FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los 3 Secretos mas grandes de Dofus

Por Super-vicen 11 de Octubre de 2010 05:59:58
Reacciones 39
Resultado : 957

Según la descripción del dofus ebano, fue creado por Grougalorasalar, bueno, para los que se han visto la serie de Tv wakfu, en el primer capítulo se puede ver como un Xelor ataca a un anciano que se llama Grougalogajan, que escapa de su manipulación del tiempo y le arroja fuego por la boca, además segun el xelor, el "Anciano", depues de mostrar unas "alas", es un Dragón, la mayor fuente de Wakfu en todo el mundo. Puede que Grougalorasalar y Grougalogajan sean el mismo dragón.

0 0
Resultado : 433
benxxxza|2010-11-08 23:12:58

----------

Imagen ampliada.

Nombre: Dofus de los Hielos.

Descripción: La leyenda dice que este magnífico Dofus vino del helado hoyo del Dragón de agua Aguabrial. La leyenda no dice si se resfrío ese día, pero es muy probable.

Bonus: (Bonus oficiales no confirmados)
+1~10% Resistencia Aire.
+1~10% Resistencia Tierra.
+1~10% Resistencia Fuego.
+1~10% Resistencia Neutral.
+1~10% Resistencia Agua.
+1~10 Resistencia Aire.
+1~10 Resistencia Tierra.
+1~10 Resistencia Fuego.
+1~10 Resistencia Neutral.
+1~10 Resistencia Agua.

Categoría: Dofus.

Creado por: Aguabrial.

Obtención: Desconocido. Según la Historia de Frigost este Dofus está en manos del Conde Harebourg, el cual por desgracia está atrapado en la maldita y gélida isla de Frigost.

Nota: Este Dofus no está implementado.

Mi Fuente de informacion xD
stats incorrectos segun mis fuentes ( confidencial ) este dofus da golpes criticos

saludos.
0 0
Resultado : 1033
juegobienjajaja|2010-11-08 23:22:55
benxxxza|2010-11-08 23:12:00
--------------------

Imagen ampliada.

Nombre: Dofus Ebano.

Descripción: Oscuro como las tinieblas, duro como la roca, Grougalorasalar el dragón negro ha creado el Dofus Ébano para hacerle compañía. Sin embargo, se había olvidado que es un huevo, y por muy mágico que sea, no habla..

Bonus: Desconocido.

Creado por: Grougalorasalar.

Obtención: Desconocido.

Teoría: "Se obtendría al realizar la reconstitución del Dofus demoníaco incompleto." (Sardenzo)

----------

El bonus del Dofus EBANO es alcance, según e investigado.

si lo dices por una imagen que corria por los años de dofus 1, eso creo, casi seguro, se concluyo en que era mas que falso el bonus de ese dofus

seba-io-puedo|2011-04-13 04:18:11

----------

Imagen ampliada.

Descripción: La leyenda dice que este magnífico Dofus vino del helado hoyo del Dragón de agua Aguabrial. La leyenda no dice si se resfrío ese día, pero es muy probable.

+1~10% Resistencia Aire.
+1~10% Resistencia Agua.
+1~10 Resistencia Aire.
+1~10 Resistencia Fuego.
+1~10 Resistencia Agua.

Obtención: Desconocido. Según la Historia de Frigost este Dofus está en manos del Conde Harebourg, el cual por desgracia está atrapado en la maldita y gélida isla de Frigost.

stats incorrectos segun mis fuentes ( confidencial ) este dofus da golpes criticos

saludos.

realmente dudo, con toda el alma, y mi fe en Osamodas, que aya dos dofus que den criticos, amenos que te confundieras con el turqueza. el tuqueza si da criticos,

y por ahi Sith-Dal me dijo que ivan a implementar los dofus ebano y marfil en frigost 3 mediante recompensas estilo cosecha eterna, y espero si es asi que sea igual o mas dificil. para que, como cuando salio cosecha, sean dofus de grandes ventajas casi casi de solo los elejidos ^^, (imagino solo he jugado por 3 años xD)
0 0
Resultado : 433
jessuz|2011-04-13 08:59:28
--------------------

Imagen ampliada.

Descripción: Oscuro como las tinieblas, duro como la roca, Grougalorasalar el dragón negro ha creado el Dofus Ébano para hacerle compañía. Sin embargo, se había olvidado que es un huevo, y por muy mágico que sea, no habla..

Teoría: "Se obtendría al realizar la reconstitución del Dofus demoníaco incompleto." (Sardenzo)

----------

si lo dices por una imagen que corria por los años de dofus 1, eso creo, casi seguro, se concluyo en que era mas que falso el bonus de ese dofus

----------

Imagen ampliada.

+1~10% Resistencia Aire.
+1~10% Resistencia Agua.
+1~10 Resistencia Aire.
+1~10 Resistencia Fuego.
+1~10 Resistencia Agua.

saludos.

realmente dudo, con toda el alma, y mi fe en Osamodas, que aya dos dofus que den criticos, amenos que te confundieras con el turqueza. el tuqueza si da criticos,

y por ahi Sith-Dal me dijo que ivan a implementar los dofus ebano y marfil en frigost 3 mediante recompensas estilo cosecha eterna, y espero si es asi que sea igual o mas dificil. para que, como cuando salio cosecha, sean dofus de grandes ventajas casi casi de solo los elejidos ^^, (imagino solo he jugado por 3 años xD)
jajajaj perdon si tienes razon me confundi xD era el turquesa el que daba criticos :S
0 0
Resultado : 2785
jessuz|2011-04-13 08:59:28
--------------------

Imagen ampliada.

----------

----------

Imagen ampliada.

+1~10% Resistencia Aire.
+1~10% Resistencia Agua.
+1~10 Resistencia Aire.
+1~10 Resistencia Fuego.
+1~10 Resistencia Agua.

saludos.

No, se sabe que el Dofus Ébano da hasta 2 al alcance por que hace tiempo mostraron una cuenta que tenia El Dofus Ébano y el de los Hielos, si le quitaban todo su set se calculaba que el Dofus le daba 2 alcance y el de los hielos le daba hasta 24% resis cada elemento y no me acuerdo de resis fijas. Si investigas mas puedes saber el nombre de esa cuenta, se notaba que era un Mod por que todo su set era perfecto y tenia el hechizo Doom (solo mods).

Edito (1):
Cito tema _Haz clic aquí

El Personaje Sepia-Tone (seguramente un mod) se veia en su inventario eso, ahora no lo dejan ver, antes se podia.

Edito (2)
No le crean a Nebo el comentario final, lo mas probable es que lo dijo para que siguiera la incertidumbre.
0 0
Resultado : 106
conescualo|2010-11-09 20:48:36
Según la descripción del dofus ebano, fue creado por Grougalorasalar, bueno, para los que se han visto la serie de Tv wakfu, en el primer capítulo se puede ver como un Xelor ataca a un anciano que se llama Grougalogajan, que escapa de su manipulación del tiempo y le arroja fuego por la boca, además segun el xelor, el "Anciano", depues de mostrar unas "alas", es un Dragón, la mayor fuente de Wakfu en todo el mundo. Puede que Grougalorasalar y Grougalogajan sean el mismo dragón.

estas muy equivocado investiga mejor

1. el nombre del anciano es grougaloragran no grougalogajan
2. no son el mismo dragon
3. EPIC FAIL!!!
0 0
Resultado : 3319

todos estan mas torcidos que un trool en un concurso de inteligentes

1.El dofus de los hielos no esta implementado y se ara por medio de una mision.
2.Lo del dofus ebano esta mal se conseguira por medio de mision.
3.El marfi tanbien para que sean mas accesibles por medio de misiones y con respecto a los demas dofus son dificiles de dropear puesto a que el mayor % de dropeo es de 0.1% que es el dofus purpura dropeado por el minotauroro.

Sombrade de buorado nivel 65 y progresando.

0 0
Resultado : 287

e investigado ,comentado en otros foros sobre 2 dofus el ebano y el marfil
1) el abano no esta implementado no se conocen los bost aun y como bien dijiste es por medio de mision

2) el dofus marfil sera el gran dofus de pandala , se rumorea que see saca en la masmorra firefux en una sala secreta con el pekilobo o se rumorea que al noroeste de panda ay otra masmorra secreta la cual se obtiene el dofus marfil , ademas el dofus marfil es el que dara alcanse

3) el dofus de los hielos creo que ya se implemento , no estoy seguro si se saca con 100 kamas de hielo o asiendo la mision de las masmorras ( si es con la mision de las masmorras y lo del conde todavia no se a implementado ) , la tal anufor te dise que si le traes 100 kamas de hielo te dara un supuesto dofus , y dise que entre mas kamas de hielo le des mejor sera la potencia del dofus , tambien segun fuentes aora el dofus de los hielo ya no dara resistencias a los daños dara resistencias a las perdidas de pa y pm pero eso todavia no esta decidido , todavia no esta implementado huh

una ultima cosa el dofus ebano y dofus marfil no estan implentados en 2.0 pero en 1.37 o como sea XD si esta implementados , si quieren investigar por adelantado vallan a dofus 1.37 o como se llame XD ay dijeron que si estan implementados pero parece que cuando los implementen en 2.0 sera diferente seran por misiones .

saludos amigos foristas wink esta es una investigaciones que e hecho , pero recuerden que ankama puede cambiarlo todo sad

a segir investigando suviendo de lvl , suviendo oficios y divirtiendose ocra lvl 17X wink 

0 0
Resultado : 1390
Dofus Implementados

Dofus esmeralda

Dofus púrpura

Dofus turquesa

Dofus ocre

Dofus kalipto

Dofus vilbus

Dofus zanahowia

Dofawa

Dofus que se espera implementen pronto

Dofus de los hielos

Este dofus sera implementado en frigost 3.

Dofus marfil

Se espera que este dofus sea implementado después de la actualización de dofus 3, sera recompensa de una mision.

Dofus ébano

Se espera que este dofus sea implementado después de la actualización de dofus 3, sera recompensa de una mision.

Dofus que son un verdadero misterio

Dofus vinagreta

Dofus salpicado

Dofus demoníaco incompleto

Dofus espinas de dragoss

Dofus con ojos

Dofus yema de huevo

Dofus espinas de dragoss 2

Otros dofus

Choco dofus

Dofus de chocolate blanco

Dofus de leche

Dofus falso

bueno espero haber aportado
0 0
Resultado : 2409

El Dofus de leche, si está implementado, y es un dulce.

0 0
Resultado : 1397

hay bastantes dofus falsos en poder de los mods,gm y admins que dan pocos o ningun stats uno es el dofus de chocolate

0 0
Resultado : 287

El dofus purpura que da?

0 0
Resultado : 18042

DA 26-50% de potencia.

0 0
Resultado : 3319

El dofus falso existe y te lo otorgan como un objeto de misión en pandala.

Y ademas falta el Dokille(es el dofus que dan en vulkania).

0 0
Resultado : 549

la parte que muestran sobre el dofus salpicado(La imagen de mas arriba) me permite aclarar que Sardenzo no estaba tan equivocado, el aclaró que una posibilidad era luchando contra el Peki-Peki y algo de baldozas.

En la imagen se aclara a un PANDA soplando hacia un dofus salpicado, y casualidad que yo denoto que debajo del dofus salpicado está lleno de fuego.
Suponiendo que el fuego fuera fuegodala, el dofus se encontraría allí tal como dijo el Zollo sabio, con la diferencia que el dofus cambio adquiriendo un color negro. quedando salpicado.

0 0
Resultado : 7

Yo creo que los dofus ya estan implementados o algo pero los mods admins etc. No nos avisan para mantener lo poco que nos queda de Rol en dofus y Recuerden SI ENCUENTRAN LA MANERA NO LA REVELEN FACILMENTE ESO MANTENDRA LA MAGIA DEL JUEGO

0 0
Resultado : 4227
HibariKyoga|2010-10-11 06:15:00
El Dofus de los Hielos se consigue en Frigost, creo que con la nueva actualizacion se puede conseguir el Dofus por 100 kamas de hielo (Antes la viejita que supuestamente lo entregaba se reia de ti)

El Dofus Salpicado es todo un misterio, no esta descartada la posibilidad de que sea el Gran Dofus de la isla de Pandala (Que creo lo es)

El Dofus Ebano, corrijanme si me equivoco, se dropeaba del Bworker y creo que ya no es factible obtenerlo

Mis fuentes son bastante antiguas, datan del 2008, asi que realmente no se si hubieran cambios de ahi hasta la fecha. ¡Saludos!

--------------------

[RP] Trotamundos: Caminantes, Peregrinos. Luz del Camino.

Falso la primera (en parte)
Si se consiguen con las kamas de hielo pero creo, creo... CREOO, que es al vencer al Konde Kontratás en Frigost 3 Implementado próximamente... pues creo que es el líder y con el poder del Dofus de los Hielos nadie se asemeja a el

El Dofus salpicado siempre también creí lo mismo, o tal vez está en los pantanos de alguna otra parte.
Pero las baldozas del Peki-Peki podrían representar algo, lo que no se es que como casi nunca voy a esa mazmorra, ¿Será posible llegar hasta allá si se selecciona desde el lugar la valdosa, o bien si un yopuka hace salto antes de que la pelea acabe para abrir una?

El Dofus Ebano no se ha dropeado nunca xD
0 0
Resultado : 885
belias-el-ogro|2011-12-24 21:22:22
Dofus Implementados

Dofus esmeralda

Dofus púrpura

Dofus turquesa

Dofus ocre

Dofus kalipto

Dofus vilbus

Dofus zanahowia

Dofawa

Dofus que se espera implementen pronto

Dofus de los hielos

Este dofus sera implementado en frigost 3.

Dofus marfil

Dofus ébano

Dofus que son un verdadero misterio

Dofus vinagreta

Dofus salpicado

Dofus demoníaco incompleto

Dofus espinas de dragoss

Dofus con ojos

Dofus yema de huevo

Dofus espinas de dragoss 2

Otros dofus

Choco dofus

Dofus de chocolate blanco

Dofus de leche

Dofus falso

bueno espero haber aportado
Cabe declarar que el Marfil esta implementado ya (Sir dal, el mismo lo dijo en un tema) pero hay varias teorías sobre esta. El dofus Ebano no está implementado ya que Sir dal dijo que no esta implementada la casa de xelor y los demás que esta en duda x.x.

De momento comenzare investigando sobre el dofus Marfil en pandawa y teorías
0 0
Resultado : 2851

Quien sabe quizás los tan enigmáticos dofus marfil y ébano se consigan quizás completando las misiones bonta y brakmar. Como sabemos solo están implementadas 70 misiones de alineamiento a lo mejor una de ella tenga que ver sobre la mazmorra firefux y la sala donde se rumorea que se encuentra el pekilubo y quizás la otra tenga que ver con amakna del pasado, pero mas que nada lo que digo es una de las infinitas teoría sobre los dofus ébano y marfil.
lo del dofus de los hielos ya se sabe que se implementará en frigost 3 y sobre los dofus vinagreta, salpicado , etc son misterio envuelto en un enigma.

PD: olvidaron agregar al dolmanax, el dofus que se consigue en el bibliotemplo con la misión el año del dragón

0 0
Resultado : 3512

Tema que no cumple los criterios de la sección Haz clic aquí

Un saludo

Cualquier duda un Ankabox

La-Mascara
Moderador Hispañia
Ungahh Ungahh

0 0