FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[INVESTIGACION]comprendamos el libro de N "el maldito"

Por tufeksio#9391 - ANTIGUO ABONADO - 08 de Octubre de 2010 02:16:20
Reacciones 57
Resultado : 8364

Este tema ya es algo antiguo, pero quiero que me digan si les parece que esta linea de tiempo sobre Nail esta bien ^^

N el maldito

Por Kapitels

0- En la era Wakfu, los Selatrop siguen naciendo junto con los Dragones de los Dofus, pero un Dragon Malvado llamado Baltazar los esconderia en una Isla Flotante llamada Emrub, ocultandoles la historia de su Diosa, y haciendoles creer que el era el Dios Selatrop

1- Todo iba bien, hasta que un Selatrop decidio dudar de Baltazar y demostarles que habia un mundo abajo de la Isla
Este Selatrop mientras iba cayendo cayo en un Agujero Espacio-Temporal, que lo traslado hasta la Era Dofus a la Isla de Frigost

2- El Conde Kontatras le vio un gran potencial para un invento, pero al no poder controlar el poder del Selatrop, lo envio a Sakai con la excusa de que no queria que su poder fuera mal utilizado e iria por el algun dia... una mentira

El Selatrop se quedo congelando en Sakai por muchos años, aumentando su odio, y helando su corazon

Aqui N no tiene nada en el pecho

3- De alguna manera, de vuelta en la Era Wakfu (creo) y con un Selatrop, a quien se le llamaba N, y que poseia un gran control del Stasis, fue a Emrub a convencer a los Selatrops en la Isla de acabar con Baltazar
Lamentablemente nadie le creyo, y lo enfrentaron, terminando esto con N con una estaca de hielo en el corazon de parte de Luna (otra Selatrop) y encerrado por Baltazar

5- Mas adelante, N logra liberarse de su encierro
Con control de Stasis y un gran odio se convierte en una especie de SemiDios gigante

6- Requiem- N va a enfrentarse a Baltazar, pero este le derrota
N con lo ultimo de energia se quita lo que tiene en el corazon y lo trata de usar para darle un ultimo golpe a Baltazar, pero Boa (otro Selatrop) se lo impide y N lo usa para destruir Emrub

N
Corazon de Hielo

ouvre les yeux... nous sommes prisonniers des illusions de Baltazar !!!!
abre los ojos ... somos prisioneros de los engaños de Baltazar!

Diganme si esta bien ^^

Cuidense ^^

Matthew
0 0
Resultado : 254

Interesante y muy buen aporte. Te felicito a vos y a los que tambien contribuyeron ^^

0 0
Resultado : 3324

Nose si alguien lla alla dicho esto pero la diosa es la hermana del rey selatrop Quilby la diosa era Nora y se que kamide dijo que yugo era el rey selatrop pero no es Quilby y puesto a que los selatrops nacen de un dofus selatrop eso indicaria que existen muchos mas dofus de los que podemos imaginar puesto a que yugo renacio del dofus esmeralda que tardo miles de tiempos para renacer y gracias a Grougaloragran que lo cuido desde que nacio y cuido la civilisacion selatrop pero me edado cuenta de que el conde kontratas es Nox puesto a que nox nesesitaba mucho wakfu para alimentar al eliacubo para asi poder manejar el tiempo y puesto a que todo esta lleno de wakfu trato de absorver el wakfu del N en el momento que su maquina este lista para funcionar y creo que atraves de la ruptura dimencional de la dimencion pudo aver salido Grozilla y Grasmera atraves de nawidad y de alli viene el conde y en frigost hay muchas partes de la maquina del konde y como sabemos frigostt no es una isla es una ballena gigante que a estado dormida durante todo este tiempo igual que Grozilla y Grasmera dos grandes titanes y cuando hablamos con el guardian de la mazmorra ennarenada el dice que el kralamar gigante estubo con el en moon osea que el kralamar a vuelto a otomain por alguna rason quisas porque en otomain se encotraba la civilisacion selatrop pero noooooooooo
No es eso en esos tiempos la isla de otomain era conocida como la isla de oma donde habitaba Grougaloragran y mas dragones hasta que algun momento desaparecieron y alli se encuentra el dofus ocre el de la tierra pro bueno ese no es el punto.
El N dice el nombre de este dragon Balthazar lo cual es uno de los 12 guardianes de nuestro mundo con su hermano glip y el N dice que matara a Balthazar y ese mismo dragon nace del dofus ocre junto con Glip su hermano selatrop y eso indicaria que Balthazar no murio en la batalla contra los organsx sino que sobrevivio al igual que Quilby cuando yugo sacrifico hasta su ultima gota de wakfu para salvarlo.

Bueno pondre la segunda parte de la historia otro dia chaos.

Bueno aqui les ba la segunda parte

El N es un elatropie que logro escapar de la dimencion donde estaban todos los elatropies jovenes y Balthazar logro entrar a la dimencion pero como podria poder hablado con el N si en esa dimencion no pasa el tiempo no envejeses no hay nada es como si se paralizara el tiempo por siempre entonses eso diria que los elatropies estaban concientes y podrian halbar y Balthazar no mato a la diosa la diosa murio en pelea contra los Organx los unicos que se salvaron furon Quilby y Balthazar y como Quilby es el rey elatropie tomo el lugar en esa dimencion como el rey y Balthazar debio tomar el puesto del hermano dragon de Quilbi y el N creyo que el era un impostor porque se iso pasar por su padre para protegerlos y el N seguro que crello que el mato a la diosa pero el N nunca podra destruir a Balthazar puesto a que los dragones son inmortales junto con los 12 protectores del mundo ellos no pueden morir devido a la fuerza de sus dofus pero pueden caer en batalla y bueno en realidad el N es un elatropie que logro romper la barrera del tiempo de envejeser en emrub y ahora es un elatropie joven conciente livre de emrub y quiere destruir que por muchos siglos fue su hogar emrub y no se detendra hasta lograr su objetivo pero el N si ayudara a Nox o el conde kontratas se destruira y lograra que el conde maneje el tiempo para poder hacer mas rupturas dimencionales y poder lograr controlar el tiempo y espacio y destruiria este mundo e iria a destruir o conquistar cada mundo que se encuentre en su camino....

Soy sombrade investigador del mundo de los 12.

esto fue solo un pedaso de toda la historia que hay que descubrir.

0 0
Resultado : 107

Este es baltazar Haz clic aquí y esta es su forma dragon _Haz clic aquí mas info:_Haz clic aquí pero esta en frances

0 0
Resultado : 122

Espera.. Baltazar hablas del hermano de glip en islands of wakfu?!!!! Okei ya me confundi.. y :wacko: 

0 0
Resultado : 1202
cgdfndfbgdg|2011-08-23 07:05:29
Nose si alguien lla alla dicho esto pero la diosa es la hermana del rey selatrop Quilby la diosa era Nora y se que kamide dijo que yugo era el rey selatrop pero no es Quilby y puesto a que los selatrops nacen de un dofus selatrop eso indicaria que existen muchos mas dofus de los que podemos imaginar puesto a que yugo renacio del dofus esmeralda que tardo miles de tiempos para renacer y gracias a Grougaloragran que lo cuido desde que nacio y cuido la civilisacion selatrop pero me edado cuenta de que el conde kontratas es Nox puesto a que nox nesesitaba mucho wakfu para alimentar al eliacubo para asi poder manejar el tiempo y puesto a que todo esta lleno de wakfu trato de absorver el wakfu del N en el momento que su maquina este lista para funcionar y creo que atraves de la ruptura dimencional de la dimencion pudo aver salido Grozilla y Grasmera atraves de nawidad y de alli viene el conde y en frigost hay muchas partes de la maquina del konde y como sabemos frigostt no es una isla es una ballena gigante que a estado dormida durante todo este tiempo igual que Grozilla y Grasmera dos grandes titanes y cuando hablamos con el guardian de la mazmorra ennarenada el dice que el kralamar gigante estubo con el en moon osea que el kralamar a vuelto a otomain por alguna rason quisas porque en otomain se encotraba la civilisacion selatrop pero noooooooooo
No es eso en esos tiempos la isla de otomain era conocida como la isla de oma donde habitaba Grougaloragran y mas dragones hasta que algun momento desaparecieron y alli se encuentra el dofus ocre el de la tierra pro bueno ese no es el punto.
El N dice el nombre de este dragon Balthazar lo cual es uno de los 12 guardianes de nuestro mundo con su hermano glip y el N dice que matara a Balthazar y ese mismo dragon nace del dofus ocre junto con Glip su hermano selatrop y eso indicaria que Balthazar no murio en la batalla contra los organsx sino que sobrevivio al igual que Quilby cuando yugo sacrifico hasta su ultima gota de wakfu para salvarlo.

Bueno pondre la segunda parte de la historia otro dia chaos.

Bueno aqui les ba la segunda parte

El N es un elatropie que logro escapar de la dimencion donde estaban todos los elatropies jovenes y Balthazar logro entrar a la dimencion pero como podria poder hablado con el N si en esa dimencion no pasa el tiempo no envejeses no hay nada es como si se paralizara el tiempo por siempre entonses eso diria que los elatropies estaban concientes y podrian halbar y Balthazar no mato a la diosa la diosa murio en pelea contra los Organx los unicos que se salvaron furon Quilby y Balthazar y como Quilby es el rey elatropie tomo el lugar en esa dimencion como el rey y Balthazar debio tomar el puesto del hermano dragon de Quilbi y el N creyo que el era un impostor porque se iso pasar por su padre para protegerlos y el N seguro que crello que el mato a la diosa pero el N nunca podra destruir a Balthazar puesto a que los dragones son inmortales junto con los 12 protectores del mundo ellos no pueden morir devido a la fuerza de sus dofus pero pueden caer en batalla y bueno en realidad el N es un elatropie que logro romper la barrera del tiempo de envejeser en emrub y ahora es un elatropie joven conciente livre de emrub y quiere destruir que por muchos siglos fue su hogar emrub y no se detendra hasta lograr su objetivo pero el N si ayudara a Nox o el conde kontratas se destruira y lograra que el conde maneje el tiempo para poder hacer mas rupturas dimencionales y poder lograr controlar el tiempo y espacio y destruiria este mundo e iria a destruir o conquistar cada mundo que se encuentre en su camino....

Soy sombrade investigador del mundo de los 12.

esto fue solo un pedaso de toda la historia que hay que descubrir.

De echo amigo segun un aprendiz de otomail ( no recuerdo cual ) en el antro del kramar gigante hay todo tipo de restos de criaturas (escamas de dragon incluidas),
ademas el guardian de la masmorra enarenada en esa larga historia que te cuentaen algunas partes se contradice (lo que para mi es suficiente prueba de que miente)
0 0

Mmmm que yo sepa la diosa selatrop.. es aparte del consejo de los 6 selatropes con sus dragones... Y que yugo es el rey .... O no?? Yo vi en Islands of wakfu que Chibi nombro rey a yugo... :wacko:

0 0
Kero-Fighter|2011-12-18 02:05:29
Mmmm que yo sepa la diosa selatrop.. es aparte del consejo de los 6 selatropes con sus dragones... Y que yugo es el rey .... O no?? Yo vi en Islands of wakfu que Chibi nombro rey a yugo... :wacko:
Quilbi es el rey selatrop no yugo
0 0
cgdfndfbgdg|2011-12-19 12:17:28
Kero-Fighter|2011-12-18 02:05:29
Quilbi es el rey selatrop no yugo
Bueno.. Esque en Islands Of Wakfu yo lei en un libro del nivel de una biblioteca... Que Chibi nombro rey a Yugo y que Quilbi estaba muy molesto por eso...:wacko: 
0 0
Resultado : 536

mi tieroria es que baltazar es el dragon que quilby quiere destruir para conseguir su dofus y volver a ver a su hermana dragon

0 0
Resultado : 2

a y me gustaria decir una cosa no se llama N su nombre verdadero es nail y no se si ley mal pero te falto que luna protejio a nail XD para saver mas vean los capitulos de wakfu les gardiens

0 0
xluiszx295|2012-01-29 04:50:58
mi tieroria es que baltazar es el dragon que quilby quiere destruir para conseguir su dofus y volver a ver a su hermana dragon
Baltazar es el hermano dragon de Glip aqui el link Haz clic aquí 
0 0
Resultado : 5092

Esto paso antes o después que Djaul congelo frigost ? , y el Conde yo creo que quería reparar la maquina para terminar lo que el inicio con jiva o con que fin deseaba reparar a su juguete

0 0

Esto pasa en el transcurso de Djaul que congelo frigost o despues .
Un saludo del hombre del Caschoygan

0 0
Resultado : 202

muchos se preguntan sobre lo de la glaciacion de frigost, y como dice que N llego antes de la Glaciacion pero igualmente era un continente helado

Les Recuerdo que frigost siempre fue un continente con hielo, mejor dicho, con inviernos muy muy largos, y solo habia una corta temporada de sol en la cual aprovechaban para cultivar

Asi que no hay nada raro con lo que dice N en su llegada

0 0
Resultado : 240

pues...sobre quien es baltazar baltazar es el dragon hermano de glip un selatrop q cuyo poder iso un portal con el selacupo para dejar todos los niños de los selatrop alla y como guardian envio a baltasar (su hermano) para q los cuidase pues N esta muy herrado cuando dice q baltasar es su dios y q a el lo expulso del mundo real pues enrealidad lo salvo pq cuando llego orgonax ala tierra para obtener el wakfu de los selatrop los selatro padres isieron q los niños fueran a emrub para q estubieran a salvo y emrub no fue destruida en el cap 26 s2 de wakfu yugo coge el selacuvo y viaja a enrub para ver sus parientes.Ademas cuando crearon enrub hay fue donde nora (island of wakfu) hay q ir al zinit a a pedirle ala diosa q acabe con orgonax haciendo la gran explocion de hielo q acaba con el mundo y mueron todos esepto grugaloragran q se quedo con el dofus de yugo en la isla de oma, qilby pues yugo antes de morir lo enserro en la dimencion blanca, phaerist que se quedo como protector del dofus de shinomore (hermana dragon de qilby) en el archipielago de las garras crimsom y por ultimo baltasar pues que se fue con los niños a cuidarlos a enfirm

0 0
Resultado : 187

Bueno la Verdad es que ~N~ Me fascina ojala algun dia de estos podamos usar los selatrops y bueno solo queria dar la opinion de que Kontratas o como se diga siempre me lio xD
es nox el xelor que sale en wakfu
la verdad se muy poco sobre la historia de dofus y wakfu pero de todas maneras me gusta aportar mis ideas xD y bueno Y Bueno la otra cosa que queria decir es que frigost a estas alturas no esta acabado asi que ya veremos si le podremos dar caza a kontratas y veremos si es mas poderoso que ~N~

0 0
Resultado : 142

Baltazar uno de los 6 dragones selotrop principales, junto a Efrim, Shinonome, Adamai, Faeris, Grougaloragrán.

-Quilby roba el corazón a Orgonax.
-Se desata la primera guerra entre mecasmas y selotropes. Mueren varios selotropes.
-Los selotropes se embarcan en la nave Zinith y abandonan su planeta natal.
-Los selotropes llegan a un mundo deshabitado

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

El que sería despues el mundo de los diez
-Hay paz por un tiempo indeterminado
-Orgonax quien venía persiguiendo el rastro de los selotropes se acerca a la tierra junto a los mecasmas.
-Se desata la guerra nuevamente, mueren muchos selotropes.
-Glip y Mina se apresuran en entrenar a Nora como la última esperanza.
-Yugo y el resto concilio selotrop (los selotropes principales, Chibi, glip, Mina, Nora, Quilby) se quedan a combatir a los mecasmas.
-Yugo envía a los niños selotrop a Emrub junto a Baltazar para que los proteja.
-Yugo destierra a Quilby a la dimensión blanca.
-Mueren todos excepto Nora.
-Nora canaliza el ultimo  fragmento de divinidad de la diosa selotrop, en un último ataque que congela al mundo entero, deteniendo / destruyendo a los mecasmas.

Como los selotrops no mueren, sino que reencarnan en su Dofus, dragones como Grougaloragran y Faeris están vivos en la época de la serie Wakfu, además sabemos que Shinonome y chibi estaban en sus dofus sin revivir todavía desde la guerra con los mecasmas.
0 0
Responder a este tema