FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Igualacion en el pvp

Por -DarkDemon- - ABONADO - 18 de Julio de 2010 09:52:35

Bien, supongo que este tema estara repetido, pero no he encontrado muchos iguales asi que si esta muy repetido lo siento.
Pongo aqui una queja porque creo que hay determinadas razas que estan demasiado overpower,pongo como ejemplo el sacro:ayer haciendo pvp con mi osamodas para sacar unas chapitas pase por -1,0 y me sorprendio lo siguiente,vi hasta 5 sacros de int (ninguno bajaba de rango 8) bueno el caso esque segui preguntando a la gente y me sorprendi aun mas cuando me di cuenta de que la gente cuando un sacro de estas caracteristicas lo agredia ni intentaban matarlo, simplemente ahorraban tiempo y abandonaban.
No es solo el caso del sacro, mi osamodas por ejemplo que no es de pvp tambien esta demasiado over, con un set bastante corriente . vamos que el pj no es nada del otro mundo, solo me gana alguno de esos sacros, las demas razas apenas me tocan.

Me gustaria que tubieran en cuenta mi post y que igualaran el pvp y con igualar no me refiero a lo que han echo hasta ahora que es hacer DIOSES a las razas que en teoria eran mas debiles, sino igualarlo de verdad

Gracias
Ilidan (Alma)

0 0
Reacciones 9
Resultado : 452

mmm osea q quieres que tu osa le gane a todas las razas y q ni te token ?? ph34r ...........

0 0
Resultado : 3466

No hay para escoger ni votar, arregla ese desperfecto u.u

Los SACROS siempre fuero overpower desde que aparecio su castigo al 50% de su vida lo usan y bajan como dos ataques mortales para el enemigo es mucha vida xO, tambien desde que su boost aumentaba considerablemente por los daños sufridos, tambien con furia al aumentarse 8 daños fijo por un uso, haciendo subir el poder del sacro aun asi esperando al enemigo mientras no lo tocaba, desde que podia invocar espada voladora y asi cooperarse con ella para llegar al enemigo sin necesidad de moverse...desde que su hechizo absorcion y disolucion (nuevos), hicieron que recupere vida mientras ataca, tambien conseguir 2 ptos de vida por un pto de capital...cosa ke otras razas no tienen...
como por ejemplo tambien pueden atraer al enemigo como si nada si tienen tantos PM ni vuelta ke darle al asunto

lo mas ilogico es que se recupere vida solo invocando chafers o zanahowias y usar su gran hechizo de nivel 100 ke lo utilizan como si nada a cada rato sobre estos...el sacro n ideberia invocar porke ya lo tiene casi completo jaja
A decir verda es la mejor raza para PVP (1vs1) de suerte, agilidad, inte o hasta fuerza jaja

Los OSAMODAS son over power? ojala fuera asi para ke los nerfeen si tantas quejas provocan? por mi no hay problema, total mejoraran al osamoda seguidamente, seria raro que la raza que tanto ha sido tratada como un estorbo para muchos por sus invocaciones que hacian tediosas y demoronas las batallas sean perjudicadas jaja

Ademas yo uso maximo 2 invocaciones en campo, porke soy de inte, vita, sabi, pp y no solo invocaciones jaja

Joven Ingenioso
0 0
Resultado : 401
Lauguz|2010-07-18 10:10:00
mmm osea q quieres que tu osa le gane a todas las razas y q ni te token ?? ph34r ...........

no es eso me refiero a que tambien estan over y deberian bajarlos pq casi ni me toca nadie cuando agredo
0 0
Resultado : 2809
-DarkDemon-|2010-07-18 09:15:00
no es eso me refiero a que tambien estan over y deberian bajarlos pq casi ni me toca nadie cuando agredo

No es mejor mejorar las demás razas en lugar de bajar algunas? No sé, pero supongo que es mejor (en cuanto a PvM se refiere) el que mejoren las demás razas que no están "over" a bajar las que están over... pienso yo.

Pero claro, yo no hago PvP, así que... laugh

Saludos!!
0 0
Resultado : 988

no es q no haya igualda necesitas una mejor estrategia para matarlo y aqui no se puede dar pos

0 0
Resultado : 3269

Dejen de fingir.. Los sacros de Int Son demasiados overpower. Mas con la varita limbo y con el dragopavo que les da pm... Casi todos mis amigos se crearon un sacro para hacerlo de int y pvp.. Los que respondieron de forma negativa deseguro no hacen pvp..

0 0
Resultado : 988

yo no le e ganado a sacros pero conosco gente q si osas men no se como lo asen pero les ganan y si estan un poco overpower o diria demasiado tienen mucha vida si no tuvieran tanta seria mas facil

0 0
Resultado : 601

desde luego las chapitas han destrozado dofus...
antes era mucho mas bonito cuando solo se luchaba por honor...

ya dejen de pensar en las razas únicamente en el pvp, y lo bien que va un sacro en croca? o lo necesario que es un ocra en roble?

si solo saben ver el pvp apenas si conocen el juego...

0 0
Resultado : 536

Otro tema de nerfeos y PVP.

El PVP no es todo en Dofus, te aconsejo que descubras otras tantas maravillas que ofrece.

Cierro y papelera por estar archi-repetido.

0 0