FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Un nuevo sevidor clásico de DOFUS 1

Por #[Sir-Dal] 15 de Julio de 2010 15:34:52
DevTracker Noticias
Reacciones 947
Resultado : 77
drak-poncito|2010-07-18 20:29:00
Si no te gusta deja de jugar

y listo quien te lo prohibe

Que implementen las firmas de una buena vez¡¡

y q crees loq q hice desde q llego la migracion no he jugado no vale la pena biggrin
0 0
Resultado : 3266
A mi el servidor me encanta *-*... Saludos... y deberían poner eventos oficiales pero mas adelante! D:

Respuesta 901 xd
0 0
Resultado : 49

Pues no me parece que si nos estan ofrerciendo el juego clasico a los jugadores que no les pudo funcionar el 2.0 tengan que aplicar una restriccion con lo de las mascotas.

como que al servidor 1.29 no podra disfrutar de regalos de abono ni de tarjetas ya desde el dofus clasico si alguien se abonaba un mes le daban su boluto etc. etc. esta bien de que esten otorgando una solucion pero no pueden hacer por hacerla deben implementar los regalos de abono a Eratz porque desde el 1.29 esos regalos existen no deberian ser exclusivos del 2.0. Desde un principio aclararon que las mascotas EXCLUSIVAS de 2.0 no iban a estar disponible en eratz sencillamente porque no estaban diseñadas Ejemplo el Pekefux atigrado Pero el boluto si estaba diseñado en el 1.29 porque no podemos disfrutar de ese servicio?. Tengan en cuentas que dofus es un juego online con muchos jugadores de hispañia y que a diario una gran cantidad de ellos paga por el servicio de abono y desean su regalo de abono, en vez de otorgar una solucion lograran que una gran cantidad de jugadores se aleje del juego por la decaida de como ofrecen los servicios.

0 0
Resultado : 205

SIRRRR QUIERO MIS PJ EN EL NUEVO SERVER NO QUIERO COMENZAR DE 1 sad

0 0
Resultado : 712

Ola Sir-dal Me gustaría que me respondieses algunas dudas

Eso de que no Habrán mas actualizaciones, Implican Que las 12 razas de Dofus se
quedaran así para siempre (osas overpower yopukas chapero etc...)

El echo de que no se migrara a Dofus 2.0

Este es un Problema Netamente de Ankama puesto que si yo pagaba por un servicio
en el cual me exigían unos pocos rendimientos de mi computador e incluso pague mucho
dinero por este y ahora me lo migran a 2.0 en cual me exige más rendimiento de mi computador
y esta es la razón por la cual no podría jugar bueno entonces me cambian a Eratz que es la posibilidad
Para poder Jugar pero me dices que nunca nos van a cambiar a 2.0 un problema que ustedes cometieron
y por el cual me prohíben muchas de las cosas de dofus ósea yo nunca me podre conseguir un dragun rosa
o incluso un set objevivo entre todos los regalos de abono la única solución seria que me compre un computador nuevo
Con mejores rendimientos ¿Bueno entiendes al menos lo que te estoy tratando de decir? ¿Esta decisión será sí o sí? ¿O no pretender mejorar 2.0 ?

Bueno, se Despide

Saqu Feca 145 Bolgrot
Taku Feca 37 Eratz

0 0
Resultado : 4
angry tienen qe darse cuenta qe como estaba era mejor porqe apesar de tanto abono qe le metio uno a un pj para dejarlo asi como asi no eso es ya un robo lo unico qe hicieron es robarnos porqe ya eso es lo qe pienso porqe al pasar ala 2.0 nos sacaron a los qe no podian jugar y para colmo es qe hacen un server para abonados para pagar mas plata y toda la plata qe l metio uno a su pj y dejarlo asi ¬¬ yo se que ese SIR-DAL se ba a estrellar pronto porqe este pechito no ba a jugar mas porqe gastar plata para qe el viva feliz y uno aca para qe lo estafen qe mandes un code y no te sirva como mirava en otros comentarios asi qe lo qe tienes es qe pedir votacion porqe ese 2.0 es muy malo¡¡ los poderes son malos porqe mira esto soy un sram lvl 130 el ataque mortal de 1.29 era estupendo por el tamaño y la forma de caer el podeer pero en la 2.0 sale peqeño y no parece qe tubiera poder el pj seve como nooob .....sigue ganando plata pero de esta persona no sera porqe cuando compongas esos problemas pagare por abonmos pero ami no me pondras de marrano ...
angry
0 0
Resultado : 205

sir porvafor traslada los pj al neuvo server yo pago mi abono y todos los que juegan pagan el abono pork no puedes trasladarnos al nuevo server? si con el dinero de los abonos nosotros mismos costiamos el traslado ademas es fome saver que el esfuerzo y el tiempo que inverrti en años en suvir mis pj se valla a la bazura pork ankama es un empresa testaruda que no les importa sus clientes sad

0 0
Resultado : 355
Atyxito|2010-07-18 21:16:00

en el cual me exigían unos pocos rendimientos de mi computador e incluso pague mucho
dinero por este y ahora me lo migran a 2.0 en cual me exige más rendimiento de mi computador
y esta es la razón por la cual no podría jugar bueno entonces me cambian a Eratz que es la posibilidad
Para poder Jugar pero me dices que nunca nos van a cambiar a 2.0 un problema que ustedes cometieron
y por el cual me prohíben muchas de las cosas de dofus ósea yo nunca me podre conseguir un dragun rosa
o incluso un set objevivo entre todos los regalos de abono la única solución seria que me compre un computador nuevo
Con mejores rendimientos ¿Bueno entiendes al menos lo que te estoy tratando de decir? ¿Esta decisión será sí o sí? ¿O no pretender mejorar 2.0 ?

Bueno, se Despide

Saqu Feca 145 Bolgrot
Taku Feca 145 Eratz

Hola bueno a mi lo que no me gusto que este el server para abonados hasta la primer semana como es esto ?
Vamo arriba muchachos mientras yo espero para entrar porque no estoy abonado porque uruguay no tiene el servicio todos me pasan de lvl cuando yo entre aseguro que va a ver uno lvl 180 o mas !!!
Lo otro que no me gusto que no haya carrera de masmorras.
Para mi que hicieron este server para que vuelvan las personas que se habian ido y despues no le dan mas importancia !
Yo comparto lo que dice el !!!
Y no creo que seas feca lvl 145 !
0 0
Resultado : 279

sir-dal decidase por que dijiste xp doble desde el 26 y ahora dices que las primeras 2 semanas o te peinas o te haces rolos hijo aaaa cierto que eres calvo jajajajaaja

0 0
Resultado : 5

Bueno a mi men encanta que vuelvan a poner dofus 1 xq como ya anteriormente se dijo que hay personas que no pueden jugar pero a mi y a muchas personas les gustria que volvieran a poner los servers nomales(Tinieblas,Bolgrot,Aguabrial,Alma ect...) xq hay mucha gente que tienes cuentas lvls altas y no queremos perder la kamas sets entre otras cosas.
No queremos empezar desde el principio otra vez fue mucho esfuerzo y dinero para el abono para ¿perderlo todo? no me gustaria yo apenas tenia 6 meses jugando y tuve mas de 4 pj alrededor de los lvls 40 pero eso no importa, el punto es que no quiero perder mis pjs las kamas sets y esas cosas yo quisiera pedirles que pongan otra vez los servers
ATT:Mordons[size="2"][/size] smile

0 0
Resultado : 5
poolpiku|2010-07-18 20:19:00
angry tienen qe darse cuenta qe como estaba era mejor porqe apesar de tanto abono qe le metio uno a un pj para dejarlo asi como asi no eso es ya un robo lo unico qe hicieron es robarnos porqe ya eso es lo qe pienso porqe al pasar ala 2.0 nos sacaron a los qe no podian jugar y para colmo es qe hacen un server para abonados para pagar mas plata y toda la plata qe l metio uno a su pj y dejarlo asi ¬¬ yo se que ese SIR-DAL se ba a estrellar pronto porqe este pechito no ba a jugar mas porqe gastar plata para qe el viva feliz y uno aca para qe lo estafen qe mandes un code y no te sirva como mirava en otros comentarios asi qe lo qe tienes es qe pedir votacion porqe ese 2.0 es muy malo¡¡ los poderes son malos porqe mira esto soy un sram lvl 130 el ataque mortal de 1.29 era estupendo por el tamaño y la forma de caer el podeer pero en la 2.0 sale peqeño y no parece qe tubiera poder el pj seve como nooob .....sigue ganando plata pero de esta persona no sera porqe cuando compongas esos problemas pagare por abonmos pero ami no me pondras de marrano ...
angry

te consedo un poco de razon pero tampoco es para que hagamos algo terrible y dejemos de jugar nuestro trabojo en dofus es jugar y mandar comentarios para que los creadores mejoren el juego con todos los comentarios que llegan al juego ya en poco tiempo tendremos los pjs listos no nos enojemos tanto con esas personas solo hacen lo que pueden biggrin
ATT:Mordons
0 0
Resultado : 10

SOLO LES FALTA RESPONDER POR EL PROBLEMA DE LOS REGALOS DE ABONO Y LISTO biggrin OJALA QUE LO SOLUCIONEN RAPIDO ^^ GRACIAS SIRDAL

0 0
Resultado : 2

Solo queria saber si mas adelante podrian crear mas servers porque el otro server ERAZT esta colapzado porfavor si es que pueden creen otro server lo mas rapido posible.

Grasias biggrin

0 0
Resultado : 59
Sir-Dal|2010-07-15 14:34:00

¡Buenos días a todos!

A partir de ahora está disponible Eratz, un servidor especial para todos los jugadores que han tenido problemas técnicos y, por una razón u otra no pueden jugar DOFUS 2. Eratz es un servidor exclusivo de HispaÑia de DOFUS 1, es muy importante que (clic aquí)

En el mismo les explico claramente, que el nuevo servidor dispondrá de las siguientes características:
- Se empieza de nivel 1, pero con xp multiplicada las primeras 2 semanas.
- La primera semana es exclusivo para abonados (como todos los servidores nuevos).
- No se migrará a DOFUS 2.
- No se aplicará la carrera de mazmorras clásica de DOFUS 2.
- No existe Frigost ni Kéfriho.
- No podrán obtener ningún regalo de abono ni de tarjetas.
- El nuevo servidor tendrá ladder.
- No se podrán utilizar Ogrinas.
- Pueden descargar el instalador haciendo clic aquí.
- No se realizarán actualizaciones.

- No es un paso atrás, ni una regresión es simplemente ofrecer el juego clásico a las personas que no lo pueden jugar, los amantes de 2.0 y los que actualmente juegan 2.0 sin grandes problemas de rendimiento no verán perjudicada su experiencia de juego, todo lo contrario, DOFUS 2 seguirá avanzando a pasos agigantados cada semana para ofrecerles un juego mejor, más rápido y más simple cada semana.

Agradezco a todos los jugadores por el apoyo y por expresar sus opiniones en nuestro foro, si tienen más recomendaciones y mejoras para DOFUS seguiré escuchándolos y luchando por un juego mejor para toda la comunidad.

¡Un abrazooo!

Sir esto me alegra y a la vez me resulta un tanto ... digamos raro , emmm tu haces lo que esta en tus manos o eso creo , pero una cosa ves normal que los que juegan a 1.29 porque estan obligados por sus ordenadores tengan que abonarse y no recibir sus premios? ves normal que los que no puedes jugar a 2.0 porque no funciona en sus ordenadores que no reciban la misma atencion que los que juegan a 2.0? antes en un mensaje dijiste que los que quieran tener todo como las actualizaciones , frigost , y el dofus de los hielos , deverian jugar a dofus 2 , pero yo te pregunto sir , y los que no pueden les estais abligando a comprarse un ordenador mejor? o directamente pasais de lo que los jugadores puedan o no puedan? , sir siento mucho decirte que , no recibamos regalos por abono , no recibamos actualizaciones , no este el mismo contenido para los que no pueden jugar a 2.0 y que nos discriminen a todos en un solo server creo que ankama nos esta tomando a broma y nos esta dejando como basura en el cubo de la papelera y por ello solo para seguir reciviendo dineros de abono han hecho esto , encima se supone que tenemos ladder y ni eso hemos recivido aun :S .

Pd: Se nos toma a broma? somos basura para anakama? o esperan que jueguemos a 2.0 poniendo mas ventajas y contenidos en 2.0 ?

Pd2: Porfavor digame la fecha que saldra el ladder.
0 0
Resultado : 35
RastaSkaPunk|2010-07-18 19:52:00
y q crees loq q hice desde q llego la migracion no he jugado no vale la pena biggrin

NOS¿??
1.- A muchos les gusta 2.0 y les anda bien asi que no a todos NOS tima
2.- Tu ya no juegas entonces no digas NOS tima a ti xk te timaria si no juega
0 0
Atyxito|2010-07-18 20:16:00

Bueno, se Despide

Saqu Feca 145 Bolgrot
Taku Feca 37 Eratz

Mira mas adelante cuando terminen con 2.0 me refiero a las actualizaciones ahy quisas nerf en dofus 1 o solo ahy que pedirlo a sir-dal pero no sacandole en cara algo y no digan que no les ofrecen un buen juego xk si lo hacen 2,0
0 0
Resultado : 712
drak-poncito|2010-07-19 00:15:00
Mira mas adelante cuando terminen con 2.0 me refiero a las actualizaciones ahy quisas nerf en dofus 1 o solo ahy que pedirlo a sir-dal pero no sacandole en cara algo y no digan que no les ofrecen un buen juego xk si lo hacen 2,0

Primero no le estoy sacando en cara nada solo estoy exigiendo respuestas de un servicio por el cual estoy pagando segundo no dije que 2.0 es un mal juego eso que quede claro 2.0 me parece muy bueno pero pide demasiadas cosas para algunos computadores
0 0

Claro, Nadie quisiera dejar sus Personajes que tanto les costo avanzar de nivel, incluyendo los trabajos, por una actualizacion que hizo ankama..
El dofus 1 es para que recuperar a las personas que se fueron del 2.0 por sus actualizaciones tontas.

0 0
Atyxito|2010-07-18 23:21:00
Primero no le estoy sacando en cara nada solo estoy exigiendo respuestas de un servicio por el cual estoy pagando segundo no dije que 2.0 es un mal juego eso que quede claro 2.0 me parece muy bueno pero pide demasiadas cosas para algunos computadores

eraer
Lo siento si pensastes que me referia a t ies a los demas que le sacan en cara que yo me abone y no me dan nada y todo eso la respuesta para ti era que quisa nerf a las razas pero cuando terminen en 2.0
0 0

Peor no descarto que es un mal juego

0 0