FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mensaje Privado Francia

Por Jovannie#5004 - ABONADO - 14 de Noviembre de 2010 22:47:36

Bueno posteo esto para ver si alguien sabe de algo sobre esto, bueno les explico. He recibido un mensaje de un Frances diciendome si le puedo crear una cuenta para poder jugar Eratz. Bueno mejor Copio y pego el mismo mensaje que me llego:

"Buenos días soy francés y yo buscas desesperadamente un medio de acceder al servidor Eratz
es por eso que yo te pides ayudarme.
Me gustará si quieres crear una cuenta ankama español
y luego pedir tiene como ankama de hacerte una derogación para poder continuar jugando a eso desde un país extranjero.
(Puedes decir que tú debe estudiar en Francia por ejemplo)
seré el más feliz si podías hacer esto para mí.
Si quieres tengo 4 cuentas ankama que yo no utilices más porque es con dofus 2.0
yo también podré pedir una derogación y dártelos a cambio de tu gratitud si quieres.
Gracias y hasta pronto

PD:http://support.ankama.com/es/faq/851-error-acceso-servidor-restringido-una-determinada-comunidad-jugadores-no-puedes-acceder"

Sera esto verdad o es una nueva maner de robar cuentas, No se quiza quiera saber mis contraseñas mi correo, nose si algun Moderador sabe lo agradeceria.
No tengo ningun problema en hacerle este favor a un frances para que pueda a acceder a Dofus 1.29 pero sera legal hacerlo?
Bueno si alguien sabe algo sobre esto, Agradeceria la respuesta

Editado:

Gelatinatinoso|2010-11-14 23:57:00
A otra persona le paso lo mismo, lo que el quiere es que le crees una cuenta(al ser tu Hispano) y luego pedir un permiso especial para poder jugar con esta cuenta desde francia.

El no tiene malas intenciones solo quiere jugar en Eratz(aunque ya se aclaro que es ilegal y te arriesgas a un baneo)
Ademas te dice que si quires el te da una cuenta de 2.0 por la de eratz claro que seria comercio de cuentas = ilegal.

aaa okey, Bueno si es asi mejor ignoro el mensaje, Lastima por el pero asi es la vida... xd
0 0
Reacciones 15
Resultado : 636

Si es que es un nueva forma de robar cuentas lo dudo, ya que solo tendrías que crear una cuenta nueva con otros datos completamente diferente a la tuya, ahora si es legal y ankama lo permite lo desconozco.

0 0
Resultado : 3924

A otra persona le paso lo mismo, lo que el quiere es que le crees una cuenta(al ser tu Hispano) y luego pedir un permiso especial para poder jugar con esta cuenta desde francia.

El no tiene malas intenciones solo quiere jugar en Eratz(aunque ya se aclaro que es ilegal y te arriesgas a un baneo)
Ademas te dice que si quires el te da una cuenta de 2.0 por la de eratz claro que seria comercio de cuentas = ilegal.

0 0
Resultado : 102

mmm en francia no hay server 1.29? seria raro siendo menos gente aki que tengamos nosotros y no ellos

0 0
Resultado : 1862
NeroKiller|2010-11-14 23:00:00
mmm en francia no hay server 1.29? seria raro siendo menos gente aki que tengamos nosotros y no ellos

No, no lo tienen. Por eso somos la unica comunidad con servidor con acceso a 1.29.

PD: Si no se la quieres crear yo gustoso lo hago, me gustaria ingresar a Zatoîshwan e_e

Naa, en serio On no se si es legal... Yo creo que si, pero que un Mod hable
0 0
Resultado : 4594

esto es estupido, el puyede descargarse dofus 1.29 desde la web española y desde luego deveria poder hacerlo con una cuenta desde francia.

Los hispanos somos los unicos que tenemos ese server ya que en esta comunidad rigen paises menos desarrollados que francia y por lo cual muchos de los latino-americanos no pueden permitirse una PC nueba

0 0
Resultado : 1283

Y acaso el frances no puede jugar en eratz y ya? digo, yo jugue en el server japones y no paso nada...

0 0
Resultado : 3772

No es una estafa, el Pobre solo quiere jugar a 1.29, y como no hay un servidor de 1.29 en francia le toca rebuscarse el permiso para ir a Eratz de todas las formas posibles, pero no te recomiendo que lo hagas ya que si te descubren te arriesgas a un baneo.

---

San-Pan

0 0
Resultado : 4323
decapitadorOZ|2010-11-15 00:09:00
esto es estupido, el puyede descargarse dofus 1.29 desde la web española y desde luego deveria poder hacerlo con una cuenta desde francia.

Y que parte de no se puede entrar desde otra comunidad no se entiende?
----
A principios de Eratz, recuerdo que incluso un frances vino a hacer un post pidiendo acceso.
Desafortunadamente le dijeron que no ya que era exclusivo para nuestra comunidad.
Ahora con tu mensaje, si alguien queria hacerle el favor a algun frances para permitirle jugar, se acabo la posibilidad.
0 0
Resultado : 1283
Lowelight|2010-11-14 23:12:00
----

Ahora con tu mensaje, si alguien queria hacerle el favor a algun frances para permitirle jugar, se acabo la posibilidad.

pobres franceses xd. pero igual solo es con 1 o 2 xq la mayoria adoran 2.0 por sus pc ( o eso es lo que todos creemos)
0 0
Resultado : 3772
entrenadorRojox|2010-11-14 23:15:00
pobres franceses xd. pero igual solo es con 1 o 2 xq la mayoria adoran 2.0 por sus pc ( o eso es lo que todos creemos)

Los franceses podran tener excelentes computadores, pero algunos quisas odian las graficas, por eso el desespero de jugar en Eratz.
0 0
Resultado : 2119
decapitadorOZ|2010-11-15 00:09:00

Los hispanos somos los unicos que tenemos ese server ya que en esta comunidad rigen paises menos desarrollados que francia y por lo cual muchos de los latino-americanos no pueden permitirse una PC nueba

Había leido en oportunidades discriminación hacia los hispanos, pero que te discrimines tu solo ya me parece mal xD. Dudo mucho que el motivo de tener Eratz sea porque somos "de paises poco desarrollados". Creo que con la globalizacion es probable que tengamos iguales o mejores pc's que los franceses. Al menos yo si me puedo permitir tener una pc "nueVa".

Respecto al tema, no encuentro forma en que te puedan estafar creando una cuenta nueva (a menos que pongas los mismos datos o similar). De todas formas, es ilegal D:.
0 0
Resultado : 3924
Hikaaaa|2010-11-15 00:31:00
Respecto al tema, no encuentro forma en que te puedan estafar creando una cuenta nueva (a menos que pongas los mismos datos o similar). De todas formas, es ilegal D:.

El problema va(no recuerdo que mod o admin lo dijo) es que al mentirle a Ankama te arriesgas aun baneo, aunque no se para que quiere jugar en Eratz, ya que tiene que abonar una cuenta desde HispaÑia...
0 0
Resultado : 216

No saben como odio a los chismosos y aguafiestas mas -.-

0 0
Resultado : 468

Como ya se dijo es poco probable que te quieran estafar, el problema es que muchas personas (no solo franceses) quieren jugar dofus 1.29 (pueden existir muchas razones), por lo que me parese a mi es que este servidor devio de ser internacional desde el principio en lugar de que sea exclusivo de nuestra comunidad.

0 0
Resultado : 4163

Tema no relevante para la comunidad.

El servidor Eratz es exclusivo para 1.29. Se analizara el caso, ya que lo que esta sugiriendo en terminos generales es que le crees una cuenta y posteriormente se la entregues.

El intercambio de cuentas esta PROHIBIDO y es sancionable.

0 0
Responder a este tema