FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como se mata a Gurlo el Terrible????

Por escupealmas 04 de Abril de 2008 02:47:04

Bueno como todos sabeis, en la isla de otomai esta la mazmorra de el arca de otomai, el "monstruo final" es Gurlo el Terrible, este cacho de bixo tiene 200% de resistencia a todo, cada turno suyo invoca un barril... y a riesgo de parecer un noob... no tengo ni idea (ni yo ni la gente que e preguntado), de como se mata ese bixo...
El tema es que, bueno con un panda alomejor quitandole resistencia se puede matar... aver de k lvl tiene que ser el panda pa quitarle 101% de resistencia en algo??? yo creo que ese bixo debe tner un truco... espero k algien lo sepa y lo pueda compartir!
Weno, Gracias, desde Escupealmas!!!!

0 0
Reacciones 18
Resultado : 903

Hola yo tamb estoy intentando matar a gurlo pero no puedo, si alguien podria dar alguna ayudita o algun cosejo o algo? lo de los pandas tendria que ser dos panda de nivel 100 con 10 pa para dejarlo a 0 de resistencia cosa que en aguabrial vamos escasos de pandas buenos!!!, pero!! tiene que haber otra manera, por favor si alguien puede ayudar que nos lo diga ^^ (Se le agradecera mucho)

2 -1
Resultado : 17936

No se necesitan pandas, es algo simple, pero no lo pongo en el foro porque es spoiler. Busca en la wikia en inglés "gourlo the terible".

0 0
Resultado : 595

oki! gracias ya he ido a la pagina y ya lo e averiguado, cuelgo el link de la pagina, si no le importa a nadie, con la informacion de como se mata a este bixo, http://dofus.wikia.com/wiki/Otomai%27s_Arch , si no lo entendeis, traducirlo, jeje bueno a simpre vista parece facil... pero no creo k sea demasiado facil... bueno gracias!! si algien quiere que se lo explique mejor, que postee!
xao i gracias desd... Escupealmas!!!

0 0
Resultado : 483

La unica respuesta q he visto ara esta mounstro final es la siguiente:

PANDAWA son los unicos capaces de bajar la resistencia, asi q te recomiendo llevar demasiados en tu grupo.
es tal vez la unica forma de poder hacertar un golpe.

para mi personamente es la mejor solucion.

0 0

Un panda definitivamente ayuda en esa pelea, pero no porque baje las resistencis, sino por sus otras habilidades (todas las mazmorras de otomai están hechas de manera que ninguna clase sea indispensable, excepto quizás los aniripsas).

0 0
Resultado : 376

Es muy simple, ****, pero hay varias formas de matarlo aunque algunas sean pésimas y duraderas.

La primera es la que acabo de comentar, la segunda es llevar a bastantes Pandawas en el grupo para bajarle las resistencias (aunque esta no me convence demasiado), y la tercera es empujándole, me explico, tu cuando llevas a cabo el Hechizo Liberación, apartas al enemigo, te lo quitas de encima apartandolo 1 casilla, entonces se dará contra la pared, y le quitarás vida, no es muy buen método ya que es muy muy muy duradero, los ocra tienen un hechizo lamado Flecha de Retroceso (el nombre del hechizo ya lo dice todo), que lo aparta tambien... pero no os recomiendo que hagais esto xd
Para mi la mejor forma es la de los barriles, intentaré obtener mas informacion, y cuando la sepa la pongo.

Saludos!

0 0
Resultado : 3159

esto dice en la wikia traduccido del ingles al español

Citation
La última sala contiene una turba dirigida por Gourlo la Fearsome que tiene 200% resiste a todos los atacks, así como la HP 2200, AP 10, y 6 MP. The key to defeating him is *******
0 0
Resultado : 2698

Siento haber editado los dos últimos posts, pero en el foro no se pueden dar spoilers (y la clave para ganarle a Gourlo definitivamente lo es).

• Wiki-Wiki
0 0
Resultado : 3159

(>-&ltwink perdon pero entonces wikia es el spoiler-master ya que todo lo dice ally >->

0 0
Resultado : 11

Yo no conosco ese bicho. tampoco e usado nunca un pandawa ni me e enfrentado a uno pero la mejor forma de matar 1 monstruo con mucha resistencia es aumentarte mucho los daños... lo unico q yo puedo usar para aumentar los daños es el set Bandido y el sombrero y capa prespic... Ademas Con lamilla (no estoy seguro nunca lo use) y lanzamiento de monedas puedes atakar 3 veses en el mismo turno y si tienes un yopuka q te aumente mejor smile

0 0

Con 200% resistencia no le puedes hacer daño.

0 0
Resultado : 2918

Una pregunta, lo unico que entendi fue que habia que ****, asi sucesivamente lo matas

0 0
Resultado : 3195

Es muy simple, le juntas los toneles que invoca y le dan debilidad asi de facil

0 0
Resultado : 4634

Pues los toneles que invoca, si no me equivoco, los tienes que situar al lado de gurlo y le bajan resistencia

0 0
Resultado : 3457

Esa dung es facilisima, solotienes que llevar
-1 anirpisa
-1 iopucac o pandawa
-1 sacro
-Anutrof(por el droop)
con esos 4 te la pasas de sobra

0 0
Resultado : 2

Joda tanta gente level alta y puro nob nadie nunca sabe nada

0 0
Resultado : -12

ES MUY PERO MUY FACIL GURLO EL TERRIBLE INVOCA UNOS BARRILES QUE CADA UNO TIENE UNA RESISTENCIA DE 100% A UN ELEMENTO ALEATORIO ESE BARRIL INVOCADO LANZA UN ECHIZO CON DURACIOS DE 2 TURNO SOLO ES DEJAR VIVO EL BARRIO CON EL ELEMENTO QUE DESEES Y LISTO PONERSELO AL LADO A GURLO EL TERRIBLE Y YA ESTA LE QUITAS LA RESISTENCIA LA CUAL QUIERES ES FACIL ESPERO LES SIRVA

0 -1
Resultado : 512

El que pregunto se a casado y a formado su propia familia, han pasado 11 años ya que tiempos :v 

1 0
Responder a este tema