FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que clase es la que mas odias?

Por deloco 21 de Julio de 2010 22:53:27

Bueno el día de hoy realice un comentario por gremio
diciendo que X clase era la mas odiada XD y un dijo
que a quienes me refiero como todos
por eso hago esta esta encuesta y para pasar el rato XD

Pido disculpas si este es un tema repetido pero igual
necesito datos resientes

Deja que raza eres y por que la odias XD bueno si quieres XD

0 0
Reacciones 27
Resultado : 78

Soy osamodas actualmente aunque he tenido un pj de cada clase XDDD. Marque que no me gusta el sacrogrito porque a pesar de ser una clase con mucha vida y muy fuerte tambien es de ataque cercano (lo cual no me gusta y hasta me desespera :S -.-") y su manutencion es cara... :S todos los kamas se van en panes, pociones, dagas y set -.-"

0 0
Resultado : 2950

Detesto los Sadidas, por dios que son feos... D:

0 0
Resultado : 3173

Ocra y hasta los mismos ocras odian a los ocras

0 0
Resultado : 2682

Yopukas, malditos overpower :<.

0 0
Resultado : 347

Sacros, ocras y yops xD.
Eso de ataque lejano no me gusta y lo del ataque de muy cerca tampoco xD prefiero el termino medio.

Saludos

0 0
Resultado : 48

Osamodas U_U

0 0
Resultado : 3086

Ocra (chaperos) me caen mal

0 0
Resultado : 312

Odio a los fecas, sus armaduras no protegen nada
Odio a los Ocras, quitan Pm y alcance sin embargo no puedo vivir sin ellos
Odios los Zurcarats, toda su estrategia se basa en pegar duro a travez de un critico
Odio a los Sadidas, despues de 170 te encartas con ellos pues sus habilidades son mejor vistas por otras razas, siendo esta una emulacion de algunas caracteristicas de algunas razas
Odio a los iops, pegan fuerte XD
Odio a los srams, solo se basan en el pvp por q para pvm no sirven desde q su invisibilidad dejo de ser tan "invicible"
Odio a los Pandawas, no pegan bastante, se nitan para movilidad y generalmente no se mueven mucho (7 de pm maximo en combate)
Odio a los Enutrof, solo dropean basura y hacerlos de una solf caft diferente a agua es una burla a su rol de dropiones
Odio a los Sagros, Especialmente a los q se autocuran ironicamente teniendo mas de 4000 de vida
Odio a los Xelor, Quitan Pa si, bastante cuando se trata de enfocarce e inutil cuando se trata de varios enemigos
Odio a los Osamodas, Esperan hasta el 100 para el dragun pero despues de 120 solo usan Crujidor prespic y jalato.. bueno y todos los odian por q dan PA PM Daños, curan y reviven xD
Odio a los enis, Curan mucho cuando se enfocan, poco cuando se trata de cantidad y sus daño de hechizo es patetico comparado con su alcance, ademas de q si desenfoca su solf caft de int, al igual q el enu los hace pateticos a su rol de sanadores

Por ultimo ODIO a todo aquel q hace temas como este demostrando de q no solamente nunca ha probado mas de un trio de razas y de q no sabria imaginar las consecuencias de lo dicho en estos temas podria afectar el juego para los q aun disfrutamos PvM

Los odio a todos pero no Puedo vivir sin ninguno

0 0
Resultado : 5369
Cabenada|2010-07-21 23:21:00
Odio a los fecas, sus armaduras no protegen nada
Odio a los Ocras, quitan Pm y alcance sin embargo no puedo vivir sin ellos
Odios los Zurcarats, toda su estrategia se basa en pegar duro a travez de un critico
Odio a los Sadidas, despues de 170 te encartas con ellos pues sus habilidades son mejor vistas por otras razas, siendo esta una emulacion de algunas caracteristicas de algunas razas
Odio a los iops, pegan fuerte XD
Odio a los srams, solo se basan en el pvp por q para pvm no sirven desde q su invisibilidad dejo de ser tan "invicible"
Odio a los Pandawas, no pegan bastante, se nitan para movilidad y generalmente no se mueven mucho (7 de pm maximo en combate)
Odio a los Enutrof, solo dropean basura y hacerlos de una solf caft diferente a agua es una burla a su rol de dropiones
Odio a los Sagros, Especialmente a los q se autocuran ironicamente teniendo mas de 4000 de vida
Odio a los Xelor, Quitan Pa si, bastante cuando se trata de enfocarce e inutil cuando se trata de varios enemigos
Odio a los Osamodas, Esperan hasta el 100 para el dragun pero despues de 120 solo usan Crujidor prespic y jalato.. bueno y todos los odian por q dan PA PM Daños, curan y reviven xD
Odio a los enis, Curan mucho cuando se enfocan, poco cuando se trata de cantidad y sus daño de hechizo es patetico comparado con su alcance, ademas de q si desenfoca su solf caft de int, al igual q el enu los hace pateticos a su rol de sanadores

Por ultimo ODIO a todo aquel q hace temas como este demostrando de q no solamente nunca ha probado mas de un trio de razas y de q no sabria imaginar las consecuencias de lo dicho en estos temas podria afectar el juego para los q aun disfrutamos PvM

Los odio a todos pero no Puedo vivir sin ninguno

yo tambien te quiero ^^
0 0
Resultado : 8303

a los sadidas de int
obvio cada cual odia a una raza porque le gana
pero esos solo corren y veneno corren y veneno y dejar sin pm
como quiera un ocra corre y pega duro
o un osa corre pero las invos pegan duro
pero una pelea con un sadida de esos dura horas
ademas de que ya de por si los sadis son feos y los odiaba antes

a los sadis de int los odio por laforma de pelear y xq me ganan a veces
y al resto de sadis siempre los odie (y no me ganan u_u)

0 0
Resultado : 5369

pues yo odio a los osamodas... se la creeen de buenos y fuertes cuando en realidad sus invocaciones hacen todo el trabajo y el osamdoa queda mirando en una punta como peleas contra el zologico. y si ves que mataste a uno.. tan solo hacen click y denuevo la montoneada

0 0
Resultado : 26

Soy Sram y A los ke mas odio son a los ocras jejeje XD... nunca pelean cara a cara solo con su flechitas >_<

0 0
Resultado : 639

odio a los que creen superior de los demas por set sierta clase ...

pero la verdad esq odio a los demas ocras ( los de pvp ) ya que son muy creidos , y la verdad solo hago pvp para matarlos xD , ya que yo siendo ocra de int , se me hace facil matarlos , 7 o 8 de cada 10 ocras aproximadamente les gano

PD : no soy creido , no vengan a insultar , actualmente retirado del pvp ...

0 0
Resultado : 934
GOTHMANDARK666|2010-07-21 22:43:00
Soy Sram y A los ke mas odio son a los ocras jejeje XD... nunca pelean cara a cara solo con su flechitas >_<

Sera que por eso son arqueros?? xd

Yo odio a los sacros de inte, tienen miles de vitalidad y se curan jaja ya parecen anis xd.
0 0
Resultado : 964

odio a los ocras de agilidad y a los iop de int

0 0
Resultado : 8503
KuroganeTc|2010-07-21 23:51:00
Yo odio a los sacros de inte, tienen miles de vitalidad y se curan jaja ya parecen anis xd.

sdera pq son SACROS? i de INTE?
0 0
Resultado : 2674

Los osamodas, no puedo evitarlo... Siempre ha sido una raza que me ha disgustado. No ya como contrincante si no que hasta manejarla me disgusta (tengo una osa 84).

0 0
Resultado : 3086
neytan|2010-07-21 23:49:00
odio a los que creen superior de los demas por set sierta clase ...

pero la verdad esq odio a los demas ocras ( los de pvp ) ya que son muy creidos , y la verdad solo hago pvp para matarlos xD , ya que yo siendo ocra de int , se me hace facil matarlos , 7 o 8 de cada 10 ocras aproximadamente les gano

PD : no soy creido , no vengan a insultar , actualmente retirado del pvp ...

Eres de los mios, bienvenido al club odio a los ocras chaperos, no los quiero ver ni en pintura.
0 0
Resultado : 1141
)sleep)...
Odio a los Sram, Por que Por que soy Sram y odio a los que son sexys como yo tongue

CÓDIGO
)sleep)...Panama Up To the Crime...(sleep(
0 0
Responder a este tema