FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

TIMO EN EL COBRO POR SMS Y POR TELEFONO

Por elpvoladore 27 de Marzo de 2008 19:10:17

Hola a todos:
Escribo a todos con la intencion de poner en conocimiento, a todos los adictos al dofus, de lo arriva expuesto. Sere escueto e ire al grano directamente.
TODO MENTIRA . Nos informan de que un mes de a bono son 5 EUROS, como es posible eso si comprando los codigos por sms cuestan 1,38 e/codec y hay que comprar 6. Todos los que gracias a dios sabemos multiplicar sabemos que 1,38 x 6 = 8, 28 (3,28 euros de mas, INCREIBLE).
Y que ocurre con el telefono?, Llamada de tarifacion especial de 1,09 e/min. Como es posible que en cada llamada tardes mas de 2 min en coseguir el codigo. Porque no se eliminan la 3 primeras voces grabadas y nos dais el codigo. Esto conlleva a que 2 min por llamada x 4 llamadas x 1,09 = 8,72E.
¿Porque ocurre todo esto?
YO LO DIGO, SE ESTAN APROVECHANDO DE NOSOTROS. primero promocionan el juego (que si, esta muy bien echo), luego lo hacen de pago( en teoria 5 euritos, no mucho), y luego cobran mas de lo que dicen.¿ Que sera lo proximo?. ¿Hacer cargos ilegales en los que pagan con tarjetas?Desde luego me parece un verguenza este tipo de publicidad engañosa o TIMO, y mas cuando muchos de los jugadores son menores.
Confio en que el proximo abono me cobren 5 euros , O SI NO, QUE PONGAIS LO PRECIOS REALES NO LOS QUE OS DA LA GANA.

Atentamente, decepcionada y cabreada, CACHORRITA.

0 0
Responder a este tema