FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como hago para ser un Mod del Foro??

Por TeoDioGioVeT 23 de Octubre de 2010 00:22:36
Hola, quisiera saber como puedo ser Mod del Foro ya que lo quisiera ser ya que vi a un Mod que es un Tofu jeje (Claro no importa mucho el rango)
Y si saben como puedo serlo diganme wink
0 0
Reacciones 11
Resultado : 4335

Te corrijo no importa nada el rango.
Ahora tu duda.
http://www.dofus.com/es/mmorpg/moderadores
Lee hasta abajo.

0 0
Resultado : 1635
Ahi digo que no me importo el Rango de ese Mod wink y gracias

Y no quiero moderador del juego sino del Foro
0 0
Mmm pero no importa seria imposible yo como moderador ^^
0 0
Resultado : 1438

Pues pienso qe para ser Moderador necesitas tener un buen conocimiento de gramatica, cosa que creo no tienes dada tu nivel de escritura.

0 0
Resultado : 3887

Ankama hasta a los moderadores(que trabajan gratis) les piden que paguen.(cuando quise ser mod me salia que necesitaba estar abonado)

Lowelight ya respondio tu duda.

EDIT: Para que creas un tema Spam si despues dices que seria imposible ser mod?u.u

0 0
Gelatinatinoso|2010-10-22 23:36:00
Ankama hasta a los moderadores(que trabajan gratis) les piden que paguen.(cuando quise ser mod me salia que necesitaba estar abonado)

Lowelight ya respondio tu duda.

EDIT: Para que creas un tema Spam si despues dices que seria imposible ser mod?u.u

Cuando Lowelight respondio xD
0 0
Resultado : 1761

si eres moderador del foro seguro tambien lo seras del juego. Los moderadores moderan el juego y el foro.

Para ser un moderador debes enviar tu "inscripcion" a el link que te paso lowelight, debes ser mayor de edad y tener una ortografia intachable. Creo que no cabe resaltar que tambien necesitas un historial impecable. Toda la informacion en el link que te puso lowelight.

0 0
diniel|2010-10-22 23:38:00
si eres moderador del foro seguro tambien lo seras del juego. Los moderadores moderan el juego y el foro.

Para ser un moderador debes enviar tu "inscripcion" a el link que te paso lowelight, debes ser mayor de edad y tener una ortografia intachable. Creo que no cabe resaltar que tambien necesitas un historial impecable. Toda la informacion en el link que te puso lowelight.

Intachable es que no tenga ningun error ortografico?
0 0
Resultado : 1761

si.

0 0
Creen que lo tenga??
Yo creo que no jeje
Y si mi ortografia es buena lo que me falta es lo mayor de edad
0 0

Tema aclarado y repetido = Papelera

Groar.

Responder a este tema