi lvl 128, sacro lvl 118, ocra lvl 114 y osa lvl 107) para que hayan salido con lo que salieron "Obligarnos a consumir un producto que no queremos" vuelvo y repito LA GRAN MAYORÍA...pensé que algún día llegaría a ser lvl 200 y podría conocer más de este juego, pero por lo que veo solo quedaré en lvl 17x ya que creo que dejaré este juego.

Se siente uno impotente al ser atropellado de esta forma y no poder hacer nada al respecto, estoy casi seguro que Ankama sabe que cometió un error muy grande, pero el orgullo puede más y se niegan a admitirlo. Es increíble que una empresa como Ankama con la trayectoria tiene no se de cuenta que "El cliente siempre tiene la razón".

De todas formas espero que mi opinión no vaya a ofender a nadie, todos tenemos diferentes formas de pensar y de ver las cosas. Muchas Gracias

el post mas nuv de todo!!!! porfaqvor ankama es una gran compañia y sabe ke tiene ke evolucionar o ke kieres ke nos kedemos cuando solo existia astrub y blops -.-" osea es logico ay ke avanzar asia nuevos caminos. al ke le guste 1.29 ps bueno ekrei juagr dofus?' sigues adicto?? ps empeisa desde 0 .

ahora ke va a pasar con el server de TEST deverdad la 2.0 lo nececita!!! responderme sie s posible en un privado.
0 0
Resultado : 579

Un paso atras sin lugar a dudas

0 0
Resultado : 13

lean lo de abajo [size="4"][/size]AAAAAAAAAAA ME TRAEN ARTOS ESTOS QUE QUIERO ESTO QUIERO LO OTRO NUNCA SE CONFORMAN

0 0
Resultado : 13
calculoi|2010-07-13 08:12:00
ESTO ME TRAE UNA SERIE DE PROBLEMAS
QUIERO 1.29 PERO CON MI PJ Q YA LO HE ABONADO DEMASIADO, HE DEDICADO DIAS AL OFICIO Y TODO ESO. EMPESAR DE NUEVO ME MOLESTARIA mucho

yo creo que no es dificil solo uitar 2.0 y regresar a 1.29, nadie extrañara ese juego q no es dofus

claro que lo vamos a extrañar que a ti no te gusta no es que a todos no nos guste a los de nomekop que? a nosotros nos gusta el 2.0 y ai ustedes que se quejan por solo unas graficas que son mucho mucho mejores que el 1.29,bueno ya tienen un servidor de el 1.29 asi ya calladitos se ven mas bonitos el dofus 2.0 es = pero con mas actualizasiones y mejores graficas(como ya abia mensionado)(esto no es contra los de no les awanta el 2.0) bueno no creo que solo por ti nos quiten el 2.0 que a nosotros si nos gusta >.> >.< <_<

PD:jejeje x) sir porfavor agan un reseteo de stats se los agradeseria smile
0 0
Resultado : 684

q buena noticia smile

0 0
Prones|2010-07-13 07:17:00
Un paso atras sin lugar a dudas

En cierta forma es un paso adelante, pero hacia el vacio, , la idea del nuevo 'antiguo server' es buena, no perjudica a los ke les gusta el 2,0 asi ke ellos deberian estar fuera del tema, solo siguen comentando por q estan aburridos y se creen los masters en las discuciones, pero, para los ke keriamos el 1,29, deberian trabajar y concretar mejor la idea de la salida del server, , , vamos ankama, solo digan, tu tu y tu trabajen horas extras, y ya , XD, igual, estan perdiendo con el montón de pjs q muchos no abonan, , ,

Necroantropofagia llò_óll lml
0 0