FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Al servicio del rey

Por arreqesi - ANTIGUO ABONADO - 14 de Noviembre de 2010 16:34:47

Hola, bueno.. creo este tema para pedirles ayuda con la mision "Al servicio del rey" si alguien ya la termino por favor le pediria si puede ayudarme..

En la mision primero me pide que termine la mision "Monarquia absoluta". Y ahora como segunda parte me pide que termine la mision "Monarquia parlamentaria" pero no me la dan :S nose si debo terminar alguna otra primero o que debo hacer ._.

Desde ya les agradesco biggrin

..::Mi-Cristrik::..
Osa 18x
Noirviolet
Aguabrial

PD: si este tema esta repetido o algo así pido disculpas :S pero esque no lo encontre.

0 0
Reacciones 16
Resultado : 120

Creo al parecer... debes subir las misiones de alineamiento porque yo soy ahorita lvl 24 de alineamiento y me dio esa, pero cuando la quise agarrar con el pj de un amigo a el no se la dieron porque era lvl 1 alineamiento, creo puede ser esa.

Y si a mi me ayudan... quien me dice donde puedo agarrar la mision "los piwatas de los siete mares y medio" es una submision de esa :/

0 0
Resultado : 293

esa mision no es de alineacion es por matar creo que al jalamut real despues que uno lo matan se la dan yo tambien la estoy haciendo pero cuando lei me dijo isque ir a informarle a el jefe d tu cuidad o algo asi y no le pare volvas y ya no se que hacer e.e tambien necesito ayuda D:

0 0

Pues yo mate al jalamut real, le volvi a hablar al feca con la mascara que estaba en la entraba de la dung y despues me mando a la dung guina, que hay me pedia matar al morsa, pero lo extraño fue que no a todos se la dieron de mis pjs solo al que era lvl 22 de alineamiento, tampoco esa mision se la podian dar a un pj que fuese neutral.

Pero bueno :/ ojala alguien pueda aportar algo mas porfaa

Acuraa 18x ^^
Aguabrial

0 0
Resultado : 545

La mision de "Los piwatas de los siete mares y medio" te la dan luego de terminar la mision "Monarquia parlamentaria" osea luego de pasar Mosarguiño Real.

0 0

Si lo se... pero lo que no se es donde conseguirla xD, imagine que en la entrada de dung roca negra... pero no, no habia nadie y ya busque & asi :/.

0 0
Resultado : 293

amigos pero ayudenme como se completa esa mision?
segun lo que e leido es donde se coje pero me gustaria saber donde se termina la parte de monarquia parlamentaria si alguien ya la iso porfa diganme D:
antes que nada gracias

0 0
Resultado : 19

Peluche del dopeul osamodas
Buenas Espero Poder Ayudarles en algo
Si no estoy mal hay qe hacer cada una d elas dung en orden, por ejemplo yo
rolleyes ise primero jalamut, luego, morsaguino, y ahora estoy en la etapa "Piwatas De Los 7 mares y Medio"
por el nombre y el orden de las dung seguns e va avanzando supongo sigue
la dung "Ben El Pirata"
espero aver ayudado en algo
y ahora me voy a hacer Ben El Pirata Les Confirmo si Estoy En Lo Correcto

0 0
Resultado : 19
danis-paisa|2010-12-08 22:39:30
Peluche del dopeul osamodas
Buenas Espero Poder Ayudarles en algo
Si no estoy mal hay qe hacer cada una d elas dung en orden, por ejemplo yo
rolleyes ise primero jalamut, luego, morsaguino, y ahora estoy en la etapa "Piwatas De Los 7 mares y Medio"
por el nombre y el orden de las dung seguns e va avanzando supongo sigue
la dung "Ben El Pirata"
espero aver ayudado en algo
y ahora me voy a hacer Ben El Pirata Les Confirmo si Estoy En Lo Correcto

[Nota: aclaro algo por si si tiene algo e ver las miciones de alineamiento soy de alineacion 63 Bontariana]
1 0
Resultado : 406

El alineamiento no tiene nada que ver... Yo estoy en la de los piwatas de los 7 mares y medio pero aora me pide hablar con el agente de mi ciudad y me señala en la dung roca negra ai 2 pnj en la entrad de la dung el que le debes dar la llave pa entrar a la dung y otra pero no m dicen nada de eso....

0 0
Resultado : 115

Para actualizar las misiones si pide un nivel de alineamiento determinado, ademas debe ser la zona de tu alineacion, si eres bonta la dung morsa debe estar en prima bontarianosmile

0 0
Resultado : 406

repito tengo pj sin alineamiento y tengo la mision activa... por eso no creo que el alineamiento influya no se...

0 0
Resultado : 221

Tienes Que Pedir la Miison en el Feca de la entrada de la Masmorra Jalamuts, Luego Matas al Mut Real y Tienes Que HGablar Denuevo, Te dara la Recompensa, y Luego Volver a Hablarle y Te Dara las Indicaciones.

Espero que De Algo Sirva smile Suerte 

0 0
Resultado : 5

ami me dejaro tomar la mision de monarquia parla mentaria de hecho ya mate a la morsa y encontre el final de la cuba ero cundo tengo que hablar con los del pueblo no me deja que devo hacer alguien sabe???

0 0
Resultado : 477

Para pillar esas miisiones, debes hablar con un pnj con una mascara de gas en la entrada de cada mazmo, en orden mut-morsa-roca pero solo sale si tienes la misma aliniacion que esa situacion

0 0
Resultado : 20

Listo les explico ...lo de alineamiento esta mal ..es como el honor que has obtenido en la zona de frisgots...no de alineamiento... YCuando terminas morsa No toca entregarsela al zobal con la mascara de gas sino a una sacra que este enfrente De Waldos a la entrada de la masmo...en la parte de afuera

Edupukc
Osamoda 16X

0 0
Resultado : 4632

Tema revivido.

0 0